Desarrollo continuo para tus proyectos en la meetup de WordPress Madrid

Desarrollo continuo para tus proyectos en la meetup de WordPress

La primera reunión de la comunidad de WordPress en Madrid en mayo se celebró como de costumbre en nuestras oficinas con todo nuestro apoyo. El tema fue muy interesante y generó muchas expectativas. En esta ocasión contamos con Javier Olivares que abordó la aplicación del desarrollo continuo en proyectos WordPress.

Si te interesa el tema del desarrollo continuo pero no tienes muy claro qué es y si puede ser útil para tus proyectos, esta era una gran oportunidad para aprender qué es y cómo aplicarlo fácilmente a tus proyectos de WordPress. Hemos visto los pasos habituales y los problemas típicos en la implementación de esta forma de trabajar. Finalmente se habló de cómo incorporar esta forma de trabajar sin necesidad de nuevos conocimientos técnicos y utilizando el ratón con la plataforma deevop y utilizando SiteGround como ejemplo de alojamiento web genérico.

Más fotos en nuestro Facebook!

Si te lo perdiste, no te preocupes. Habrá muchos más. Más información en su web.

Te puede Interesar  Mejores Plantillas WordPress compatibles con Gutenberg en 2022 • Silo Creativo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información