¡conoce los 10 mejores disponibles en línea!

conoce los 10 mejores disponibles en linea

Si tiene una logística de redes sociales, ya sabe que los enlaces originales de su sitio web o blog no siempre se pueden utilizar en su totalidad.

Por mucho que sus URL estén correctamente estructuradas y semánticas, existe el negociador espacio. Además, hay otros casos en los que el uso de un acortador de URL igualmente tiene sentido.

En esas horas; ¿Qué útil usas? Si aún no conoces o has probado varios y no sabes cuál decidirte, te gustará este artículo.

Repasaremos los pros y contras de las opciones más populares del mercado. Esto le ayudará a osar con ligereza y precisión.

¿Estás ligero? ¡Entonces vamos a comenzar!

Índice

    ¿Por qué conocer los diferentes acortadores existentes?

    ¡Básicamente porque el final está cerca!

    ¿Qué tipo de promesa apocalíptica es esta? Bueno, si crees que no tienes que preocuparte por ninguna útil porque ya usas el conocido Acortador de URL de Google, debes prepararte.

    La compañía ya anunció que eliminará gradualmente la útil en 2022. La buena mensaje es que con las alternativas que se muestran aquí, ni siquiera lo notará.

    Y si nunca ha utilizado la función de Google, no la sentirá ni querrá saberla.

    Conoce los 10 principales acortadores de URL

    Hemos seleccionado 10 de los mejores acortadores de URL del mercado y le mostraremos un descomposición de los pros y los contras de cada opción.

    Al final de este artículo, podrá nominar el acortador que mejor se adapte a sus evacuación.

    Y si encuentras que varios de ellos resuelven tu problema de forma satisfactoria, haz una prueba rápida y mira cuál ofrece la mejor experiencia de afortunado, tanto para ti como para las demás personas que trabajan a tu banda.

    Sin más preámbulos, aquí está la revisión:

    1. Bitly

    (*10*)Bitly ha sido uno de los acortadores de URL más populares del mundo desde hace algunos abriles.

    Esto debe tener poco que ver con el (*10*)plan de gorra Oferta de servicio muy generosa. Las características de este plan satisfacen fácilmente las evacuación de una pequeña empresa, por lo que vale la pena conocerlo mejor.

    Las características de la cuenta gratuita incluyen:

    • personalización de URL abreviada;
    • seguimiento de clics;
    • revelar personas esencia que comparten;
    • datos geográficos de las personas que hacen clic en los enlaces.

    Todo esto se puede hacer para (*10*)hasta 500 enlaces personalizados o 10,000 enlaces no personalizados. Nada mal, ¿no crees?

    Si no desea ninguna de estas funciones, igualmente puede utilizar el acortador directamente desde la página de inicio de Bitly, sin registrarse. Pero en ese caso, podría tener más sentido que conozca nuestra próxima opción.

    2. TinyURL

    Esta útil es para aquellos que no quieren ninguna función más que el acortamiento de URL. Para hacerse una idea, (*10*)TinyURL es tan simple que no requiere registro., ni tiene un plan cuota con más funciones.

    Ésta es igualmente tu cariño. Si buscas poco más completo, ciertamente no es la mejor opción.

    Por otro banda, si desea lo elemental sin dolor de vanguardia, simplemente vaya al sitio y pegue el enlace que desea acortar. Incluso te permite personalizar parte de los enlaces de forma rápida y sencilla.

    Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del redireccionamiento, es útil memorizar que cada mes se acortan más de mil millones de URL en TinyURL.

    3. Acortador de URL de Zapier

    (*10*)Zapier es una útil de automatización increíble, que puede utilizar de diversas formas en su logística de marketing.

    Y los responsables del sistema crearon una útil específica para acortar enlaces automáticamente.

    Suponga que, a posteriori de editar una foto en Facebook, desea crear un enlace a partir de esa foto y guardarlo en una hoja de cálculo de Google. Con esta útil es posible hacer este proceso de forma cibernética y el enlace generado ya será corto.

    Increíble, ¿verdad? A pesar de esto, esta función es un poco más específica que las ofrecidas por otros y no todo el mundo necesita este tipo de función.

    La función es parte del plan de balde de Zapier, por lo que no paga nulo por ella.

    4. Es.Dios

    De todas las opciones vistas hasta ahora, Is.Gd es la más cercana a Bitly y es incluso mejor en algunos aspectos.

    El sitio igualmente le permite acortar cómodamente cualquier URL sin registrarse. Pero a diferencia de Bitly, te permite (*10*)personalice la dirección y realice un seguimiento de los clics sin tener que registrarse.

    Además, puede originar un código QR a partir de la URL si lo desea. Esto es muy útil para colocar en materiales impresos como pancartas y tarjetas de presentación.

    Por otro banda, Is.Gd no tiene una interfaz tan gráfica y agradable como la de Bitly. Hacer un simple registro en la otra útil puede significar la pena considerar su mejor ordenamiento y facilidad de uso.

    5. Ow.ly

    Owly es el acortador de URL de Hootsuite, una de las herramientas de redes sociales líderes en el mundo. esto quiero opinar (*10*)que si desea utilizar Owly, necesita una cuenta de Hootsuite.

    Te puede Interesar  SiteGround recibe a la meetup WordPress Madrid

    Esta útil funciona de forma similar a las que ya hemos trillado: ofrece informes de personalización y tráfico que pueden ser fundamentales para analizar tu logística online.

    Además, como Zapier, le permite acortar automáticamente un enlace, así como programar una publicación para editar en las redes sociales.

    Sin bloqueo, si no usa Hootsuite para programar sus publicaciones en las redes sociales, es mejor nominar otra opción. En última instancia, Owly no es tan superior a nadie de los acortadores que hemos trillado.

    6. "Cortador" más corto

    Encurtador es una plataforma brasileña, una alternativa simple y directa. Al igual que Google Shortener, simplemente vaya al sitio y pegue la URL que desea acortar.

    De forma predeterminada, igualmente puede realizar un seguimiento de la cantidad de clics que recibe el enlace, pero eso es todo. El punto válido de esta útil es que, por otra parte de ser simple(*10*), está acondicionado en portugués.

    A pesar de esto, el término "acortador" aquí puede parecer una broma, ya que dependiendo del tamaño de su enlace, puede ser del mismo tamaño a posteriori de acortarlo.

    (*10*)¿El motivo?: El formato del enlace en esta útil es: "encurtador.com.br/xxx", es opinar, nulo demasiado corto.

    7. Tus

    Yourls se abrevia a su propio nombre, ya que es un siglas de "Su acortador de URL". Y es diferente de todo lo que hemos trillado hasta ahora, ya que no es un sitio al que vaya para realizar el procedimiento.

    Antes de eso, (*10*)es un sistema de código extenso que se instala y se ejecuta en el propio servidor.. Es como crear tu propio acortador con un patrón inteligente.

    Le da la opción de nominar si sus enlaces serán públicos o privados y usar un contador para acortar cualquier URL directamente en su navegador, con un solo clic. Por posterior, igualmente tiene algunas funciones de seguimiento.

    En genérico, si desea más poder de personalización y control sobre todos los enlaces acortados, esta podría ser su comicios.

    De lo contrario, no tendrá que tomarse la molestia de instalar una decisión en su propio servidor cuando hay tantas otras soluciones de calidad listas para usar.

    8. Rebrandly

    Rebrandly va un poco más allá de lo que hace un acortador de URL frecuente. El objetivo de esta útil es personalizar sus URL para que sean más eficaces a la hora de atraer clics.

    Así que a pesar de (*10*)proporcionar informes sobre clics y otras actividades de seguimiento, la característica principal es la posibilidad de personalizar sus URL extensamente, y no solo superficialmente, como en la mayoría de los casos.

    El plan de balde de Rebrandly permite hasta 1000 personalizaciones en un dominio. También se pueden crear códigos QR, lo que siempre es bueno. Hay un plan de cuota, pero para asomar, el plan de balde es más que suficiente.

    9. T2Mio

    T2Mio es otro servicio completo de reducción de URL. Eso significa que tiene todas las funciones que desea. Cuando use T2Mio, verá dos interfaces.

    El primero contiene datos geográficos sobre quién hizo clic en su contenido. El segundo expone información sobre los dispositivos que utilizaron, navegadores, etc.

    Esto le brinda una imagen muy completa de quién hace clic en sus enlaces, lo que puede serle útil y originar información útil para su logística.

    Además de lo elemental, hay dos características que se destacan aún más. El primero es el (*10*)creación cibernética de un código QR tan pronto como se acortan los enlaces.

    La segunda es que puede orientar sus enlaces a las áreas en las que desea tener el veterano impacto.

    La útil tiene un plan de balde sin coto de URL abreviadas o rastreadas. El plan cuota, que cuesta $ 7.00 y está dirigido a pequeñas empresas, igualmente tiene varias características interesantes.

    10. Parpadeo

    Bl.ink es una útil de cuota para pequeñas empresas y ofrece todo lo que necesita para acortar sus URL y controlar su rendimiento.

    Puede profundizar lo suficiente para realizar las siguientes acciones:

    • extraer información de la página de estadísticas;
    • rastrear el contenido más popular;
    • ver a qué hora del día la familia hace más clic en sus enlaces;
    • identificar de dónde provienen los usuarios;
    • pegar etiquetas específicas
    • es mucho más.

    Sin bloqueo, la error de un plan de balde, cuando existen otras opciones gratuitas de igual calidad, puede ser un problema.

    Como comentamos, todos los acortadores de esta serie son de calidad. Lo que debes osar es, simplemente, (*10*)cuál se aplica mejor a su uso.

    Y no te apegues demasiado si notas que varios de ellos satisfacen tus evacuación. Elija uno y guárdelo. Esto lo ayudará a mantenerse enfocado en el núcleo de la creación de valencia para sus clientes.

    ¿Te gustó conocer un poco más sobre el universo de URLs y optimizaciones? ¡No olvide ver igualmente este contenido sobre los rudimentos de un sitio web y sus particularidades!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información