el nuevo factor de SEO de Google

1639504982 el nuevo factor de SEO de Google

Al observar el conjunto de factores de clasificación de Google, puede ver de qué forma la mayor parte de corresponden a exactamente la misma razón: prosperar la experiencia del usuario.

Así, los sacrificios efectuados por el buscador en los últimos tiempos se han centrado en prevenir cualquier elemento que cause molestias al usuario.

¿Crees que hay algo más molesto que una página que no se carga veloz? Bueno, supuestamente no el equipo de Google.

Con eso en psique, invirtieron en actualizaciones que priorizaban las páginas optimados para dispositivos móviles y la carga veloz del lugar, lo que se consideró un enorme cambio para el mercado de SEO.

Pero no se detuvo allá, esta semana, se anunció oficialmente que la experiencia de la página va a ser un nuevo factor definitorio para una buena clasificación en las SERP.

¿Quiere saber de qué forma va a funcionar este nuevo factor, de qué forma fomentar una buena experiencia en su lugar y en qué momento va a entrar en vigencia esta actualización? ¡Así que prosigue leyendo!

Índice

    ¿De qué forma va a funcionar el factor de clasificación "experiencia en la página"?

    El factor "experiencia de la página" se fundamentará en la unión entre Core Web Vitals, un conjunto de métricas relacionadas con la velocidad, la interactividad y la estabilidad visual, con otros factores ya empleados por Google para señalar la capacidad de un sitio para ofrecer una buena experiencia, lo que aumenta el tiempo dedicado a las páginas.

    Según Google, "Core Web Vital es un conjunto de métricas centradas en el usuario del planeta real que cuantifican los primordiales aspectos de esa experiencia.

    Así, el factor sería una combinación de las próximas variables:

    • cargo: representada por la LCP, La pintura más grande con contenido. o Presentación de contenido más grande, que ha de estar dentro de los veinticinco segundos desde la primera carga;
    • interactividad: representado por las FDI, Retraso de la primera entrada o Latencia de entrada, que debe corresponder a un número menor a cien milisegundos;
    • estabilidad visual: representado por CLS, Mierda de diseño acumulativo o Cambio de diseño acumulativo, que ha de ser inferior a 0,1.

    Así como:

    • compatible con dispositivos móviles- verifique si sus páginas son convenientes para su empleo en dispositivos móviles;
    • seguridad de navegación- la página ha de estar libre de cualquier contenido malicioso o bien engañoso;
    • HTTPS- la página debe usar este protocolo de seguridad para señalar que el lugar es, de hecho, seguro;
    • ausencia de intersticiales intrusivos (intersticiales intrusivos): la página ha de ser de simple acceso y no debe contener pop-ups, anuncios o bien otros que compliquen la navegación y el acceso a los contenidos.
    Te puede Interesar  Cómo crear un sitio web

    Asimismo, estos signos de buena experiencia de usuario se pueden representar de la próxima manera:

    1639504978 415 el nuevo factor de SEO de Google

    Según la compañía, "Al añadir la experiencia en la página a la lista de un sinnúmero de factores que Google considera al clasificar los resultados de busca, nuestro objetivo es ayudar a las personas a acceder más de manera fácil a la información y a las páginas que están buscandoademás de asistir a los dueños de sitios que fomentan una buena experiencia para sus usuarios.

    Además, en la busca de una visión holística y actualizada de lo que verdaderamente es buena experiencia, se afirmó: “porque proseguimos con el objetivo de identificar y medir aspectos de la experiencia en la página, planeamos incrustar más letreros (variables) anualmente para alinear el motor de busca con las esperanzas variables de los usuarios.

    Esto quiere decir que podemos aguardar todavía más noticias a este respecto y que los sacrificios para entender a su audiencia y de qué forma se comportan en su lugar van a ser exageradamente esenciales en el futuro próximo.

    ¿Cuándo va a entrar en vigor esta actualización de Google?

    Según el comunicado, y entendiendo el complejo escenario actual y los impactos de la nueva crisis del Covid-diecinueve, este la actualización no va a entrar en vigor hasta 2022.

    Además, el buscador promete informar, con cuando menos seis meses de antelación, cuando este factor se materialice.

    Esta es una enorme nueva a fin de que todos puedan planear y organizar con calma, optimando todos y cada uno de los elementos precisos en sus sitios.

    ¿Qué puedes hacer a partir de ahora?

    Como mentamos, este es el instante de empezar a meditar en posibles planes de acción, identificar cuáles son los primordiales inconvenientes relacionados con la experiencia de su sitio y ajustarlos lo más veloz posible.

    aquí están ciertas herramientas que pueden ser realmente útiles en esta tarea:

    Con su ayuda va a ser posible descubrir cuáles son los puntos más críticos y de qué forma ajustarlos, mapeando las causas y sus primordiales soluciones.

    Y si su sitio precisa optimización para brindarle al usuario una mejor experiencia de navegación y clasificarse en la cima de Google, ¡precisa conocer Rock Stage, la solución de alojamiento de WP especializada!

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información