Google ha cambiado la estructura de datos para los sitios web de recetas

1643367949 Google ha cambiado la estructura de datos para los sitios

Cuando decidimos buscar una receta en internet y hacer una consulta en Google, instantáneamente vemos resultados que nos indican qué ingredientes tendremos que utilizar, así como el tiempo que lleva prepararla, ¿no?

Bueno, la semana pasada Google anunció un pequeño cambio que los sitios de recetas tendrán que seguir. Si bien no afectará tanto la experiencia del usuario, será muy importante para los propietarios de páginas que quieran mejorar su SEO.

¿Te interesa saber en qué consiste este cambio? Entonces, sigue leyendo este artículo sobre el datos estructurados de ingresos en google!

Índice

    En primer lugar, ¿qué son los datos estructurados?

    Para que Google entienda el propósito de cada contenido publicado en un sitio web, estos deben estar bien estructurados. Así, podemos definir el concepto de datos estructurados como la forma en que una página web informa y clasifica su contenido.

    Por ejemplo: después de realizar una búsqueda en Google de una receta, el usuario podrá encontrar información importante en los resultados.

    ¡Veamos un ejemplo a continuación!

    Como puedes ver, la SERP nos muestra inmediatamente algunos de los ingredientes y el tiempo de preparación de cada receta. Esto se debe a que estos sitios web utilizan datos estructurados.

    ¿Cómo funcionaban los datos de ingresos estructurados de Google en el pasado?

    Cada vez que alguien publicaba una nueva receta en un sitio web, tenía que especificar el tiempo de cocción y el tiempo de preparación.

    • EL hora de cocinar está relacionado con el tiempo requerido para completar la preparación de un ingrediente o alimento.
    • Por otro lado, el tiempo de configuración significa cuántos minutos u horas le tomará a una persona combinar todos los ingredientes antes de cocinar.

    Pero, ese período de tiempo puede variar de persona a persona, ¿verdad? Algunas personas con más experiencia pueden preparar la comida muy rápidamente, mientras que un novato puede tardar más.

    Google notó esto e hizo cambios al respecto.

    ¡Sigue leyendo y descubre cuáles!

    Te puede Interesar  ¿Qué es Marketing? Definición, estrategias y ejemplos [2022]

    ¿Qué está cambiando ahora en los datos de ingresos estructurados de Google?

    Google eliminó un tiempo de cocción y un tiempo de preparación de su guía. Significa que a partir de ahora ya no se permite usar yo s máximo como elementos para especificar un período de tiempo, porque Google solo admitirá el tiempo total para cocinar y preparar.

    Por lo tanto, todos los sitios de recetas que reporten estos intervalos de tiempo tendrán que actualizar esta información para que Google la entienda. Veamos un ejemplo con una búsqueda de "pollo frito".

    1643367948 910 Google ha cambiado la estructura de datos para los sitios

    ¿Puedes ver cómo estos sitios ya informan el tiempo total en lugar del tiempo de cocción y el tiempo de preparación? Esto es lo que todo propietario de una página de ingresos deberá hacer para obtener o mantener una buena visibilidad y clasificación en Google.

    Una información que Google está omitiendo (pero todos deberían seguir)

    La documentación del registro de cambios de Google dice que solo han cambiado el tiempo de cocción y el tiempo de preparación, pero en realidad también ha cambiado el tiempo total.

    Aunque la documentación no menciona que los sitios deben dejar de usar yo s máximo a tiempo completo, es muy recomendable hacerlo.

    Esta es la impresión de la nueva documentación.

    1643367948 857 Google ha cambiado la estructura de datos para los sitios

    Como puede ver, no hay nada acerca de usar yo El máximo en las recetas. Sin embargo, considerando que Google hizo este cambio para evitar la brecha de tiempo en las recetas, será mejor usar un tiempo total exacto.

    ¿Cómo deben actualizarse los datos estructurados?

    Muchos sitios de recetas se basan en WordPress y usan complementos para estructurar sus datos.

    Por lo tanto, cada desarrollador o creador de contenido deberá actualizar estos complementos a la última versión y verificar que ya haya aplicado este cambio.

    Ahora que sabe qué ha cambiado en los datos de ingresos estructurados de Google, quédese con nosotros para averiguar qué más está sucediendo en el mundo del SEO.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información