descubre cómo crear la tuya

1638650710 descubre como crear la tuya

Una de los beneficios de trabajar con marketing digital es la extensa pluralidad de estrategias a tu predisposición. Una opción común a estimar es crear una página de comienzo de WordPress para progresar el desempeño de sus materiales centrados en la conversión.

Sin embargo, para aprovechar al límite esta estrategia, debe entender cuál es el propósito de una página de destino, cómo se hace y qué principios debe continuar. La optimización de la página es fundamental para progresar sus posibilidades de éxito. Y estamos acá el día de hoy para asistirlo a crear la mejor página de destino.

En este artículo, verá:

Siga y aprenda las técnicas adecuadas para crear su página de destino en WordPress.

Índice

    ¿Qué es una página de destino?

    Para asegurarnos de que todos estamos en la misma página, primero expliquemos qué es una página de destino.

    En de España asimismo se le llama "página de destino", "página de atrapa de clientes del servicio potenciales" o bien "página estática". Esto se debe a que su función es asistir a atraer al usuario y animarlo a ofrecer datos sobre sus necesidades o bien preferencias.

    Al desarrollar una iniciativa de marketing digital, probablemente cree una serie de anuncios en diferentes espacios, como redes sociales, Google, weblogs y otros. Estas peculiaridades, por su parte, pueden dirigir al cliente del servicio potencial a su página de destino, que servirá como punto focal para sus campañas.

    ¿Cuál es el auténtico propósito de una página de destino?

    Todos los elementos de una página de destino están orientados a transformar a los clientes del servicio potenciales, desde su estilo visual hasta el contenido en sí. Tienden a tener menos información, centrándose solo en lo mínimo preciso para seguir el segmento. Además, asimismo tienen un formulario de inscripción, que se emplea para documentar el contacto y el interés del cliente del servicio potencial en su contenido o bien oferta.

    Otro propósito que puede tener esta página es empezar a dirigirse a las audiencias. Si ingresa ciertas categorías o bien filtros en el formulario, puede identificar diferentes géneros de audiencias conforme con sus personajes compradores y ponerlos en listas separadas.

    Puede crear una página de destino de WordPress de manera directa, transformándola en un link a su sitio o bien plataforma. De esa forma, puede cruzar información entre estas 2 fuentes con mayor sencillez.

    ¿Cuál es su relación con los resultados de la empresa?

    Para progresar la rentabilidad de una compañía, es preciso atraer y retener más clientes del servicio. Esta es la base de su inversión en marketing en conjunto.

    Al crear una página de comienzo de WordPress, está invirtiendo en la capacidad de su empresa para hacer medrar su base de clientes del servicio potenciales. Y con una tasa de conversión más alta, su inversión en marketing asimismo se vuelve más rentable.

    ¿Por qué crear una página de destino?

    Si se emplea bien, su página de destino aumenta en buena medida la cantidad de clientes del servicio potenciales que puede atrapar en el trascurso de una campaña. Estos son ciertos primordiales beneficios que puede ofrecer esta página:

    Reducción de costos

    Crear un sitio concreto para encarar nuevas acciones de marketing digital no siempre y en toda circunstancia es una gran idea. Esto puede dividir su base de contactos y acrecentar los costos de mantenimiento para cada dominio. En este punto, crear una página de comienzo de WordPress es una opción alternativa más rentable.

    El proceso de diseño de una página de destino es considerablemente más fácil, singularmente si emplea una de las plantillas que ofrece WordPress como base. Esto ayuda a progresar sus resultados sin incurrir en costos auxiliares.

    generación líder

    fácil de manejar

    Crear una página que pueda emplearse como foco para sus otras acciones es una forma simple y eficaz de aumentar al máximo su retorno sin acrecentar sus costos de mantenimiento y producción. Si bien la página de destino tiende a sostener una estructura más simple y directa, asimismo es más simple de crear y regentar.

    Gran una parte de la colección y organización de la información pública se puede mecanizar, del mismo modo que la presentación de contestaciones y materiales. Esto le da más tiempo para concentrarse en ejecutar la campaña generalmente y progresar sus servicios.

    Mejora del producto

    Los clientes del servicio potenciales que pasan por su página de destino tienen más probabilidades de transformarse en clientes del servicio reales. Asimismo, asimismo resulta más probable que se sostengan en contacto y respondan a las peticiones de comentarios para progresar sus productos y servicios.

    Es una buena inversión crear una página que no solo aumente sus posibilidades de atraer, sino asimismo dé datos específicos para progresar su negocio.

    focalización de clientes del servicio potenciales

    Dentro del mismo público objetivo, probablemente pueda dividir sus clientes del servicio potenciales en múltiples otros subgrupos usando criterios más restrictivos. Ya sea en dependencia del género de producto o bien servicio, posibilidad de conversión o bien otros factores.

    Puede establecer ciertos de estos criterios de manera directa en el formulario de la página de destino y, en función de las contestaciones de los clientes del servicio potenciales, empezar a orientarlos inmediatamente. Esto le deja actuar con mayor eficiencia en frente de cada conjunto.

    Te puede Interesar  cómo examinar tu página para optimizarla

    ¿De qué manera crear una página de destino en WordPress?

    La parte técnica de la creación de páginas de destino no es tan bastante difícil. Solo sepa cuáles son sus pasos. Compruébalo acá.

    Paso a paso para crear una página de destino en WordPress

    1. En el panel de control, escoja Páginas> Agregar nuevo.

    1638650705 612 descubre como crear la tuya

    2. Haga click en el botón Agregar bloque en la esquina superior derecha y añada el título, el texto de la página de comienzo, un formulario y los botones de llamada. Luego haga click en Publicar

    1638650705 286 descubre como crear la tuya

    3. Regrese al panel de control y haga click en Apariencia> Personalizar.

    1638650705 581 descubre como crear la tuya

    4. Vaya a la configuración de su página de comienzo y marque la opción que afirma Una página estática. Después de eso, configure su plantilla de página de destino como su página de comienzo.

    1638650706 574 descubre como crear la tuya

    Y listo, su página de destino está libre.

    ¿Cuáles son los principios para crear una página de destino triunfante?

    Algunos elementos clave son:

    establecer su meta

    Antes de empezar, debe delimitar qué objetivos quiere conseguir con su página de destino.

    • ¿Es la distribución un material rico?
    • ¿Conversión directa a ventas?
    • ¿Dar a conocer un nuevo producto o bien servicio que quiere promocionar?

    Una vez que aclare lo que desea conseguir con esa página, va a ser más simple contestar las próximas preguntas y optimarla para su propósito.

    usa buenos modelos

    Una de los beneficios de emplear WordPress es que cuenta con un enorme catálogo de plantillas para diferentes géneros de páginas, aun landing. Debes seleccionar uno que esté más acorde con tu identidad visual y tenga los recursos que precisas para tu estrategia.

    Hay múltiples plantillas de calidad, muchas de ellas gratis. Sin embargo, si uno de ellos es particularmente bueno, podría servir la pena adquirirlo.

    Elija un complemento de calidad

    Los complementos se emplean para añadir más funcionalidad a un sitio o bien dominio. Puede incluir complementos con funciones de colección de datos, formularios y más. Esto aumenta la gama de opciones que se pueden efectuar con la página de destino para optimar sus conversiones.

    optimar la página

    Una vez estructurada la página, queda por optimizar, suprimiendo complementos y líneas de código que ya no son relevantes. Esto hace que la página de destino sea más ligera, lo que facilita el acceso de los clientes del servicio potenciales y evita inconvenientes de procesamiento.

    ¿Cuáles son los conceptos básicos para una página de destino triunfante?

    Además de entender el proceso de creación de una landing en WordPress, asimismo es esencial tener en consideración ciertos aspectos que asisten a su desempeño. Cuando trabaje en el suyo, intente continuar estos principios.

    limpieza visual

    Demasiada información visual puede afectar significativamente la entrega de su mensaje, singularmente on-line. Idealmente, la página debería contener la menor cantidad de recursos y texto precisos para aclarar su mensaje. Utilice colores y fuentes que sean simples de leer mas que sean congruentes con la marca de su empresa.

    información clara

    Además de la claridad visual, es esencial meditar pausadamente sobre el género de información que quiere trasmitir y cómo puede entregarla de forma más eficaz. Si lo idóneo es crear una página de comienzo de WordPress con un mínimo de texto, entonces debe ir al grano, charlar sobre su oferta, lo que consigue el cliente del servicio potencial y decirle qué hacer.

    Centrarse en las imágenes

    Una forma de compensar la falta de texto es emplear imágenes ilustrativas que cumplan la misma función. Si su pretensión es publicar material nuevo, posiblemente tenga una fotografía que sea de forma fácil reconocible. Esto no solo hace que su página sea más simple de reconocer a primer aspecto, sino asimismo reduce el desorden visual que precisa poner en la pantalla.

    llamada a la acción

    Cada página de destino debe acabar con una llamada a la acción. Uno de los mayores fallos que puede cometer es concluir un contenido o bien una campaña sin darles a sus clientes del servicio potenciales una dirección clara.

    La pura existencia de un botón que afirma "leer más" o bien una parte que explícitamente le afirma al usuario que complete el formulario aumenta sus posibilidades de conversión.

    Ejemplos de páginas de destino de calidad

    La mejor forma de visualizar cómo quiere crear su página de destino en WordPress es ver ejemplos. Estos son ciertos tipos más frecuentes y sus objetivos:

    • Conversión: transforme a los visitantes en clientes del servicio potenciales;
    • Página de agradecimiento: agradezca al cliente del servicio potencial por su interés en una oferta o bien por emprender una acción;
    • Oferta directa: lograr que el cliente del servicio potencial contacte con la empresa.

    El proceso de creación de una página de destino en WordPress no es bastante difícil, mas debes llevar cuidado de optimarlo. Y, con el tiempo, es una gran idea integrar nuevas funciones en sus estrategias para progresar su desempeño.

    ¿Quieres ver un caso de esto? Entonces lea asimismo nuestro artículo sobre la historia de éxito de DHL y descúbralo. cómo las páginas de destino interactivas produjeron sus conversiones a nivel mundial.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información