conoce las características del servicio de hospedaje

conoce las caracteristicas del servicio de hospedaje

Encontrar un buen alojamiento es una tarea que requiere investigación, comparaciones y la búsqueda de mucha información.

Si has estado profundizando en el tema, debes activo docto u pabellón balbucir de Bluehost, una alternativa que ya se encuentra entre las más sólidas del mercado, que combina ventajas, funcionalidades y una atractiva relación costo-beneficio.

Quien usa WordPress sabe lo necesario que es tener un hosting capaz de entregar el trabajo del día a día. Los cambios en la configuración del sitio y el posflujo deben asociarse con comandos simples que requieren conocimientos básicos.

Bluehost está funcionando y en esta publicación comprenderá:

  • ¿Qué es Bluehost?
  • ¿Qué servicios ofrece Bluehost?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Bluehost?
  • ¿Cómo crear un sitio web en Bluehost?

¡Siga leyendo para obtener más información!

Índice

    ¿Qué es Bluehost?

    Bluehost es un servicio de alojamiento web que ha yeguada gran visibilidad en el mercado en los últimos primaveras, principalmente adecuado a la valoración positiva por parte de sitios web especializados.

    Es difícil encontrar un portal o una publicación de blog en el segmento que califique mal el servicio. La razón de esto es simple: en realidad lo zapatilla todo.

    El primer punto a destacar de Bluehost es que se tráfico de un hosting enfocado a sitios WordPress (que incluso se puede crear a través de soluciones como Stage). Entonces, si trabaja con esta plataforma CMS, vale la pena considerar la ofrecimiento de la compañía en sus proyectos.

    Lo que ayuda a reanimar Bluehost como una gran opción es el hecho de que WordPress recomienda el servicio en sí.

    Bluehost es como cualquier otro sitio de alojamiento, pero se especializa en WordPress.

    El favorecido debe nominar su dominio y conseguir a Bluehost a través del panel de WordPress.

    El servicio garantiza que la infraestructura del sitio web o del blog esté en una ubicación en sarta, es asegurar, en un servidor, y luego en pleno funcionamiento.

    La colchoneta en Latinoamérica garantiza un servicio optimizado

    En medio de todo su crecimiento y una colchoneta de usuarios gigantesca, Bluehost ha transmitido un paso delante en la expansión de su negocio y tiene una oficina en Brasil.

    Esto le brinda más agilidad y dedicación en el servicio, lo cual es extremadamente importante para los usuarios de cualquier nivel.

    Centro de datos interno

    Uno de los principales diferenciales de Bluehost es su centro de datos interno. Esto significa que toda la infraestructura tecnológica de la empresa está integrada en su matriz.

    Entonces, desde la trámite hasta la operación, todas las áreas importantes están en el mismo ocupación, lo que hace que el trabajo sea mucho más dinámico.

    En la maña, en esta compilación interna, el equipo de soporte está en el centro de datos, lo que significa que cualquier problema de inestabilidad con el sitio web de un favorecido se puede resolver rápidamente.

    En esta situación, considerando el funcionamiento de la empresa, hay menos órdenes de bono y más interferencia directa, ya que los servidores se encuentran en la misma ubicación que el equipo de soporte.

    ¿Qué servicios ofrece Bluehost?

    Con la propuesta de ser un servicio de hosting para pequeños y medianos proyectos, como sitios web institucionales, blogs y ecommerce con un pequeño cuerpo de ataque, Bluehost es capaz de respaldar una amplia selección de servicios.

    Desde los más básicos hasta los más destacados, ¡mira los principales a continuación para que disfrutes!

    dominio regalado

    Para un buen manifestación, Bluehost ofrece el dominio regalado al sitio web del favorecido. Como contratar un nuevo servicio requiere inversiones, sobre todo si es el inicio de un nuevo plan, tener un dominio gratuitamente es muy positivo.

    El servicio no cobra ausencia por registrar el sitio en el primer año, requiriendo el monto solo a posteriori de los primeros 12 meses del entendimiento.

    Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

    Bluehost todavía garantiza que sus usuarios contarán con un soporte completo en caso de que necesiten resolver dudas o incluso malquistar problemas técnicos.

    El soporte de la empresa funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, y el ataque es muy sencillo, vía chat.

    La ordenamiento de las entradas se simplifica, lo que garantiza que todas las demandas se resuelvan muy rápidamente.

    descubre como crear la tuya

    casilla de correo electrónico

    El correo electrónico es esencial para cualquier sitio web, sobre todo porque sigue siendo un canal muy sustancial y es buscado por la mayoría de las personas que utilizan la web.

    Con el plan más sustancial de Bluehost, comienza con cinco cuentas de correo electrónico disponibles para su uso. La dirección, por supuesto, toma el dominio que registró, lo que hace que la presentación sea más profesional y confiable.

    SSL gratuitamente

    La seguridad es un punto extremadamente importante y Bluehost lo ve exactamente de esa modo. Por ello, el servicio de hosting incluía, de forma gratuita, el certificado SSL, que puede resultar aún más atractivo si el uso en cuestión es para tiendas online.

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    Los usuarios tienden a sentirse más seguros cuando ven el ícono de candado en la mostrador de direcciones.

    Amplia personalización de la página

    Además de ser un servicio de hosting, Bluehost todavía ofrece herramientas para la construcción de sitios web, todas muy accesibles y sencillas.

    Te puede Interesar  ▷ Hosting gratuito, los mejores del 2022

    Este constructor funciona de modo intuitiva, ayudando incluso a los principiantes a crear sitios web completos, utilizando las plantillas proporcionadas listas para usar y haciendo que la experiencia sea dinámica.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Bluehost?

    Bueno, es posible que hayas llegado a esta parte de la publicación todavía preguntándote si Bluehost vale la pena. Por lo tanto, intentamos entregar aún más su comprensión.

    A continuación se muestra una serie de las principales ventajas y desventajas del servicio.

    Beneficios

    Los aspectos más positivos de los servicios de Bluehost que conviene destacar son:

    • el tiempo medio de conexión de los sitios es del 99,99%;
    • Bluehost está entre los cinco primeros tiempos de carga de la página (398 ms);
    • los precios se encuentran entre los mejores del mercado (el plan más sustancial comienza en $ 2.75 / mes);
    • las opciones de integración con aplicaciones y plataformas de comercio electrónico son amplias;
    • Bluehost es la recomendación número uno de WordPress.

    Desventajas

    Incluso con tantos aspectos positivos, vale la pena prestar atención a las desventajas, como:

    • aumentar los precios de renovación del plan;
    • ningún de los planes tiene migración gratuita y cuesta $ 149,90;
    • A pesar del buen tiempo de actividad promedio de la conexión, no hay respaldo en el entendimiento.

    ¿Cómo crear un sitio web en Bluehost?

    Los sitios web, blogs y comercio electrónico son los mejores proyectos que puede abrigar Bluehost.

    El servicio garantiza la calidad de la navegación, la estabilidad y la experiencia del favorecido cuando la exigencia se encuentra en este nivel.

    Si está interesado en los servicios de Bluehost y desea crear su sitio web ahora mismo, ¡aquí hay un simple paso a paso!

    elige un plan

    Primero, vaya a la página de Bluehost para registrarse en un plan. Necesitas encontrar un maniquí de contratación que se adapte adecuadamente a lo que necesitas para cuidar tu sitio web.

    Allí encontrará tres opciones: básica, plus, choice puls y pro.

    aviones bluehost

    Naturalmente, cada uno de ellos tiene una ofrecimiento de servicio, que definirá el precio a retribuir mensualmente.

    Asegúrese de consultar en detalle lo que ofrecen los diferentes planes. Luego, tomará una atrevimiento que cubra todas sus micción.

    Configura tu dominio

    Con el plan establecido, es hora de nominar su dominio. Por lo caudillo, se elegirá el nombre de su empresa o incluso de su blog para que aparezca en la dirección de su sitio web.

    Sin secuestro, no olvides que es fundamental que este nombre esté apto, es asegurar, aún no ha sido utilizado por nadie.

    Además de nominar el nombre de su sitio web, el dominio todavía debe definirse entre ".com" o ".net", otra atrevimiento que depende de usted.

    En este punto, puede probar los nombres de su sufragio, verificando la disponibilidad de cada uno ayer de arriesgarse su dominio final.

    Registro e inicio de sesión

    Ahora es el momento de comenzar a informar sus datos a Bluehost, haciendo su sufragio de plan y dominio.

    Para el registro, se le pedirá cierta información básica como:

    • Nombre;
    • Habla a;
    • nombre de la empresa;
    • datos de contacto (teléfono y correo electrónico).

    Estos serán los detalles de registro de su cuenta de Bluehost. Puede cambiar algunos de ellos en cualquier momento, como la dirección.

    Al principio, es esencial completar toda esta información con precisión, incluso para fines de facturación.

    Personaliza tu paquete

    Por mucho que haya electo un plan que tiene servicios definidos y que forman el precio de costo, aún es posible asociar algunas características adicionales.

    Eso sí, muchos de ellos tienen un coste extra, con todo debidamente indicado a la hora de personalizar tu paquete.

    Verás una serie de casillas a marcar y, en cada una de ellas, está el nombre del servicio que puedes nominar, la descripción de lo que agregará y el valencia de cada uno.

    Entre las opciones de selección, verá:

    registro de cuota

    ¿Todo definido? Entonces, es el momento de ingresar su información de facturación.

    En este caso, es la información de su maleable de crédito, la información básica que necesita Bluehost para emitirle automáticamente un cargo mensual por los servicios.

    Instalar el panel de WordPress

    Con el servicio contratado, es hora de instalar el tablero de WordPress. Para hacer esto, simplemente comience en la página de Bluehost, seleccione "inicio de sesión de alojamiento" e ingrese sus datos, como el dominio y la contraseña.

    Una vez que haya iniciado sesión, estará en el panel principal de Bluehost. Luego busque la opción "cPanel" y luego haga clic en ella, verá el logotipo de WordPress, que debe estar seleccionado.

    Después de eso, simplemente haga clic en "iniciar" en la ventana que aparecerá y siga los pasos a continuación para instalar el panel de WordPress, incluida la información de su dominio, que se le solicitará.

    Los pasos son muy intuitivos y no encontrarás preguntas más complejas para completar el proceso.

    Ahora que entiendes las características de Bluehost, así como las ventajas y desventajas, evalúa lo que necesitas para tu sitio web, blog o ecommerce y toma la atrevimiento respecto a este hosting.

    Y si aún desea evaluar otras opciones, ¡asegúrese de percibir nuestro contenido Top 10 Free Hosting!

    17 consejos para una web segura

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información