¿cuál elegir para tu blog?

cual elegir para tu blog

Puede que no lo parezca, pero una logística de marketing de contenidos puede ser conveniente frágil.

Algo anda mal con una URL importante, una configuración extraña de WordPress o un problema del servidor y todo podría perderse para siempre.

Por el, el inicio del esquema es extremadamente importante., ya que las elecciones celebradas se verán reflejadas en los resultados globales.

Por supuesto, se puede mejorar el contenido inapropiado y se puede arreglar un diseño poco atractivo, pero hay un tipo que nunca se puede cambiar: la URL.

Si apoyo su logística en la posibilidad de mover una URL, como Redirect 301, corre el peligro de reconocer demasiado de un blog frágil e irregular que podría desmoronarse en cualquier momento.

En un esquema a desprendido plazo que requiere tiempo, posibles y dedicación para completar, esto puede ser muy frustrante, ¿verdad?

Nuestro objetivo aquí es ayudarlo a tomar esta importante audacia y definitivo. Los expertos en marketing y los analistas de SEO tienen opiniones diferentes, pero con tanto tiempo dedicado al marketing de contenidos, Rock Content ha descubierto una serie de cosas muy interesantes.

¿Quieres conocerlos?

Índice

    Subdirectorio o subdominio: encuentre sus diferencias

    Supongamos que su dominio es www.company.com.

    ¿Cómo ampliar un blog a este sitio?

    Tienes dos opciones:

    Subdirectorio

    Para crear un subdirectorio, básicamente necesita insertar una carpeta en su sitio web. Suena simple, pero requiere algunas configuraciones importantes que solo un programador puede hacer por razones de seguridad.

    Si su sitio está construido en WordPress, existe la posibilidad de que el blog ya esté allí, escondido en alguna parte. Depende mucho de cómo se construyó.

    De lo contrario, solo necesita instalar WordPress en esa carpeta.

    Como tal, su blog debe tener una URL similar a www.company.com/blog.

    Entonces significa que ese blog (y todo su contenido) pertenecerá al mismo dominio que ya existe, que ya es conocido y, por lo tanto, ya tienes backlinks, tráfico y cierta autoridad. Algunas diferencias en su estructura son:

    todo está en un dominio

    Por lo tanto, un buen enlace a la página de servicios de un sitio web, por ejemplo, puede ayudar indirectamente al contenido del blog.

    De esta guisa, una buena ubicación en la página de contenido puede ayudar a mejorar la apariencia de la página de inicio del sitio web.

    Integración con Google Analytics

    Dado que todo está en un solo empleo, si analiza de cerca las visitas en Google Analytics, los resultados se mostrarán juntos. Esto puede ser película o positivo dependiendo de su logística.

    Menos seguridad

    Este tipo de logística además puede hallarse como menos segura, ya que un ataque directo al blog puede afectar fácilmente a todo el sitio.

    subdominio

    ¿No quieres involucrar al sitio que ya existe? Para que puedas tener tu blog en un subdominio.

    Para esta configuración, simplemente cree una nueva dirección en su panel de alojamiento, que no será parte de su dominio principal, sino que se derivará del diferente. La URL puede parecer blog.company.com.

    Esto significa que Google verá su blog como un sitio completamente diferente. De esta forma, para que el blog esté activado, puedes instalar WordPress desde cero - sin configuraciones vinculadas al sitio principal -, instalando un blog ya hecho o apuntando al servidor deseado donde el blog ya está activo. Las diferencias en su estructura son las siguientes:

    posicionamiento múltiple

    Es posible clasificar con más de dos páginas para la misma palabra esencia, dejando a su competencia aún más detrás en los resultados.

    Blogs con diferentes objetivos

    Si tienes productos muy diferentes en tu catálogo, es más liviana tener todo organizado creando un blog con un subdominio para cada uno.

    Agilidad de indexación y posicionamiento

    Un subdominio se puede indexar rápidamente y obtener resultados más rápido si su dominio se clasifica correctamente.

    Mitos y realidades

    Entonces, ¿cómo retener qué estructura de URL es mejor? Depende de tu logística.

    Si necesita comunicarse con audiencias muy diferentes sobre diferentes soluciones, tener blogs separados (en subdominios) será una mejor opción y podrá nutrir de guisa efectiva a cada orden de visitantes.

    Te puede Interesar  ¿qué es y cómo funciona ese recurso? [con ejemplos]

    En el caso de un blog con diferentes idiomas, además se recomienda más el uso de subdominios. En una logística a nivel lugar, en diferentes ciudades o países, tener subdominios además puede ser útil.

    Sin secuestro, si solo desea tener un blog, la pregunta es diferente.

    Google no es transparente sobre los factores que interfieren en el posicionamiento y que nos hacen iniciar teorías, pruebas y muchos supuestos, ¿verdad? Bueno, mal.

    Sobre este tema específico, Matt Cutts, ingeniero de Google, explicó en una sesión de preguntas y respuestas que no hay diferencia. John Müller reforzó esa afirmación en Hangouts en 2016. Sin secuestro, las conjeturas no se han detenido.

    Rand Fishkin, fundador de Moz y uno de los grandes nombres del SEO, explicó en uno de sus videos que, técnicamente, un subdirectorio capta más la atención de Google, ya que está integrado en un dominio ya agradecido por backlinks.

    Algunos de los blogs más relevantes de las principales empresas de marketing son los subdominios, como los blogs de Hubspot y algunos blogs de Rock Content, como es el caso del mismo blog de Rock en castellano.

    Tenemos opiniones y datos de los dos lados, sin mencionar que las cosas cambian, ¿verdad? - Recuerde: mínimo en SEO es inamovible.

    Elige desde el principio

    Sabemos que hay más de 200 factores de clasificación que Google tiene en cuenta. Sin secuestro, estos factores ayudan con el posicionamiento; una buena posición no depende de ellos.

    Esto se hace más evidente con el enfoque claro en experiencia de afortunado.

    La repetición de palabras esencia, las etiquetas de título, la configuración de páginas pequeñas son excelentes, pero no lo suficiente para obtener una buena ubicación.

    Hoy en día, el objetivo principal de una página debería ser ayudar al afortunado. Comparta información relevante, responda a sus preguntas, proporcione lo que está buscando o lo que, en la habilidad, se traduce en un buen diseño y un buen contenido. Lo que queda debe pensarse en una acomodo.

    Como ya mencionamos, comenzar una logística es esencial para construir una buena almohadilla para un blog saludable en el futuro. Por lo tanto, es importante tener un excelente proceso de implementación de la logística.

    Una vez que el blog está activo y se publica su primer contenido, comienza a indexarse. Entonces es solo cuestión de tiempo y buen material, producir una buena experiencia de afortunado, para conseguir buenas posiciones.

    El SEO debe estilarse para mejorar las probabilidades y avanzar gradualmente sobre competidores más fuertes.

    Sin secuestro, si deja de anunciar, Google no lo notará y no sabrá si es mejor o peor que su competidor.

    Después de más de mil clientes en Rock Content, aprendimos que solo hay una regla básica en SEO:anunciar!

    buscando la perfección

    Es ingenioso pensar en tener un blog completamente optimizado y solo comenzar a anunciar cuando esté completamente ligero, ¿verdad? Pero es la peor opción para tu logística.

    Si tiene la oportunidad de comenzar a despachar contenido en un subdominio hoy, pero tendría que esperar una semana para obtener un blog de subdirectorio, ¡comience hoy! El fundador de Hubspot, Dharmesh Shah, respalda esto en un artículo de Inbound.org.

    Hay cientos de otras cosas de las que preocuparse en una logística de marketing de contenidos. Por nombrar algunos: publicación constante, transmisión, meta descripción, texto rotatorio en imágenes, puntos de conversión y construcción de enlaces.

    Es una logística a desprendido plazo que requiere dedicación, no competencia, para ver quién viene primero. La consistencia de un blog en caudillo será fundamental para el éxito de la página.

    Tendrá que hacer cientos de elecciones y un blog nunca estará completamente optimizado desde el principio.

    Entonces, si su negocio tiene un producto y una audiencia definidos, ¡mínimo debería impedirle comenzar ahora!

    ¿Te gustó este artículo? ¿Qué tal asimilar a crear un blog para su empresa? ¡Aprenda todo lo que necesita retener con nuestro contenido!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información