Consejos para ahorrar tiempo cuando gestionas un negocio online

Consejos para ahorrar tiempo cuando gestionas un negocio online

Cuando se trata de regentar un negocio on-line, tiene considerablemente más exactamente en qué meditar que solo en su sitio. Por supuesto, debe preocuparse por el mantenimiento progresivo, incluyendo la protección proactiva, como las copias de respaldo al día y la seguridad del sitio. Pero asimismo precisa efectuar un seguimiento de los pedidos y la atención al usuario, hacer facturas y sostener el papeleo actualizado. Su sitio puede ser el centro de su negocio, mas hay más que sostenerlo actualizado. Esto lleva tiempo y velozmente puede volverse apabullante. Discutiremos escuetamente ciertas cosas que pueden ahorrarle tiempo en la administración de su negocio on-line. Estos consejos incluyen:

  1. Lote de labores para ser eficiente
  2. Encuentra las herramientas adecuadas
  3. Automatizar toda vez que sea posible
  4. no repitas
Índice

    Lote de labores para ser eficiente

    Afortunadamente, su empresa tiene ciertos procesos repetibles que se pueden efectuar en lotes. Puede preguntar el e-mail un par de veces al día en vez de dejar su bandeja de entrada abierta. Puede redactar una serie de publicaciones en las redes sociales y programarlas para después. O bien quizá tenga muchas llamadas que contestar, mas puede programarlas.

    Identifique las labores que efectúa reiteradamente en su negocio que no son tan urgentes y pueden aguardar ciertas horas. El e-mail es indudablemente uno de ellos, no importa de qué forma la mayor parte de las personas se quejen de que se espera que siempre y en todo momento estén on-line en el trabajo. Si es su negocio, no tiene disculpa para no establecer un estándar de que los e mails no son una urgencia. Si trabaja para otra persona, sugiera que su desempeño en la compañía va a mejorar si reduce las interrupciones y después demuéstrelo.

    El trabajo intenso, del tipo en el que te concentras en una labor sin interrupción a lo largo de múltiples horas, es bastante difícil de conseguir. Encuentre las cosas que puede reservar para hacer en un instante concreto, cuando lleguen a un número notable, y también ignórelas en otro instante.

    Encuentra las herramientas adecuadas

    Puedes vender productos desde una tienda online o bien ofrecer a tus clientes del servicio servicios un poco más adaptados que una venta universal. Independientemente de de qué forma venda, precisará herramientas para regentar las ventas, cobrar y procesar pagos, como para crear facturas, estimaciones y recibos. También va a deber regentar el envío, los impuestos, los contratos, la prestación de servicios y cualquier otro requisito concreto de la industria. ¡La configuración puede ser un trabajo en sí!

    No puedo aconsejar una herramienta concreta o bien establecer el camino a proseguir, en tanto que las necesidades cambian de una compañía a otra. En cambio, le sugiero que dedique algún tiempo a investigar y leer recensiones ecuánimes. Pruebe ciertas herramientas, mas evite quedar paralizado por los análisis limitándose a un máximo de 2 o bien 3 distribuidores de las herramientas que precisará para regentar su negocio.

    Así como no deseará cavar un pozo con una zapa de playa, no deseará vender inscripciones de cursos on-line ingresando manualmente los detalles de su tarjeta de crédito en una terminal de punto de venta. Investiga, escoge las herramientas convenientes para tus necesidades y avanza en la administración de tu negocio.

    Automatizar toda vez que sea posible

    Hay ciertas labores comunes a todas y cada una de las compañías. ¿Revisa sus cuentas de forma regular? ¿Tratando con clientes del servicio potenciales? ¿Administrar la lista de correo? Incluso mejor que reunir estas labores es sostenerlas en ejecución sin participación de su parte al automatizarlas.

    Te puede Interesar  Cómo crear una paleta de colores personalizadas para Gutenberg en WordPress • Silo Creativo

    Si tiene un folleto informativo (lo que debería hacerse), use un complemento de formulario que se integre con la lista de e-mail de su elección o bien use el código de formulario que da su servicio de e-mail y deja que los subscriptores se registren y administren sus subscripciones. La mayoría de los complementos de formularios de WordPress tienen esta función libre y la mayor parte de los servicios de e-mail ofrecen sus formularios.

    Tal vez esté siguiendo los consejos precedentes para la escritura por lotes en su weblog, mas quiere programar periódicamente actualizaciones de redes sociales para compartir su contenido. Deje que un complemento o bien servicio como Buffer o bien Hootsuite escoja el mejor instante para llegar a su audiencia y lanzar nuevos estados sin sentarse en frente de su computadora todo el día.

    La automatización le deja liberar espacio mental y tiempo para otras labores, y asimismo ayuda a eludir que algo rutinario pase inadvertido. También me lleva a mi último consejo: no te repitas.

    no repitas

    Esto es una parte de los consejos para ejecutar trabajos por lotes y automatización. Supongamos que responde de forma regular a las peticiones de un tipo particular de usuario. Quieren saber de qué forma emplear su producto y explica pasos concretos en todos y cada e-mail. Esta es una labor que se puede efectuar de forma veloz y repetitiva.

    Cuando se trata de cosas que puede redactar de forma regular, aun si cambian un poco, trato de crear una plantilla de texto que pueda emplear sencillamente cuando sea preciso. En mi caso, empleo una aplicación MacOS llamada Alfred, que tiene una función de fragmento donde puedo guardar texto, añadirle una palabra clave e inclusive añadir ciertas variables como emplear la data actual en mi contestación o bien intercambiar una parte de mi texto por lo que sea haya en mi portapapeles.

    Ahora, cuando debo redactar un e-mail para el que tengo un fragmento guardado, puedo copiar el nombre de la persona a la que se lo envío y redactar la palabra clave para ese fragmento. Entonces puedo tomar el texto y personalizarlo un poco para la situación concreta. Después de todo, si veo un mensaje que se repite mucho, seguramente podría redactar un artículo de la base de conocimientos a este respecto para su referencia. Sin embargo, esto es un poco menos personal y posiblemente no aborde precisamente lo que piensa. No desearás sacrificar una conexión humana en interés de la eficacia.

    Ahorrar tiempo es un estado anímico.

    Puedes adiestrar para tener una mentalidad de ahorro de tiempo. No procuramos productividad por el bien de la productividad, sino más bien ahorros en tiempo real que pueden asistirlo a hacer el trabajo más veloz, lo que quiere decir que puede hacerlo ya antes. Esto puede producir todavía más trabajo para , mas prefiero liberar una parte de mi tiempo para otras cosas que disfruto y no hacer lo mismo una y otra vez. Tome notas de todo cuanto hace frecuentemente para su empresa a fin de crear un proceso para hacerlo. Tu horario, tus clientes del servicio y tu salud mental te lo agradecerán.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información