Evento SiteGround Partners - WordPress y Negocios

Evento SiteGround Partners WordPress y Negocios

Una de las cosas que más amamos de WordPress es su fantástica comunidad. Ser parte de esto ha ayudado a SiteGround a crecer en conocimiento, generando ideas y soluciones inteligentes que abordan las verdaderas deyección de los usuarios de WordPress y, en última instancia, crean nuevas oportunidades comerciales para nuestra empresa. Aun así, a menudo vemos personas que usan WordPress, pero no se dan cuenta de las enormes ventajas de este software. En una conversación con nuestro amigo y embajador Fernando Tellado, transmitió una preocupación similar: no se dice lo suficiente sobre cómo WordPress ayuda a las empresas, por lo que muchas personas no se están beneficiando de las oportunidades que ofrece. Así se nos ocurrió la idea de organizar nuestro primer evento de Partners en Madrid para dialogar de ¨Cómo impulsar tu negocio con WordPress¨ (#SiteGroundPartners)

nosotros invitamos blogueros, las agencias web y los propietarios de negocios de WordPress vienen a nuestro panel para conversar sobre ello. Nuestros panelistas fueron Fernando Tellado, fundador de ayudawp.com (uno de los sitios de fortuna de WordPress más influyentes), Juan Luis González, director regente de OrangeFruit Trade Co. (su sitio está construido en WordPress gracias a sus esfuerzos por instruirse a trabajar con WordPress), Eric Zeidan, asesor de tecnología VASS (una parte creciente del negocio de VASS proviene de proyectos de WordPress), José Ramón Padrón, nuestro director militar en SiteGround España y Esteban Mucientes, asesor de marketing online y blogger, quien moderó el negocio de WordPress y habló.

Aquí hay algunas ideas principales para aquellos que no pudieron estar con nosotros y quieren exprimir al mayor WordPress para su negocio.

  • Seguridad: pensarás que siendo WordPress código franco es más delicado a los ataques, pero la sinceridad es que no lo es. La comunidad de WordPress, todos los que amamos este CMS, lo estamos creando, criticando, compartiendo y mejorando continuamente para que sea más poderoso y seguro cada día. ¡Incluso los bancos están apostando por ello para sus sitios web! Empiezan a ver que es un estructura y les permite personalizar la web. Por lo que Eric nos ha dicho, ¡más del 25% de su trabajo se friso en él y sigue creciendo!
  • API REST: su próxima inclusión en WordPress permitirá pegar más servicios con los que será posible crear sitios web aún más personalizables y compatibles con otros sistemas. Además de proporcionar la ajuste al entorno móvil del sitios. ¡Los desarrolladores se preparan para un mundo de posibilidades y diversión!
  • Ayudar a las PYMES- Las empresas que utilizan WordPress han manido el final de sus dolores de persona y los costos se han estrecho, dejando antes Flash y otros lenguajes de programación complicados y problemáticos. WordPress es factible y accesible para todos a bajo costo, gracias a la comunidad. Esto es especialmente útil para agencias que pueden implementar y propalar rápidamente un nuevo sitio web para un cliente y, por lo tanto, pueden tener más clientes.
  • Contribuir a la comunidadTodas estas grandes cosas son posibles con WordPress porque la comunidad aporta desinteresadamente sus conocimientos a WordPress. Software. Es por eso que la secreto para permanecer con la comunidad y su éxito es contribuir a ella. Como decía Fernando, la comunidad de WordPress es como cuando compras la música de un cantante porque quieres que tenga éxito para que puedas seguir componiendo. Es por eso que SiteGround patrocinó más de 50 eventos el año pasado y tiene un creador de WordPress a tiempo completo (Ella Iseulde Van Dorpe), por otra parte de otros miembros de nuestro equipo que incluso contribuyen. La parentela se da cuenta de que el crecimiento de WordPress es el crecimiento de todos. ¡Así que sigamos jugando juntos!
Te puede Interesar  SiteGround patrocina la meetup WordPress Las Palmas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información