Guía de SEO On Page

Guia de SEO On Page

Estos "oráculos modernos" son donde comienza el 93% de nuestras experiencias en raya. De estos, el 68% lo hace en Google. Agregue a eso el hecho de que los resultados que aparecen en la primera página son los que obtienen la viejo cantidad de clics, y obtendrá una buena idea de por qué es tan importante optimizar su contenido para los motores de búsqueda.

Cuando realiza una búsqueda en Google, evalúa más de 200 factores en menos de un segundo para mostrar los resultados más similares en los primeros lugares. Llegar a la portada es, luego, un arte que requiere tiempo y dedicación. Aquí te dejo unas claves para alcanzarlo.

SEO en la página se refiere a aquellos aspectos que puedes optimizar internamente de tu página para conseguir una mejor ubicación orgánica en los resultados de los motores de búsqueda. Pero TEN CUIDADO, no se alcahuetería de engañar al motor de búsqueda para que haga trampa para obtener resultados rápidos y fáciles.

De hecho, Google es muy hábil en identificar trampas y castigarlas, e incluso puede eliminar su página. Su principal interés es identificar el contenido creado pensando en el agraciado y recompensarlo con una buena colocación. Entonces nuestro primer consejo es:

"Calidad" significa que el contenido debe ser innovador y relevante. En un mundo atiborrado de información, todo lo que publique debe tener ese “toque específico” que lo distinga del resto.

  • Es recomendable reponer preguntas específicas, ya que los motores de búsqueda son capaces de identificar cuando algún hace una pregunta y, por lo tanto, intentan mostrar resultados que brinden una respuesta más directa.
  • Piense cuáles son estas palabras esencia o palabras esencia que pueden buscarle. y aproveche las herramientas que pueden ayudarlo a identificarlos.

Considere las palabras esencia de huesito dulce larga: frases más específicas y menos competitivas que lo ayudarán a dirigirse mejor a su audiencia. Por ejemplo, si vende muebles a medida, es mejor usar una palabra esencia como "muebles a medida" que simplemente usar la palabra "muebles".

Integre sus palabras esencia de forma natural con el contenido, evitando colocarlas en todas partes, ya que solo necesita usarlas unas pocas veces. También es recomendable utilizar sinónimos.

  • Escribe con frecuencia. No tiene que devanarse la vanguardia pensando en nuevos hilos para editar, además puede retornar a los hilos anteriores y actualizarlos.
  • Estructura tu contenido. Define tu tema principal y subtemas y organízalos en las etiquetas H1, H2, H3 ...

H1 identifica el tema principal de la página y el más relevante de todos para la clasificación en los motores de búsqueda. Se desarrolla en subtemas etiquetados como H2, H3, H4, etc. que definen la clase de la información.

Te puede Interesar  Por qué y cómo eliminar fácilmente los recursos que bloquean el renderizado

Además de incrustarlos inteligentemente en su contenido, debe hacer esto desde:

  • Título meta: Es el título con el que aparece tu página en los resultados de búsqueda. También aparece en la ventana y las pestañas del navegador.

Para ello se recomienda utilizar menos de 70 caracteres para y debe ser único para cada página. Puede encontrarlo en el código HTML de su página entre las etiquetas de "título".

  • Meta descripción: este es el síntesis que aparece debajo de la epíteto del título en los resultados de búsqueda. Se puede ocasionar automáticamente a partir de los textos de tu página, pero lo ideal es escribirlo en menos de 155 caracteres.
  • Dirección URL: Debería darle una idea normal del contenido de la página. Use su palabra esencia principal aquí y evite usar símbolos, acentos y palabras que no estén relacionadas con el tema.

Si está trabajando con código HTML, la URL dependerá de cómo guarde sus páginas. Si trabaja en WordPress, esto se generará cuando se guarde la página, pero puede editarla más tarde.

Otros aspectos que debes considerar son los optimización de imagen y el uso de fragmentos enriquecidos o "contenido enriquecido". Estos últimos no tienen mucho que ver con las palabras esencia, pero te permiten aumentar la visibilidad de tu página en los motores de búsqueda.

Tener un sitio web con una estructura simple y claro de usar facilitará el rastreo de los motores de búsqueda. Por eso:

  • Ninguna página de su sitio debe estar a más de dos clics de su hogar. Las páginas deben estar correctamente vinculadas entre sí. Ah, y evita esos horribles errores 404.
  • Manténgase alejado de menús confusos con una gran cantidad de categorías y subcategorías. Pueden ser claros para usted, pero no para su agraciado. Guíelo para que sepa fácilmente qué hacer a continuación.
  • Insertar enlaces internos que enriquecen su contenido. Puede hacer que lo lleven a otras páginas de su sitio oa otros sitios que tengan autoridad sobre el tema.
  • Hazlo compatible con dispositivos móviles: puede probar si su sitio está ingresando la URL aquí. Si todavía usa Flash, le aconsejo que lo convierta a HTML. También es recomendable que compruebes la velocidad de carga.

Sé que parece mucho trabajo (y lo es), pero optimizar tus páginas es fundamental si quieres conseguir una buena ubicación a desprendido plazo. Para hacerlo más claro, le recomiendo que haga una "inventario de demostración" de estas cosas para tener en cuenta para que pueda revisarlas según sea necesario.

¡Buena suerte!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información