Elementor para los usuarios de SiteGround

Elementor para los usuarios de SiteGround

Actualización: el descuento es válido hasta finales de 2022.

Hoy en día, gran parte de los sitios se fundamentan en WordPress y miles de clientes del servicio de SiteGround lo emplean para proyectos de diferentes tamaños. Hay muchos autores de sitios diferentes que añaden una enorme funcionalidad a los estándares de WordPress y facilitan la estructuración del contenido de su sitio. Hoy deseamos presentarte Elementor, un autor de páginas intuitivo con estilo de arrastrar y soltar con peculiaridades poderosísimas, con el que conseguirás no solo diseños agradables sino más bien asimismo código web limpio y optimado. Como parte de una asociación reciente con ellos, ¡todos los clientes del servicio de SiteGround pueden acceder a un descuento exclusivo en la licencia Elementor Pro!

¿Qué puede hacer Elementor?

Con Elementor, puede utilizar plantillas predefinidas para diferentes tipos de páginas y sencillamente sustituir el texto y las imágenes dentro de la estructura que produjo de manera instantánea. Además, conseguirá una pluralidad de bloques de contenido que se pueden poner en diferentes lugares de sus páginas sencillamente arrastrando y soltando los elementos. El complemento da no solo columnas y filas que puede llenar con datos, sino más bien asimismo un control total sobre lo que se muestra a los usuarios de computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas. Puede ajustar la experiencia de cada dispositivo desde el editor en el backend.

Otra gran ventaja es el hecho de que Elementor tiene una comunidad cada vez mayor de desarrolladores y diseñadores que crean complementos para .

¿Por qué nos agrada?

Elementor es un autor de páginas flexible que hace las cosas "de la forma adecuada". Realmente marcha rapidísimo en el navegador. En general, las interfaces de arrastrar y soltar, singularmente en computadoras más lentas, pueden volverse lentísimas, afectando su flujo de trabajo y haciendo que lo que se anuncia sea algo que lo asista a transformarse en una pesadilla incesante. La interfaz de Elementor está verdaderamente realmente bien escrita y marcha de forma veloz y fluida, lo que le deja concentrarse en crear contenido en sitio de preguntarse si el factor que puso se guardó verdaderamente o bien no. Sin embargo, lo mejor es que el resultado es un código HTML limpio y agradable que marcha de forma veloz y fácil para y sus visitantes.

Te puede Interesar  técnicas para organizar tus materiales

Otra gran ventaja de Elementor es que no está "vinculado" a ningún tema concreto ni a un número limitado de temas. En teoría, marcha con cualquier tema. Por supuesto, posiblemente se precisen pequeños ajustes, mas la compatibilidad de Elementor con los temas es sencillamente pasmosa. Aunque da una extensa pluralidad de diseños listos para utilizar que puede utilizar para crear de forma rápida la página que precisa, sencillamente sustituyendo el contenido predeterminado con sus imágenes y texto.

Por último, mas no menos esencial, ha sido desarrollado intensamente por su equipo y recibe continuamente actualizaciones periódicas que añaden nuevas funciones, introducidas por WordPress, como mejoras del propio autor. Esto lo transforma en un software en el que puede confiar para hacer medrar su negocio.

¿De qué forma conseguir Elementor Pro?

Con Elementor Pro, conseguirá todavía más funcionalidad, contenido auxiliar listo para utilizar y soporte veloz para su complemento. Como mentamos al comienzo, hay un descuento singular para los clientes del servicio de SiteGround que desean conseguir Elementor Pro. Para hacer esto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente del servicio a través del chat en vivo, sin cargo al 34.900.838.543 o bien mandando un tique en su área. usuario. Ellos le darán el código de cupón para los usuarios de SiteGround, lo que le va a dar un veinte% de descuento en su adquiere.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información