Crear páginas con WordPress en SiteGround se ha vuelto más fácil

1638896316 Crear paginas con WordPress en SiteGround se ha vuelto mas

Después de escoger una de las opciones libres, se instalarán y va a tener una página absolutamente funcional lista para emplear. Luego, puede empezar a personalizar el sitio web con contenido y también imágenes.

Todo empieza con el diseño correcto

El primer paso en el proceso de comienzo de WordPress es escoger un buen tema, en tanto que va a ser básico para la apariencia de su página. Al instalar el nuevo tema, muchos principiantes tienen contrariedades para hacer que se vea igual que la página de la versión de demostración. Es de ahí que que brindamos a nuestros clientes del servicio un principio veloz para personalizar sus temas de una forma veloz y fácil de editar. Este contenido hace que la creación de páginas sea más intuitiva y puede usar el tema en su potencial.

Elija de una lista extraordinariamente grande de temas, organizados por categoría y también industria. OceanWP ha desarrollado particularmente estos temas para SiteGround y nuestros clientes del servicio ahorrarán tiempo con imágenes y contenido de demostración.

El contenido de la demostración de OceanWP se crea con la versión gratis del constructor web Elementor, un complemento que muchos dueños de páginas web consideran el complemento más fácil para crear páginas web en WordPress. Instalamos la versión gratis del complemento para crear páginas en Elementor de manera predeterminada para todos, salvo que escojan no instalarlo.

1638896312 652 Crear paginas con WordPress en SiteGround se ha vuelto mas

Agregar funciones al formulario

El siguiente paso es añadir funcionalidad a su página, como formularios de contacto, calendarios, tienda en línea, posicionamiento SEO y otras herramientas de marketing esenciales.

Si las peculiaridades funcionales están integradas en el tema o bien contenido de la versión de demostración, no le vamos a preguntar de nuevo si quiere añadirlas. Por ejemplo, aceptamos que si eligió un tema de cartera, quiere añadir la función de galería de fotografías. Nuestro objetivo es limitar la cantidad de resoluciones en el proceso de construcción de un sitio, a fin de que pueda concentrarse en lo que verdaderamente precisa.

Te puede Interesar  Webs WordPress aún más rápidas con nuestro plugin SiteGround Optimizer

El empleo de WordPress Starter asimismo puede ahorrarle la molestia de investigar y valorar complementos. Seleccionamos los mejores complementos para las necesidades más comunes de las páginas web en base al conocimiento y la experiencia.

Nos hemos asociado con ciertos complementos mejor calificados, más populares y más simples de emplear para brindar una experiencia perfecta a nuestros clientes del servicio. Elija entre WPForms, FooGallery, Yoast posicionamiento SEO, Monster Insights, Event Calendar, Optin Monster, WP Google Maps, Jetpack y WooCommerce. Agradecemos su colaboración en el proceso de desarrollo.

1638896312 884 Crear paginas con WordPress en SiteGround se ha vuelto mas

Un tablero personalizado

Si bien el panel de WordPress es bastante flexible y personalizable, puede confundirse muy velozmente con notificaciones de temas y complementos, anuncios y otra información. Es de ahí que que decidimos sustituir el panel de control predeterminado con una pantalla limpia que va a ayudar al principiante a navegar velozmente al contenido editado o bien la configuración de cualquier complemento instalado.

1638896312 830 Crear paginas con WordPress en SiteGround se ha vuelto mas

El poder de REACT

Nuestro complemento WordPress Starter marcha rapidísimo merced a las mejores bibliotecas de Javascript que utilizamos para el diseño de la interfaz: REACT. Nos encanta el desempeño y sentimos que ofrece al usuario, conque decidimos emplearlo para la instalación de la interfaz de usuario y para nuestros próximos proyectos de WordPress.


¿Listo para probar WP Starter por ti? Inicie una nueva instalación de WordPress por medio de su área de usuario y también comience sesión en su administrador de WordPress. Nos encantaría oír sus comentarios sobre la nueva experiencia. Utilice el formulario de comentarios para hacernos saber lo que piensa. Cualquier sugerencia es bienvenida, en tanto que nuestro objetivo es seguir desarrollando este proceso inicial y hacerlo todavía más útil para los principiantes.

¿Tiene su flujo de trabajo de configuración? ¡No hay inconveniente! Puede salir sencillamente de WP Starter y regresar al panel de WordPress predeterminado por medio de los links en la parte inferior de nuestras interfaces.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información