Gestiona con éxito tu reputación online y trucos SEO en nuestro desayuno técnico

Gestiona con exito tu reputacion online y trucos SEO en

Somos siendo conscientes de la relevancia de una buena administración de la reputación corporativa en el ambiente digital para la adecuada transmisión de la imagen empresarial. Por ello, hemos organizado un desayuno técnico bajo el título "Reputación online (Trolls y Caos)" con 2 grandes conocedores, Fernando Tellado y Keka Sánchez, para brindar a nuestros clientes del servicio las claves y consejos que les van a ayudar a efectuar una estrategia eficiente. en esta área. Además, tenemos a Borja Girón como convidado sorpresa que nos contó trucos para progresar el SEO en su charla “Juego SEOS”. Queremos compartir este conocimiento con todos a fin de que asimismo puedan aplicar sus recomendaciones a sus empresas, sus proyectos y los de sus clientes del servicio.

Keka Sánchez, Social Media Fighter, asesora y maestra especializada en reputación online, personal branding y brand branding, definió qué es la reputación corporativa, de qué forma hacer un plan de crisis, pautas de reacción y prevención, géneros de trolls con ejemplos y la mejor manera de combatir. a fin de que dañen lo menos posible nuestra imagen. Posteriormente, Fernando Tellado, Brand Ambassador de SiteGround, miembro de larga data de la comunidad de WordPress en España y autor de Ayuda WordPress, abordó el caso concreto de los weblogs y compartió sus conocimientos para administrar la reputación online de los bloggers.

En este desayuno técnico estuvimos encantados de tener un convidado singular que nos presentó sus consejos para progresar nuestro SEO. Este es Borja Girón, especialista en SEO y Marketing Digital para weblogs. El posicionamiento orgánico es esencial en cualquier estrategia de marketing y no podíamos perder esta ocasión de aprender de un enorme especialista como . Con una presentación entretenida y atrayente inspirada en Game of Thrones, nos enseñó el papel que juegan la velocidad de carga, el diseño, la imagen, las redes sociales y otros muchos factores en un buen SEO.

Te puede Interesar  Pues a mi me parece bien que escribas Wordpress con «p» minúscula

En nuestro canal de YouTube puedes ver la conferencia de Keka y Fernando y Borja. Además de en nuestro SlideShare hallarás tus presentaciones en estos enlaces: “Reputación online (trolls y caos)” y “SEOS Game”.

Puedes ver más fotografías en nuestro Facebook y los comentarios de los participantes en Twitter con el hashtag #DesayunoSiteGround.

¡Esperamos que todos estos consejos te sean de enorme utilidad!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información