Descubre cómo Grupo IRKO creció en Internet gracias a Stage

1639481686 Descubre como Grupo IRKO crecio en Internet gracias a Stage

Para que una compañía alcance sus objetivos comerciales, es esencial que estén alineados con la estrategia de Marketing Digital, que implica crear un sitio que funcione bien. El Grupo IRKO sabía que esto era una parte del camino cara su éxito.

Sin embargo, como Google toma en cuenta prácticamente doscientos factores para asignar la plaza libre en las Search Engines Ranking Positions, conseguir que el lugar se posicione suficientemente bien para transformarse en un referente en el segmento fue uno de los mayores retos para la compañía, con lo que consideró contratar a Stage, el WP. solución de creación de sitios desarrollada por Rock Content.

Como la asociación lanzó buenos resultados, llegamos a la producción de este triunfante caso efectuado así como Flavio Luque Bastos, Director General de IRKO.

¡Te contamos la historia completa a continuación!

Índice

    ¿Qué es el Grupo IRKO?

    El Grupo IRKO cumplió sesenta y tres años en dos mil veinte, fue fundado por tres asociados y el día de hoy cuenta con más de trescientos cincuenta empleados. Irko Contábil, supervisor del conjunto, se enfoca en Outsourcing (contable, tributario, laboral y paralegal) y representa a más de noventa multinacionales en Brasil.

    Con sede en São Paulo, IRKO asimismo cuenta con oficinas en Campinas y Río de Janeiro, aparte de una nueva sede en la Región de Faria Lima, estrenada en dos mil diecinueve.

    Al establecer Irkompacta para brindar servicios de contabilidad, impuestos y subcontratación de FOPAG dirigidos a Pymes nacionales, el conjunto ha ampliado su enfoque para atender a las subsidiarias multinacionales que operan en Brasil.

    Adicionalmente, desde dos mil diecisiete, el conjunto viene robusteciendo su prestación de servicios en las áreas de Auditoría, Fusiones y Adquisiciones, Asesoría de Riesgos, Consultoría Contable y Fiscal, entre otras muchas, con la adquisición de empresas relevantes en el mercado.

    ¿Cuáles fueron los retos de IRKO ya antes de descubrir el escenario?

    Tanto el sitio como el weblog de la compañía se alojaron en un servidor compartido y esto hizo que su desempeño estuviese bajo las esperanzas.

    Con ello, el ahínco invertido en la producción, atracción y retención de contenidos dejó de tener sentido, puesto que el bajo desempeño y lentitud del lugar podría hacer que este padezca penalizaciones y, en consecuencia, pérdida de situación.

    Te puede Interesar  11 formas de crecer el tiempo de permanencia en tus páginas

    ¿De qué forma comenzó la asociación entre IRKO y Stage?

    El Grupo IRKO ya ha trabajado en sociedad con Rock Content en la una parte de creación de contenido, produciendo buenos resultados.

    Así es como identificó la necesidad de un weblog atrayente y optimado que coincidiese con las esperanzas de contenido y buscase transformarse en un punto de referencia de la industria.

    Con ese objetivo en psique, decidió subir al escenario. Nada más iniciar a administrar el weblog en el Stage logró poner en práctica el propósito de ofrecer una buena experiencia a los visitantes en cuanto a agilidad y sencillez de navegación.

    Después de todo, conseguir una mejor clasificación en Google está en línea con el plan estratégico de comunicación del conjunto.

    ¿Qué resultados ha logrado IRKO con el Stage?

    Stage fue contratado en febrero de dos mil veinte y empezó a trabajar en el weblog del Grupo IRKO. Desde entonces, los resultados logrados han sido:

    • un incremento del veintiseis% en el número de palabras clave;
    • un incremento del doscientos seis% en esas palabras en el top 3;
    • el costo del tráfico pasó de $ trescientos a $ quinientos ochenta (lo que representa un ahorro si ese resultado tuviese que venir a través de Google Ads);
    • crecimiento orgánico del tráfico de mil cuatrocientos sesenta y cuatro a cuatro.359 sesiones.
    Descubre como Grupo IRKO crecio en Internet gracias a Stage

    ¿Cuáles son los siguientes pasos estratégicos para el Grupo IRKO?

    El plan estratégico del Grupo IRKO titulado "Hacia los próximos sesenta años" incluye cuatro pilares:

    • innovación tecnológica continua;
    • atraer y retener talento para la sucesión;
    • diferenciación de marca;
    • crecimiento a través de ecosistemas colaborativos.

    Principalmente por el hecho de que la innovación y la tecnología han sido el foco absoluto de las inversiones de la compañía a lo largo de las últimas 3 décadas, en negocios de desarrollo de software y soluciones digitales enfocadas en el alcance de sus servicios.

    En Stage, aguardamos proseguir ayudándote a ganar clientes del servicio con un alto estándar de calidad, añadiendo valor a tu negocio en un ambiente colaborativo.

    Muy bien, esta historia de éxito del Grupo IRKO, ¿no? ¿Qué tal transformarse en una historia de éxito en el escenario? ¡Habla con uno de nuestros especialistas y descubre qué podemos hacer por tu estrategia digital!

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información