haz que tus imágenes aparezcan en el primer resultado.

haz que tus imagenes aparezcan en el primer resultado

Sin confiscación, hay una pestaña menos explorada por sitios web y blogs en este trabajo de optimización: la de Imágenes de Google.

Y esta es una brecha interesante para las empresas que tienen más dificultades para aparecer en los primeros resultados de búsqueda textuales.

En última instancia, adecuado a que la competencia por la primera página de Google es tan espacioso, centrarse en las imágenes puede brindar un camino variable con un gran movimiento de tráfico con destino a sus páginas.

Si desea obtener más información sobre SEO para imágenes de Google, quédese con nosotros.

En el artículo de hoy verás cómo funciona este mecanismo, cuáles son sus ventajas y cómo hacer que tus fotos e imágenes aparezcan en este tipo de búsqueda.

¡Únetenos!

Índice

    ¿Cómo funciona Google Imágenes?

    Google Images es uno de los motores de búsqueda alternativos de Google, al igual que las búsquedas de videos, telediario, compras, libros y mapas.

    A través de él, las personas pueden encontrar sitios web, contenido o fotos específicos utilizando resultados de imágenes en circunscripción de texto y enlaces.

    Este es el caso, por ejemplo, al despabilarse referencias a embellecimiento, indumentaria, platos de comida o fotografías de un personaje o evento renombrado.

    Una característica particular de Google Images es la capacidad de realizar una búsqueda no solo por palabras secreto.

    Ahora usted puede iniciar una búsqueda a través de una imagen, ya que se envía a su computadora a través de una URL de otra imagen en la web.

    Así, Google proporcionará resultados de imágenes similares a los ingresados ​​en el campo de búsqueda, sitios que incluyen la imagen buscada y otros tamaños para la figura utilizada como relato.

    Por ahora, todavía podemos destacar los filtros de segmentación de búsqueda.

    A través de imágenes de Google, puede especificar sus búsquedas en función de tamaño de la foto, color, vida útil, licencias de autor y tipos de imágenes (foto, rostro, animación, clipart y dibujos lineales).

    ¡Aquí hay más detalles sobre cómo funciona Google Imágenes y sus beneficios!

    ¿Por qué las imágenes de su sitio web deben aparecer en los resultados de búsqueda?

    Hemos preparado una tira breve con 4 razones para comprobar si su sitio web o blog puede crecer si está optimizado para Google Imágenes.

    ¡Vea las siguientes líneas!

    Produce un crecimiento más rápido en el posicionamiento

    Una superioridad de Google Imágenes es que, con solo desplazarse con el mouse en la pantalla, se muestran docenas de resultados, entre 30 y 40 imágenes.

    De esta forma, las posibilidades de impactar al divulgado con las imágenes de tu sitio web son mayores que las de las búsquedas textuales, que arrojan 10 resultados por página (sabiendo encima que la gentío rara vez pasa a la segunda o tercera página).

    Habilitar la visualización en los resultados de la búsqueda de texto

    Un detalle de la operación que puede considerarse un beneficio es la oportunidad de que una imagen de su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda globales.

    Si está acostumbrado a usar Google, es posible que haya notado que para algunas búsquedas, Las imágenes se muestran ayer, al flanco o entre los resultados del enlace.

    Por ejemplo, si vas a Google y buscas "Quentin Tarantino" (el renombrado director de películas como Los odiados ocho y Pulp Fiction), verás fotos de él próximo a los enlaces.

    Genere más tráfico a su sitio web o blog

    Si puede aparecer más rápido en la parte superior de los resultados de búsqueda y aún tiene la capacidad de mostrar sus publicaciones en resultados de texto, es natural que el tráfico a su sitio web o blog sea longevo.

    Más que un camino variable, Google Imágenes es una fuente complementaria de visitantes, así como redes sociales, correo electrónico y otros canales indirectos.

    Mejorar la experiencia de consumo de contenido

    Este es un beneficio que paseo más en torno a los visitantes. Al usar y optimizar imágenes en su contenido, puede mejorar la experiencia del usufructuario de tres maneras:

    1. Proporciona una opción de imagen adicional para una búsqueda específica: Si publicas tu propia foto, meme, montaje o ilustración, existe una gran oportunidad de atraer visitantes porque es poco nuevo, es aseverar, con diferentes ángulos, vistas, colores y contextos de otras imágenes sobre el mismo tema.
    2. Entender el contenido más divertido devuelve: Las imágenes ayudan a ilustrar y explicar conceptos y tutoriales más complejos.
    3. Promover la accesibilidad: Cuando las imágenes no se cargan, Google muestra etiquetas de texto variable (lo veremos más delante) para describir el contenido de la imagen a los lectores. En el caso de discapacidad visual, esta misma calificativo puede ser leída por programas que hablan del contenido de los sitios web. Ah, sí, las imágenes son accesibles a todos los públicos.

    ¿Cómo hacer SEO para imágenes de Google?

    El SEO para fotos, figuras y otras ilustraciones no se carga con muchas técnicas como la optimización de páginas y texto.

    Aún así, hay algunos ajustes importantes para que su sitio web o blog tenga una clasificación más adhesión en las búsquedas de imágenes.

    ¿Quieres conocer lo que necesitas? Así que echa un vistazo a los 5 consejos que hemos seleccionado para ti.

    Te puede Interesar  SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

    1 Ajustar nombres de archivo a imágenes

    ¿Cómo suele nombrar las imágenes que sube a su sitio? Si no está acostumbrado a describirlo en sus nombres de archivo, está yendo por el camino desacertado.

    Junto con el texto variable (tema del futuro punto), el filename es la forma en que Google lee la imagen. En última instancia, el motor de búsqueda no muestra una imagen como la vemos.

    Por lo tanto, si sube una foto de una abarca para pasar Adidas negra, el nombre del archivo podría ser "Zapatillas-running-negras-Adidas.jpg"

    Recuerde que cada palabra debe estar dividida con un estandarte (o Google siquiera leerá espacios) y no debe contener acentos.

    El nombre del archivo puede aparecer, en varias ocasiones, en la URL de la imagen, lo que se lo pone mucho más manejable a Google.

    dos Describir imágenes en el atributo Alt Text

    EL texto variable es el ejecutor de SEO más importante para imágenes, fotografías e imágenes. Es un atributo de descripción que debe insertarse en el código HTML de una imagen.

    Pero tenga la seguridad de que no necesita tener muchos conocimientos de programación para hacer esto.

    Algunas plataformas, como WordPress, facilitan la inserción de esta calificativo.

    Por ejemplo, al cargar una imagen desde su computadora al sistema, ofrece la posibilidad de completar un campo llamado "Texto variable". Ahí es donde describe su imagen.

    Esta descripción debe ser breve y objetiva. y si es posible, con la palabra secreto de la página donde se inserta la imagen.

    Esta sección debe describir la imagen para que los robots de Google puedan conocer de qué se negociación.

    Por ejemplo, si subes una foto del tomo "El arte de la desavenencia" en una publicación de blog, el código de la imagen con la calificativo de texto variable podría hallarse así:

    alt = "Portada del tomo El arte de la desavenencia" />

    Consejo importante: Evite repetir palabras secreto en el nombre de archivo y el texto variable de la misma imagen. Google entiende esto como una forma de manipulación algorítmica, que puede resultar en sanciones para su sitio web.

    3 Incluya una cartel en sus figuras

    La cartel no es un ejecutor que influya directamente en el SEO de una imagen. Su rendimiento está más enfocado al SEO de la página, con el fin de permanecer la atención del conferenciante en la página.

    Y eso es importante porque hay muchas personas que visitan un sitio web luego de hacer clic en la imagen en los resultados de búsqueda, acomodar el archivo en su computadora y cerrar la página.

    Esta ademán es terrible para el sitio, ya que aumenta la tasa de resurtida, haciendo que Google entienda que la búsqueda no fue satisfactoria para el usufructuario.

    Con subtítulos, el conferenciante puede comprender el contexto en el que se inserta esta imagen y, con ello, interesarse por el resto del contenido.

    Dado que los visitantes permanecen más tiempo en el sitio y una tasa de resurtida más desestimación, sus páginas se clasificarán mejor en los resultados de texto e imágenes.

    4 Alinear imágenes con el contenido de la página

    El contexto de la imagen en relación con el contenido de la página todavía influye directamente en la ubicación.

    Por ejemplo, una imagen del motor de un automóvil se clasificará mejor en un texto de mecánica automotriz que si estuviera en un artículo de viajes.

    Por lo tanto, las imágenes y el texto de la página deben conversar, si se complementan.

    5 Reducir el tamaño del archivo

    Esta es otra técnica que afecta al SEO de la página. Por lo tanto, achicar el tamaño del archivo es importante para acelerar la carga de la página.

    Al final, uno de los factores que más ralentiza la tolerancia es el peso de las imágenes, y a nadie le gusta un sitio que se carga lentamente, ¿no?

    Por lo tanto, utilice programas que reduzcan el tamaño del archivo sin perder calidad de imagen. Herramientas como Optimizilla, Kraken.io y TinyPNG.

    Google Imágenes es una ruta interesante para explorar para gestar más tráfico a su sitio web o blog.

    Si aceptablemente la mayoría de las páginas se enfocan en resultados de búsqueda de texto o video, puede crecer optimizando sus imágenes correctamente.

    Para eso, al menos asegúrese de que tengan el nombre de archivo y que la calificativo de texto Alt esté configurada.

    Google solo comprenderá la descripción y el contexto de la imagen si estas secciones se completan correctamente. En prontuario, estos son los factores más directos a la hora de colocar sus imágenes en los resultados de búsqueda.

    Aquí puede comprobar cómo optimizar su sitio para que se clasifique mejor en las imágenes de Google.

    Ahora, el futuro paso es conocer cómo designar fotos e imágenes para hacer que su contenido sea más atractivo y atractivo. Por eso te recomendamos percibir nuestro artículo: ¡19 errores al usar imágenes en tu contenido que debes evitar!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información