el mejor plugin de WordPress para gestionar comentarios

el mejor plugin de WordPress para gestionar comentarios

Mantener a su audiencia comprometida con el contenido de su blog (especialmente si es WordPress) es esencial para su organización para originar más negocios para su empresa. Por tanto, los comentarios motivadores son una de las acciones que debe realizar el equipo de redacción.

WordPress puede parecerle incompleto y se pregunta acerca de las ventajas de usar otra útil.

Así que hoy vamos a cuchichear sobre una de las plataformas de comentarios de expertos más efectivas que existen: Diales.

Un servicio que entiende que el campo de comentarios de un blog puede ser tan eficaz y dinámico como en las redes sociales.

Si buscas ese dinamismo para tu blog, sigue leyendo este artículo para conocer todo sobre Disqus.

Índice

    ¿Qué es Disqus?

    Si le pedimos que mencione qué red social se usa más en los EE. UU., Es probable que responda a Facebook. ¡Correcto! Pero en el alejado año 2006, los estadounidenses se divirtieron mucho con Disqus.

    De hecho, la clan navegaba por sus sitios favoritos y utilizaba esta útil para interactuar con los editores y, lo que es más importante, con otros lectores. Todo este éxito ha hecho que sus desarrolladores mejoren su funcionalidad, haciéndola cada vez más eficaz.

    Si proporcionadamente la mayoría de los diseñadores web entienden el campo de comentarios como un sitio donde el disertador simplemente da su opinión sobre lo que ven, En Disqus, vieron el potencial de usarlo para marketing digital.

    ¿Cuáles son las ventajas de Disqus?

    El primero, lo mencionamos anteriormente: la experiencia que el sistema ha desarrollado en relación con los sistemas existentes, lo que lo hace más eficaz que otros complementos en diferentes segmentos. Pero adicionalmente de eso, hay otras ventajas.

    Sistema de feedback de comentarios

    Te has opuesto con un comentario desagradable en Internet, ¿verdad?

    Los supuestos haters atacan a las personas, maldicen e incluso cometen delitos como insultos y difamación en los campos de comentarios de sitios web y blogs.

    Para muchas empresas, no es práctico que una sola persona gestione estos mensajes.

    Por esa razón, Disqus tiene un sistema de calificación que permite a los usuarios afirmar si una revisión es buena o mala.

    El sistema de elegir hacia lo alto y debajo La votación hace que un comentario mal calificado permanezca al final de la nómina de mensajes, desapareciendo de la sagacidad de los nuevos lectores y haciendo que los mejores comentarios se coloquen en una posición destacada.

    Esto motiva a la comunidad de lectores a mejorar la calidad de sus comentarios, ya que todos quieren que sus publicaciones se destaquen en la plataforma.

    Al mismo tiempo, los comentarios negativos se ocultan lógicamente, sin que el administrador del sitio tenga que preocuparse por adivinar cada mensaje.

    Este concepto se inspiró en Reddit, una red social que valora la calidad de los mensajes intercambiados por los usuarios.

    Desde 2022, Facebook ha estado tratando de implementar este sistema en América Latina, sin secuestro, aún no podemos retener si esta idea funcionó en esta red social.

    El sistema preferido de las empresas estadounidenses

    ¿Te imaginas cuántos sitios de noticiario de comentarios de celebridades reciben cada minuto?

    Los principales portales como TMZ y Entertainment han favorito Disqus como su sistema de dirección de comentarios. Además de ellos, la prisión de televisión estadounidense ABC, la más vasto del mundo, además utiliza esta útil.

    Evidentemente, no son los únicos. Cada mes, se realizan más de 50 millones de comentarios en la plataforma, en más de 191 países. Hay más de 17 mil millones de visitas mensuales a la página.

    Integración social

    Comenzar con la útil es manejable, ya que se puede integrar con diferentes plataformas de Redes Sociales, como Facebook, Twitter u otras plataformas, como Google.

    Si el afortunado no quiere iniciar sesión de esta modo, puede crear una cuenta en Disqus, que además es simple.

    Incentivo para involucrarse

    Cada afortunado puede etiquetar al otro en el comentario, similar a Twitter y Facebook. Esto hace que las personas tengan conversaciones más largas y permanezcan más tiempo en su sitio.

    Además, puede incluir publicaciones relacionadas con el tema en la parte inferior del campo de comentarios.

    Esto hace que los lectores, que ya están participando en un debate sobre el tema, lean más publicaciones en su blog. Después de todo, ya han demostrado que se preocupan por estas historias.

    Aprobación simplificada de comentarios

    Si no desea ir al panel de control de su sitio todo el tiempo para aprobar comentarios, solo configure la aprobación por correo electrónico. Al objetar al correo electrónico con "Aprobar", el comentario se aprueba automáticamente.

    Ideal para esos momentos en los que solo tienes tu celular y quieres refrescar tu blog.

    feedback verdadero

    Como dijimos, debes crear una cuenta en Disqus. Por lo tanto, comentarios automatizados y spam están desanimados, ya que el proceso de demostración del afortunado es más enredado.

    ¿Cómo instalar Disqus?

    El primer paso es crear una cuenta en el sistema. Para hacer esto, vaya al sitio web de Disqus y cree su cuenta, proporcionando su correo electrónico y contraseña, o además puede usar sus cuentas de Facebook y Twitter.

    Después de crear su cuenta, deberá hacer clic en el ícono de ajustes en la ángulo superior derecha de la pantalla, inmediato a su foto de perfil.

    Luego ingrese el nombre de su sitio web o blog. El dominio es la categoría de tu contenido: noticiario, negocios, deportes, etc.

    Una vez hecho esto, la configuración estará muy destacamento. El subsiguiente paso es decirle a Disqus en qué plataforma está instalado su blog.

    Puede usar este sistema de comentarios en múltiples plataformas como Blogger, Tumblr, WordPress y otras. En este artículo te enseñaremos cómo instalar WordPress. Por tanto, debes pinchar en la opción «WordPress«.

    En el panel de WordPress de su sitio web, haga clic en el complemento, busque Disqus, instálelo y actívelo. Después de este paso, el complemento estará arreglado para su configuración en el hábitat «Comentarios»En su tablero.

    Te puede Interesar  Crea animaciones CSS de forma sencilla en WordPress • Silo Creativo

    Haga clic en él para continuar con la configuración y luego haga clic en el «Actualizar«.

    Se le pedirá la información de inicio de sesión para la cuenta creada en el sitio web de Disqus. Si tiene más de un sitio web utilizando la útil, aparecerán en esta pantalla.

    Seleccione el que desea activar marcando la casilla correspondiente y haga clic en «Él sigue«.

    Si su sitio ha recibido comentarios en algún momento, Disqus le pedirá que sincronice el panel. Es un proceso sencillo y debes autorizarlo para que la configuración se realice correctamente.

    Después de completar este paso, actualice la página para repasar que la instalación se haya realizado correctamente.

    Es posible que el complemento tarde un poco en sincronizar el número de sus comentarios con los comentarios de su blog precursor, pero no se preocupe, esto se resolverá automáticamente. La configuración de moderación de comentarios se realiza en el sitio web de Disqus.

    ¿Cómo tener éxito con los comentarios?

    Ahora que ya sabes cómo instalar esta útil y cuáles son sus ventajas, es importante aclarar que el equipo responsable del sitio además tiene algunas responsabilidades para que la organización sea exitosa.

    Comprender el potencial de los comentarios

    Hay muchas razones para modificar en comentarios en un sitio web, la principal es incluir palabras esencia de forma natural en la página. Incluso sin darse cuenta, al comentar, el disertador incluirá palabras esencia en el texto y estas palabras serán indexadas por Google.

    ¿Alguna vez buscó en Google poco y la respuesta fue un comentario en una publicación? Dependiendo del tema de tu blog, esto puede ser muy popular.

    Los comentarios además pueden originar clientes potenciales. Si proporcionadamente no es su función principal, no es raro que un cliente potencial se comunique con una empresa mediante comentarios.

    Por eso, siempre es bueno tener una organización para estos casos, dirigiendo al moderador a que dirija el contacto al equipo de ventas o recabe más datos del disertador, como el correo electrónico.

    descubre como crear la tuya

    Evite dejar al disertador sin respuesta.

    Dependiendo del tamaño del equipo del blog, puede ser muy difícil objetar a los comentarios en tiempo verdadero, sin secuestro, tenga en cuenta que las estrategias de décimo en la web solo funcionan cuando ambas partes están comprometidas.

    No puede esperar que la clan sea pasiva en sus publicaciones, debe fomentar las conversaciones. sí lo es, Tómese un momento de la semana para adivinar los comentarios y responderlos.. Esto hará que el disertador se sienta valorado y vuelva a consumir tu contenido.

    aceptar criticas

    No nos referimos a comentarios groseros y hostiles, sino a comentarios de personas que nos critican o simplemente dicen que no les gustó el contenido.

    Si hubo algún error, ya sea en la estenotipia y gramática, así como en relación a la producción del contenido, mantén una postura humilde, reconociéndolo y, si es necesario, haciendo la corrección.

    No asumas que el disertador sabe menos que tú y que si no le gusta lo que has escrito es porque es intelectualmente inferior.

    Por supuesto, eso no significa que debas aceptar críticas infundadas. Después de todo, cuando tocamos los puntos sensibles de las personas, es natural que se sientan atacados personalmente.

    Deja en claro que el propósito de tu blog no es agobiar ni herir a nadie, por muy obvio que parezca. Utilice el campo de comentarios para aclarar malentendidos y extender la conversación más allá del artículo.

    cuidado con el spam

    El campo de comentarios puede ser un empleo interesante para publicitar su marca o producto.

    De hecho, carencia impide que usted y su empresa comenten en otro blog comercial y se unan a la conversación. Sin secuestro, esto debería suceder de forma natural y siempre que su empresa pueda contribuir en realidad al debate.

    Asimismo, si otras empresas comentan tu publicación, ofreciendo soluciones mágicas y enlaces sospechosos, no lo pienses más y residuo esos mensajes.

    En Disqus, puede evitar que los comentarios contengan enlaces o adjuntos. Esta podría ser una buena idea para evitar este tipo de situaciones.

    Céntrate en la calidad de tu contenido

    No todos los comentarios groseros provienen de un hater obsesionado con difundir tonterías en Internet.

    Algunas de ellas son fruto de una legítima frustración del disertador, sobre todo cuando se siente como un tonto, leyendo algún material que no le brindó información relevante, que contiene información falsa o inexacta o que optó por un tono sensacionalista.

    La controversia puede parecer una forma manejable y baratura de atraer audiencia, pero no se equivoquen, el contenido sensacionalista muchas veces daña la imagen del negocio, dañando, a su vez, toda la organización de embudo de ventas, Content Marketing y afectando, de esta forma, a la procreación. de oportunidades de saldo.

    Es importante controlar las noticiario falsas o engañosas, que se presentan como verdaderas pero contienen falsedades sobre asuntos serios, ya que el disertador es cada vez más crítico con las publicaciones de depreciación calidad.

    ¿Cómo tener un blog exitoso?

    Usar Disqus es solo uno de los consejos que damos a quienes están comenzando con WordPress. Tenemos otros, y uno de ellos está relacionado con la creación de tu blog.

    Sabemos que no todas las personas tienen conocimientos de programación o diseño web.

    También entendemos que contratar una agencia o profesionales independientes puede estar fuera del presupuesto.

    Es por eso que desarrollamos Rock Stage, un sistema que crea, aloja y optimiza su sitio web WordPress en minutos.

    Ahora, si su negocio ya tiene muchos visitantes, no se preocupe, además puede portar a Rock Stage.

    La migración es sencilla, rápida y cuenta con el apoyo de nuestro equipo especializado. Vale la pena conocer más sobre esta alternativa para crear sitios web 100% compatibles con Disqus.

    De hecho, si te gustó esta publicación y quieres conocer más complementos como Disqus para tu blog, sigue delante, tenemos un artículo en realidad formidable sobre los mejores complementos de WordPress.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información