Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta

1640273568 Guia para la instalacion y primeros pasos en la herramienta

Si ya tiene un blog, produce contenido con regularidad y lo promueve a su persona de comprador en las redes sociales, es posible que ya se esté preguntando: ¿Cómo puedo crear mi primera índice de correo electrónico y obtener mis primeros contactos?

Esta es una pregunta muy global para las personas y las empresas que recién se están iniciando en el marketing de contenidos, ya que el correo electrónico es una de las principales puertas de entrada para crear un diálogo recurrente con su personaje comprador y, lo más importante, con las personas que efectivamente se preocupan por su contenido.

Entonces, en este artículo, le enseñaremos cómo instalar una excelente herramienta de captura de correo electrónico que lo ayudará a obtener mejores tasas de conversión y más suscriptores a su blog.

Índice

    ¿Por qué la captura de correos electrónicos es importante para su logística?

    Es posible que ya se haya poliedro cuenta de que solo transmitir contenido no es suficiente para obtener resultados reales, ¿verdad?

    Con tu blog generando tráfico constante y atrayendo un buen bulto de visitantes, es muy importante crear mecanismos de captura y puntos de conversión en gran medida visibles, para congratular a las personas la oportunidad de registrarse y aceptar contenido relevante.

    Y conseguir tráfico recurrente de calidad, especialmente de personas que ya están interesadas en tu contenido, es muy bueno, ¿no estás de acuerdo?

    Pero, ¿cómo creamos estos puntos de conversión? ¿Y sobre todo gratuitamente?

    Para ayudarte en este proceso y ayudarte a evaluar tu logística digital, realizamos un tutorial muy práctico sobre Barra Hello, una de las principales herramientas de captura de correo electrónico disponibles en la contemporaneidad.

    Creada por el guía del marketing digital Neil Patel, esta herramienta permite, entre otras cosas, crear una ventana emergente de captura de correo electrónico que aparece al maestro en cuanto ingresa a su blog, o incluso dejar una mostrador fija en la esquinazo superior. o finalice con una propuesta de obra electrónico para ayudarlo a producir clientes potenciales.

    Los usos son infinitos, depende de la sazón de su logística y de los objetivos que necesita alcanzar. Sin confiscación, en primer puesto, es necesario asimilar los conceptos básicos de la herramienta.

    Entonces, ¿vamos a practicar?

    Tutorial para instalar y configurar Hello Bar

    1ra etapa:

    Ingrese al sitio web de Hello Bar, ingrese la URL de su blog e inicie sesión con su cuenta de Google.

    Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta 29

    2da etapa:

    Después de ingresar la dirección de su blog e iniciar sesión en la herramienta, elija su objetivo. En ese caso, elijamos: Haga crecer su índice de correo.

    Guia para la instalacion y primeros pasos en la herramienta
    Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta 30

    3ra etapa:

    Ahora elija una frase para enterarse la atención de su comprador. Recuerda siempre nominar una frase personalizada que presente los beneficios para que la persona se suscriba a tu blog.

    ¡Resuelve tus dudas sobre las llamadas a la actividad en nuestro artículo!

    Te puede Interesar  conoce las ventajas y desventajas del software

    4ta etapa:

    Personaliza la herramienta según tus objetivos. En este contexto, creemos una ventana emergente para capturar correos electrónicos.

    Elija el estilo Page Takeover, una ventana que cubre toda la página de contenido, para que cualquier persona que se una a su dominio pueda encontrarla fácilmente.

    Guia para la instalacion y primeros pasos en la herramienta
    Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta 31

    Este es el formato que usamos en Rock Content y obtenemos los mejores resultados. Sin confiscación, no es una regla y puede variar según el mercado y la persona.

    Más delante, a medida que avanza la logística, será interesante crear otros puntos de conversión para los diferentes tipos de ofertas, ¿vale?

    5ta Etapa:

    ¿Conseguiste esta configuración? ¡Bonito! Ahora simplemente descargue el complemento que ya está vinculado a su cuenta e instálelo en WordPress.

    1640273565 941 Guia para la instalacion y primeros pasos en la herramienta
    Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta 32

    6ta etapa:

    Para instalarlo en WordPress, inicie sesión en el panel de filial (sudominio.com/wp-admin), vaya a Complementos -> Agregar un nuevo complemento -> Cargar complemento -> Instalar y activar.

    1640273565 458 Guia para la instalacion y primeros pasos en la herramienta
    Guía para la instalación y primeros pasos en la herramienta 33

    ¡Preparar! Ahora el complemento funcionará como está configurado y podrá seguir los resultados en el sitio web de Hello Bar.

    ¿Cuáles son las mejores prácticas de uso?

    • Recuerde siempre crear su mostrador emergente o de captura de una modo que se destaque.
    • Elija sus mensajes de ventana con cuidado: deben ser claros, concisos y poderosos para ser efectivos
    • Utilice Analytics, la herramienta para monitorear la efectividad de su mostrador emergente o de notificación. Luego haga ajustes y vea qué sucede. Siga haciendo ajustes hasta que obtenga los mejores resultados.
    • ¿Conseguiste crear tu primera índice de correo electrónico? ¡Bonito! Ahora es importante iniciar el primer contacto, por ejemplo, a través de un boletín informativo. Existen excelentes herramientas disponibles en el mercado como MailChimp o incluso RD Station, que te ayudarán a complementar tu logística y automatizar el emisión de correos electrónicos, permitiendo un contacto recurrente y segmentado.

    Ejemplos y usos de Hello Bars:

    • Aumente las tasas de conversión de prueba de software
    • Obtén un cupón de descuento para tu tienda online
    • La clásica suscripción al boletín 😉
    • Promociona tus eventos y novedades:
    • Capture correos electrónicos a través de la mostrador anexo de su blog

    ¿Y cómo evaluar estos resultados?

    En cuanto al porcentaje de tasa de conversión, en el caso de los suscriptores, como una evaluación comparativa rápida, un buen número está cerca de del 1% al 3% de su tráfico total. pero esto puede variar según el mercado y la billete de su audiencia.

    Eso significa: promociona mucho tu contenido. Cuanto viejo sea el tráfico, viejo será la cantidad de suscriptores y oportunidades comerciales.

    Además, haz muchas pruebas. A veces, un pequeño cambio de palabra o color, por ejemplo, puede producir un aumento significativo en sus números. Incluso en la lectura paga de la herramienta, es posible traer pruebas A / B que te ayudarán a comprenderte mejor.

    ¡Así que no pierdas tu tiempo! Instale Hello Bar ahora y mejore sus resultados con el marketing de contenidos.

    Como configurar Mailchimp en WordPress de manera

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información