Desaparecí de los resultados de búsqueda, ¿qué debo hacer?

Desapareci de los resultados de busqueda ¿que debo hacer

Ha trabajado duro para posicionar mejor su marca en las páginas de búsqueda. Has hecho todo lo que había que hacer, has creado Persona, has optimizado para SEO, has creado tu calendario de contenidos, es asegurar, has asumido las responsabilidades de tu empresa con técnica y seriedad. Sin retención, lo que no esperabas sucedió, de repente, cuando más necesitabas que te vieran, ¡te volviste invisible!

¿Por qué desaparecí de los resultados de búsqueda? Para que puedas entender por qué suceden estas cosas y estar preparado para resolver una situación similar, hemos preparado este transmitir en el que daremos consejos para retornar a ser visible en SERPs.

Índice

    10 razones para desaparecer de las SERP

    Un caso positivamente misterioso, veamos cuáles pueden ser las razones de la desaparición o pérdida de posición de su página en los rankings de los motores de búsqueda. Los mas comunes son:

    1. Su dominio es muy nuevo y aún no ha sido indexado.

    Por lo normal, toma algunas semanas Google indexa tu página y actualiza los resultados de la búsqueda porque no la tienes Enlaces principiantes.

    2. Los motores de búsqueda están bloqueados:

    A veces puede suceder que abandones tu página por error en la opción no index. YEste es un petición muy utilizado, principalmente en empresas que trabajan con parte y comunicados. Es una forma de anticiparnos a la demanda y que la información no se filtre por precoz.

    En caso de WordPressPor ejemplo, podría ser que simplemente se olvidó de desbloquearlo. Esta plataforma tiene una función de separación incorporada que debe desactivarse manualmente al iniciar un Blog.

    3. Problemas de optimización de SEO

    Las optimizaciones son todos los detalles que ayudan a los motores a encontrarlo, por lo que es muy posible que sea aquí donde deba realizar mejoras. No es solo la cuestión de las etiquetas, asimismo tenemos la arañas que evalúan el contenido. Diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles, contenido relevante, legibilidad (títulos y subtítulos) y muchos otros factores.

    4. La palabra esencia

    A veces puede ser que hayas recibido una palabra esencia que tiene mucha competencia y es por eso que tu página no tiene una buena clasificación. Si es así, comprueba tu palabra y no olvides que el Long Tail es una buena opción para solucionar este problema.

    5. Se le ha eliminado de Google.

    Bueno, esta es una posibilidad poco atractiva, pero puede suceder, temporal o permanentemente. Aquí, ya sería un problema trascendental y vinculado a errores en el unificado de calidad o errores éticos, es asegurar, incumplimiento o transgresión de códigos de conducta.

    • Sin indexar: En el peor de los casos, su dominio podría ser eliminado del Índice y completamente eliminado de Google y, para colmo, prohibido.
    • Penalizado: su dominio aún existe, pero ninguna de sus páginas aparece en los resultados de búsqueda. Esto puede suceder correcto al operación o puede ser constante manualmente por un ingeniero de calidad en Google. Puede ser informado sobre esto por Consola de búsqueda.
    • En caja de arena: Aislado, colocado en una caja, digamos que es una especie de cuarentena cuando Google tiene dudas sobre si ha cometido o no alguna infracción. Esto es especialmente cierto cuando una página aumenta misteriosamente su tráfico.
    Te puede Interesar  Contenido para Blog: formatos que puedes producir

    Si se le advierte de un posible incumplimiento de los estándares de calidad, que no cunda el pánico, es posible modificar su sitio para que todo vuelva a su curso habitual.

    6. Su sitio web ha sido pirateado.

    No crees que esto te suceda en la vida, hasta que un día te suceda. Alguien, con poca ética, entra en nuestro dominio y lugares. Enlaces fraudulento causando una paquete. Si ese es el caso, tendrá que eliminar su sitio web y, por supuesto, corregir sus vulnerabilidades de seguridad.

    7. Spam

    ser considerado correo no deseado, Es lo peor que te puede ocurrir. Bueno, básicamente significa que no eres de confianza, que tu contenido es invasivo, fraudulento, oculto, furtivo, mentiroso, furtivo, indeseable, inapropiado, poco interesante, copiado, etc. si eres un correo no deseado eres un zombi, quien te vea huirá desesperado, por eso cuando Google, para evitar este momento de mal estética para el navegador, lo aleja de las SERPs.

    8. Contenido duplicado

    Esto no es más que una forma elegante de referirse al plagio. El redimido flujo de información no es lo mismo que plagiar contenido. La redimido circulación presupone la citación del autor y la fuente (en todos los casos) y el uso sin humor de interés. Estos dos detalles caracterizan la diferencia entre distribuir información y plagiar contenido. ¡El operación lo sabe!

    9. Sombrero cabreado

    Sé que en el fondo todos queremos ser sombreros negros porque tenemos esa visión romántica de los villanos de las películas. Pero el operación, no sé si es un androide o porque es extremadamente profesional, no es sensible a esta identificación que tenemos los humanos con los villanos. El operación es más atrevido, más preciso y más rápido que tú a la hora de tomar la foto; él es el sheriff de la ciudad. Relleno de palabras esencia, encubrimiento, página de destino, Linkfarm y redes de blogs privados son algunas de estas practicas no recomendamos.

    ¡Nuestro consejo es que seas un SEO de sombrero blanco!

    10. Enlaces antinatural.

    Este artículo lo puse al final porque el Construcción de enlaces es una técnica legítima y ampliamente utilizada. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado de no corromperse y caer en la idea de elevar su posición de forma engañosa. Si desapareció de la página de resultados, podría deberse a que el operación notó poco anormal en su Enlaces y puede considerar que está comprando o vendiendo Enlaces.

    Bueno, estamos al final, espero que con estos tips puedas, nuevamente, ser visible y estar, como siempre, en las SERPs. Como verás, como un intriga, al principio parece inalcanzable descifrar el problema y al final la respuesta es muy sencilla. No hay intriga que no pueda resolverse con la observación y el estudio.

    Si quieres enterarse más sobre el tema, descarga nuestro volumen electronico SEO 2.0 La Guía definitiva y actualizada para conquistar la primera página de Google.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información