DevDocs – Toda la documentación para programadores, completa, descargable, libre y gratuita

1651499406 DevDocs – Toda la documentacion para programadores completa descargable libre

Si estás empezando a aprender a programar o ya eres desarrollador y necesitas verificar funciones y códigos si es necesarioLo amarás herramienta, disponible en línea y fuera de línea.

Me refiero a DevDocsuna aplicación disponible en devdocs.io donde encontrará toda la documentación sobre lenguajes de programación y APIs que cualquier programador pueda necesitar.

Índice

    Personaliza tu lista de idiomas y APIs

    Nada más acceder a la herramienta verás, a la izquierda, una barra lateral con un buscador y una lista de todos los idiomas y APIs disponibles. Puede personalizar esta lista yendo a la configuración de la aplicación que, mediante una cookie, guardará sus preferencias.

    En las preferencias de la herramienta, a la izquierda, verá unos cuadros en los que puede seleccione los idiomas y las API que desea tener disponibles inicialmente para sus búsquedas de documentación. Sólo tienes que marque las casillas de sus idiomas y API más utilizados y aplicar cambios a las preferencias.

    Por otro lado, en la pantalla principal de preferencias a la derecha, tienes varios otros ajustes interesantesla mayoría de ellos visuales, pero uno fundamental, que es la posibilidad de poder consultar toda la documentación offline, sin conexión a Internet.

    búsquedas cruzadas

    Una vez que tenga todo a su gusto, puede empezar a usar DevDocs, lo cual es importante. Lo que encontrarás es una herramienta de consulta de documentación de desarrollo para la mayoría de lenguajes y APIs, con algunas particularidades importantes, como búsqueda cruzada.

    Y esto es importante porque si buscas un término relacionado con alguna acción, y tiene alguna función en varios lenguajes o APIs, DevDocs te mostrará la resultados en tus idiomas favoritos.

    1651499402 613 DevDocs – Toda la documentacion para programadores completa descargable libre

    No daré una lista de toda la documentación que ofrece, pero tienes todos los lenguajes más importantes, la documentación de los principales servidores, específicos para CMS, como Drupal o WordPressademás de la documentación de diferentes versiones del principales marcos de JavaScriptentrar mucho más.

    Te puede Interesar  guía completa del CMS más popular del mundo

    Como te dije al principio, una herramienta absolutamente esencial para cualquier programador, incluido WordPressporque aquí encontrarás la documentación oficial, completa y con ejemplos de uso, de todos los Funciones, clases y ganchos de WordPress.

    Documentos de desarrollo sin conexión

    Si quieres descargar la documentación y usarla sin conexión, solo tienes que acceder al icono de configuración y, en la sección “Datos sin conexión”, instale toda la documentación para sus idiomas favoritos en su computadora.

    1651499404 294 DevDocs – Toda la documentacion para programadores completa descargable libre

    Luego de instalar la documentación (que podrás mantener actualizada automáticamente), para lo cual deberás hacer clic en los enlaces “Instalar” de cada idioma, o en “Instalar Todo”, podrás consulte esta documentación sin haber iniciado sesión, normalmente yendo a DevDocs.

    Esto es excelente si tiene que programar en una ubicación con mala conexión o incluso durante un vuelo sin WiFi.

    ¡Aún hay más!

    ¿Quieres aún más? Bueno, lo tienes...

    Además de directamente en su navegador, hay otras formas de usar DevDocs:

    estar agradecidos

    Para concluir, desde DevDocs Es una herramienta libre y gratuita, nada menos que dejar un tuit a sus creadores, agradeciéndoles haber lanzado una herramienta tan práctica y útil, que sin duda les ahorrará mucho tiempo busque la documentación del lenguaje de programación para sus desarrollos.

    Gracias a @DevDocs por proporcionar una documentación en línea y fuera de línea tan maravillosa sobre lenguajes de programación y API. haz clic para twittear

    ¿Te ha gustado este artículo? No puedes imaginar lo que te estás perdiendo y youtube!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información