¡control del Heartbeat, optimización automática de la base de datos y más para sitios web aún más rápidos!

control del Heartbeat optimizacion automatica de la base de datos

Acabamos de lanzar la última actualización esencial de nuestro complemento SiteGround Optimizer. ¡La nueva versión mejora enormemente lo que es la solución de mejor desempeño para su lugar web si está alojado en SiteGround! Si prosigue el registro de cambios del complemento, apreciará que en los últimos tiempos hemos estado mejorando continuamente y añadiendo más y más funcionalidades, transformando el complemento de un conector simple para nuestros sistemas de almacenaje en caché de servidor en un desempeño general solución para su lugar web de WordPress. Ahora, me agrada guiarlo a través de los recursos más recientes para asistirlo a que su lugar sea aún más rápido:

Índice

    Control de latidos de WordPress

    La API Heartbeat deja que su navegador se comunique con la aplicación de WordPress cuando comienza sesión en el panel de administración. Esta funcionalidad vuelve posible manejar cosas como labores programadas, publicar páginas y comentarios, bloquear una publicación cuando alguien más está editando y mucho más.

    Si bien esta es una enorme característica, puede ocasionar un empleo excesivo de la CPU si no se monitorea. Por ejemplo, si deja solo unas pocas pestañitas abiertas en su navegador en la página de edición de la publicación, se ejecutará un script y va a guardar su contenido como boceto para cada pestañita cada quince segundos. Solo eso hace 480 carreras por hora y once con quinientos veinte al día.

    La mayoría de la gente no precisa ahorrar con tanta frecuencia. Por ejemplo, si escribe una publicación de weblog, guardarla cada tres minutos resolverá el inconveniente. Con la nueva configuración de SiteGround Optimizer, puede deshabilitar totalmente la API Heartbeat si no tiene ninguna funcionalidad que necesite, o bien puede configurarla para que funcione a intervalos mucho más largos. De forma predeterminada, lo deshabilitamos en sus páginas de administración y también interfaz y solo lo dejamos en edición siguiente para que se ejecute cada ciento ochenta segundos.

    Mantenimiento automático de la base de datos

    Esta optimización es fundamental para los sitios de WordPress, mas de forma frecuente los administradores web la pasan por alto. Es de ahí que que lo añadimos al complemento y lo configuramos para que se ejecute todas y cada una de las semanas. Tener esta función habilitada purgará de forma automática sus comentarios, publicaciones y páginas de spam, y efectuará una optimización de la tabla y suprimirá todos y cada uno de los registros temporales caducados de su base de datos. Esencialmente, se asegurará de que su base de datos esté en las mejores condiciones, sin efectuar manualmente exactamente las mismas labores de forma regular.

    Te puede Interesar  4 pasos simples para lograr una mejor seguridad WordPress 🔒 Blog de SiteGround
    Optimización de la base de datos de WordPress

    Pre-restauración de DNS

    Con esta alternativa, puede añadir de manera fácil todos y cada uno de los dominios externos que emplea su lugar para servir recursos externos, de modo que su lugar pueda apuntar a los navegadores que los procuren anteriormente y ahorren tiempo resolviendo esos dominios toda vez que un recurso los use.

    De forma predeterminada, los navegadores son muy inteligentes en lo relativo a la resolución de dominios y la busca anterior de todos y cada uno de los dominios externos de empleo común. Se las arreglan para eludir solucionar exactamente el mismo dominio múltiples veces. Pero su busca automática ya antes del vuelo no siempre y en todo momento marcha. Por ejemplo, si tiene recursos externos en su CSS y JS, el navegador no los procurará de forma automática. Es de ahí que que hemos agregado una alternativa en SiteGround Optimizer donde puede contar todos y cada uno de los dominios externos y de esta manera asegurarse de que los navegadores tengan las direcciones IP de esos dominios listas para utilizar. Esta función ayuda a reducir el tiempo de carga de la página.

    1638794053 132 ¡control del Heartbeat optimizacion automatica de la base de datos

    Integración mejorada de Memcached

    Memcached es una enorme función de optimización, mas debido a los límites obligatorios de Memcached, solo marcha para objetos de menos de 1 MB. Eso es más que suficiente el noventa y nueve% del tiempo, mas conforme más y más complementos y temas producen grandes cantidades de datos en la tabla de opciones, estamos empezando a ver más intentos de utilizar Memcached para objetos más grandes. Es de ahí que que hallamos una forma inteligente de utilizar Memcached en estos casos. Hemos agregado un mecanismo de autoaprendizaje que excluye las opciones con los valores más altos del objeto que se guardará en caché, manteniéndolo por debajo de 1 MB. De esta forma, pudimos administrar Memcached para por lo menos una parte del objeto grande inicial.

    Eliminando PHP Switcher

    En esta versión, hemos decidido suprimir por completo la funcionalidad para mudar la versión PHP de un lugar web. Tomamos esta resolución por 2 razones principales: deseábamos eludir la duplicación de funciones, puesto que este control de versión ya existe en cPanel y Site Tools, donde como es lógico pertenece; y facilitar que el complemento ocupe menos espacio en disco y también inodos.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información