Conoce cómo contribuir a democratizar la web en la meetup de Madrid WordPress

Conoce como contribuir a democratizar la web en la meetup

Celebramos la asamblea de WordPress de Madrid en nuestras oficinas con nuestros queridos amigos y compañeros Fernando Tellado y también Ibon Azkoitia quienes nos presentaron ciertos proyectos pasmosos destinados a democratizar la web.

Fernando Tellado charló sobre ADEWEB, una nueva asociación sin ánimo de lucro que tiene como propósito reunir a profesionales que deseen formar parte del futuro de Internet, facilitando el acceso democrático a la web y el empleo de herramientas gratis y gratis para la creación, publicación y administración. como WordPress y otros proyectos de código abierto, además de esto de asistir a sus comunidades.

Uno de los objetivos de esta asociación es capacitarse en herramientas web gratis y gratis, con lo que Fernando abordó en esta conferencia el presente, el futuro, los retos y ocasiones de la comunidad WordPress a través de la asociación, organización y también integración a la educación.

Continuando con el espíritu de democratización web, después de que Fernando, nuestro asociado de SiteGround y miembro de la comunidad de WordPress, Ibon Azkoitia, explicase el proyecto WPHackathon, que tiene como propósito crear sitios web para asociaciones sin fines de lucro usando WordPress para asistirlos a crear o bien progresar su presencia en línea, incitando a las personas. para participar y aportar sus conocimientos.

En SiteGround creemos de manera firme en estos proyectos y en su objetivo y nos implicamos en contribuyendo a lo que mejor hacemos, que es ofrecer servicios de alojamiento web de calidad para los 2, de forma gratis y desinteresada. Además, deseamos darlos a conocer a fin de que el mayor número de personas puedan conocerlos y participar a fin de que la democratización de la web se transforme en una realidad poco a poco más presente en el planeta digital.

Te puede Interesar  cómo explorarlo para mejorar la salud de tu blog

¡Dejamos ciertas fotografías en nuestro Facebook!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información