Herramientas prácticas para desarrolladores WordPress

Herramientas practicas para desarrolladores WordPress

Si es un amante de WordPress como y crea sitios de WordPress, puede localizar herramientas en la plataforma SiteGround que facilitan el desarrollo y mantenimiento de sitios de WordPress.

SiteGround Sandbox: ¡No seas un programador vaquero!

¿Alguna vez has oído charlar del "programador vaquero"? Aproximadamente quiere decir que no se efectúan pruebas, todo se hace "en vivo" y es de forma inmediata perceptible para todos y cada uno de los visitantes de la página web. Cada recarga puede deteriorar tu CSS o bien instalar un complemento incompatible, al final acabas cruzando los dedos para localizar una copia de respaldo.

Si no desea ser un programador vaquero, en SiteGround tenemos una alternativa de caja de arena que nuestros clientes del servicio de WordPress pueden emplear de forma directa desde cPanel para:

● Cree sencillamente copias web para comprobarlas con un solo click.
● publicar y sustituir la nueva versión por una precedente con un solo clic

Lo más esencial es que la herramienta le deja concentrarse en editar y probar su versión en un sitio seguro, sin meditar en "de qué manera" hacerlo. Una vez que esté satisfecho con los resultados, puede transformar la versión sandbox a web real con un solo click. Solo para estar seguro, asimismo hacemos copias de respaldo automáticas toda vez que carga una versión de prueba del sandbox.

WP-CLI está preinstalado en todos y cada uno de los servidores de SiteGround

Otra ayuda para desarrolladores que encantará a los usuarios de WordPress que aman la interfaz de línea de comandos es que hallarán WP-CLI preinstalado en todos y cada cuenta de SiteGround. WP-CLI le deja efectuar múltiples labores, como actualizar WordPress, instalar temas y complementos, crear múltiples sitios, etc., y todo sin emplear un navegador.

Te puede Interesar  Mostrar el banner de cookies por encima de otros elementos flotantes

Para aprovechar esta herramienta, no es preciso instalar nada. Simplemente empiece sesión en su cuenta de alojamiento por medio de SSH, vaya a la carpetita de instalación de WordPress y empiece a redactar comandos de administración. Puede localizar una lista completa de comandos WP-CLI en su sitio oficial.

Control de versiones de GIT

Por último, sabemos que Git es el sistema de control de versiones más popular y a muchos desarrolladores les agradaría emplearlo para editar sus sitios. Lo que es único sobre la integración de Git de SiteGround en comparación con otros es el complemento cPanel SG-Git que desarrollamos. Hemos automatizado el proceso y ahora puede crear, suprimir y regentar repositorios de Git de forma directa desde su cPanel con un solo click de un botón.

Además, la interfaz SG-Git advierte de forma automática las aplicaciones de WordPress y crea ambientes adaptados de Git. Los repositorios creados con esta herramienta están optimados y los ficheros temporales de la aplicación no están incluidos. De esta forma, nos cercioramos de que pueda concentrarse en desarrollar su sitio en vez de perder el tiempo configurando la lista de exclusión de ficheros adaptada para Git.

Por supuesto, somos siendo conscientes de que ciertos programadores tienen necesidades singulares y un sistema Git cPanel unificado no se puede emplear para todo género de proyectos. Es de ahí que que asimismo se puede acceder al binario git por medio de SSH y los usuarios avanzados pueden crear sus repositorios sin emplear la herramienta cPanel.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información