Conoce estas 7 herramientas para crear landing pages

Conoce estas 7 herramientas para crear landing pages

Atraer clientes a través del entorno online siempre ha sido complicado, por eso pasas unas horas al día estudiando marketing digital. Entre sus varias preguntas, una que se destaca y lo deja prácticamente sin descansar:

es(*7*)Cuán(*7*) (*7*)Lo hace(*7*) (*7*)una(*7*) (*7*)aterrizaje(*7*) (*7*)página(*7*) imponente y (*7*)eficaz(*7*)?(*7*)

Como Carlos, muchas personas tienen dudas cuando entienden el motivo de las páginas de destino, su contenido y su propósito principal. ¿Son además estas tus dudas?

Así que no dudes en seguirnos. Aquí encontrará muchas respuestas a sus preguntas sobre páginas de destino e incluso aprenderá sobre herramientas fantásticas para crear páginas de destino. ¿Debemos continuar?

Índice

    que es una landing page

    Sin duda, deberíamos asomar por fijar qué es una página de este tipo. Originalmente, una página de destino era un sitio web al que el favorecido accedía para ingresar luego al sitio web.

    En el contexto del marketing digital, esta es una útil creada con un único objetivo: convertir(*7*).

    Estas páginas generalmente contienen menos medios y enlaces en comparación con la página de inicio de un sitio web regular.

    Esto se hace premeditadamente, porque una vez que haya conseguido atraer un visitante a una página de destino, su único objetivo debería ser ganar la conversión.

    Bloques de construcción de una página de destino

    Muchas empresas piensan que crear páginas de destino exitosas requiere contratar un equipo avezado de programadores, diseñadores y otros profesionales.

    Afortunadamente, esta situación estaba cambiando y actualmente existen varias herramientas que te ayudan a crear Landing Pages profesionales, con fenómeno (*7*)citas(*7*) desde (*7*)conversión(*7*) y se pueden utilizar en cualquier contexto.

    Pero ese es un tema que trataremos más delante. Ahora digamos cuáles son los cuatro medios que no pueden eludir en una página de este tipo:

    1- Título y subtítulo

    Cada día hay muchísimos sitios web y en consecuencia, landing pages, es opinar, la familia tiene más opciones. Esa es la razón principal para tratar de destacar entre la multitud.

    Teniendo en cuenta esta información y asumiendo que muchas personas que acceden a las páginas de destino solo leen el principio y que pocos leerán todo el contenido, nos damos cuenta de que es importante tener un título y uno (*7*)título pegadizo(*7*).

    Estos medios deben transmitir de forma clara y directa la propuesta de valía de su propuesta.

    2- Descripción de la propuesta

    Normalmente, una página de destino necesita más descripciones de propuesta(*7*) para convencer a los usuarios, eliminar dudas y puntos negativos.

    Para ello vale la pena usar viñetas, escribir oraciones cortas, nominar componentes importantes, resaltar palabras en negrita, etc.

    3- imágenes

    Al crear una página de destino, es importante tener en cuenta imagenes de calidad (*7*)pero que no sean muy pesados. Tampoco importan imágenes genéricas o imágenes del concepto contrario al tratado en el texto.

    Un buen consejo es evitar imágenes que ya se hayan utilizado muchas veces. ¡Cuidado con los bancos de imágenes gratuitos!

    4- Forma

    Una vez completado, se convierte en. Es opinar, este medio ambiente es fundamental para una landing page, ya que es el ocasión donde se llevará a lugar la conversión(*7*).

    Al crearlo, es importante pensar que debe deber un cierto inmovilidad entre las variables. Ejemplo: número de información solicitada y número de clientes potenciales.

    ¿Le resultó clara la definición de la página de destino y sus medios? En la nueva sección, descubrirás cuáles son las mejores herramientas para aquellos que quieren crear páginas de destino fantásticas.

    Te puede Interesar  Conoce qué es el protocolo https y aprende a hacer la migración

    7 herramientas para crear páginas de destino

    Esta es la útil ideal para quienes usan la plataforma WordPress y no quieren satisfacer mucho por tener una útil externa. Con esta útil puedes crear páginas rápidamente.

    Además de la creación ágil, es posible personalizar páginas de forma ágil.

    Una de sus principales ventajas es que proporciona innumerables modelos (*7*)para crear la página de destino, ordenada según la tasa de conversión individual.

    Este índice representa cuántos visitantes realizaron la bono propuesta en la página. Otra de sus ventajas es que permite la creación de formas(*7*) De inscripción(*7*).

    LeadPages ofrece un período de prueba de 14 días, pero al registrarse es importante ingresar su información de suscripción.

    Se considera uno de los mejores software de creación de páginas de destino. También hace un gran trabajo cuando se negociación de optimizar el (*7*)aterrizaje(*7*) (*7*)paginas(*7*)Esto se debe a que es muy realizable de usar.

    El editor de páginas es intuitivo e incluye funciones como "deslizar y soltar", que es extremadamente útil para las personas que no tienen conocimientos de diseño web.

    El servicio es gratis durante los primeros 14 días de uso, luego paga para usarlo. Un aspecto interesante es que existen varias opciones de suscripción.

    Esta es una útil fantástica para crear páginas de destino, pero además se puede utilizar para aumentar la conversión de la página de destino(*7*).

    Este es un complemento de WordPress que se puede instalar en blogs y sitios web. Es un plugin gratis, pero si quieres puedes contratar planes avanzados.

    Ofrece una variedad de herramientas para sitios de WordPress (*7*)que se puede utilizar para crear una página de destino, una página de ventas, un ámbito de miembros o un blog.

    Ofrece varias opciones de audio, texto, título, entre otras funciones. A través de ellos, es posible mejorar la experiencia del visitante, proporcionando una navegación más intuitiva.

    Los títulos del plan varían según su complejidad.

    Esta útil es ideal para promover (*7*)concurso(*7*)s(*7*),(*7*) así como campañas de marketing(*7*), pero además puede utilizarlos para otros fines, incluso para promocionar nuevos productos.

    Para usarlo, debe tener un nombre de favorecido y una contraseña. Esta función tiene un tiempo de prueba gratis de 30 días, el valía de los planes varía según su nivel.

    Este software tiene una gran variedad de (*7*)modelos(*7*), así como opciones de personalización. Tiene una función de “deslizar y soltar” para mover imágenes, textos y formas.

    Por lo tanto, le permite personalizar la página de acuerdo con sus objetivos. Uno de sus diferenciales es que permite realizar pruebas A / B para detectar qué páginas se convierten más.

    Es una útil de suscripción, pero puedes probarla de balde durante 30 días.

    Sencillo de usar, tiene un excelente soporte para aquellos que recién comienzan. Desarrollado por el equipo de Klickmail y Klickmembers, el Integración de (*7*)los productos(*7*) es realizable.

    Esta útil te permite crear tu página de destino desde cero o usar tus propias plantillas. Su uso es gratis hasta el día 30, luego es necesario optar por el plan mensual.

    Todas las herramientas enumeradas anteriormente son excelentes para realizar y realizar cambios en las páginas de destino.

    Vale la pena trastornar en las opciones avanzadas. Sin duda, los resultados serán magníficos. ¿Tiene preguntas? ¡Escríbanos usando el campo de comentarios!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información