Cómo tener un layout de site listo en 10 pasos

Como tener un layout de site listo en 10 pasos

Algunas personas piensan que estar presente en un ambiente virtual es garantía de éxito. Sin embargo, como sabes, esta forma de meditar está lejísimos de la realidad y afecta a toda la estrategia de Marketing de una compañía, aun a la diseño de un sitio web.

Por lo tanto, es esencial meditar en detalles que tienen el poder de marcar la diferencia a los ojos de su público objetivo y pueden, en efecto, progresar la presencia de su marca en el mercado.

En este sentido, el diseño del sitio juega un papel fundamental, puesto que funciona como una tarjeta de presentación para su empresa.

Por lo tanto, precisas diseñar un sitio que sea atrayente y tenga el poder de hacer que el cliente del servicio pase más tiempo en tu página, asegurando conque el consumidor tenga una buena experiencia con tu marca.

Pero, ¿de qué forma hacerlo y conseguir buenos resultados? Ahora, consulte los 10 pasos que debe proseguir para crear un diseño de computadora. lugar fantástico!

Índice

    10 pasos para el diseño del sitio web

    ¡(*10*) nuestra guía punto por punto para aprender de qué forma desarrollar un buen diseño de sitio ahora!

    1. Elija un buen distribuidor alojamiento

    El servicio de alojamiento puede interferir, ¡mucho! - sobre la calidad de su sitio. Por tanto, es esencial que, Antes de preocuparse por el aspecto del sitio, escoja un distribuidor que ofrezca un servicio de calidad.

    En esta situación, además de esto de estimar el costo del alojamiento web, es esencial que tengas en cuenta otros detalles que van a marcar la diferencia, como por ejemplo:

    • Compatibilidad con la plataforma que planea usar;
    • calidad del soporte ofrecido;
    • rendimiento de velocidad;
    • existencia de materiales de investigación que asistan a solucionar posibles problemas;
    • características auxiliares de alojamiento pueden facilitarle la vida diaria;
    • correr copias de seguridad periódicos.

    2. Definir la plataforma de creación

    crear una página webempezar desde cero puede resultar carísimo. Por tanto, es preciso que las plataformas creativas estén libres en el mercado, puesto que van a ayudar en el desarrollo de un sitio que tenga calidad y sea adaptable, sin mayores contrariedades.

    Hay plataformas Content Management System - sistema de administración de contenidos- que son sistemas de administración de contenidos y se presentan como geniales herramientas, facilitando de este modo el proceso creativo.

    De hecho, una de las plataformas más populares es WordPress. Más del treinta% de las páginas de Internet use esta herramienta por el hecho de que es simple de emplear, tiene increíbles opciones de temas y te deja personalizar el diseño de tu sitio.

    3.Haz un boceto

    Luego de proseguir los pasos precedentes, debes delimitar cuáles van a ser las peculiaridades y apariencia de tu sitio. Este paso se puede efectuar manualmente con lapicero y papel o bien con la ayuda de herramientas de creación de plantillas de sitios que se pueden instalar en su computadora.

    Lo esencial es cree su esquema asegurándose de que contenga todos y cada uno de los elementos que considere esenciales para su lugar. Siempre que sea preciso, examina lo que has hecho a fin de que el boceto y, más tarde, el trabajo final esté en consonancia con tu marca.

    4. Configure las herramientas

    Una vez que haya hecho eso, es hora de escoger las herramientas que precisa para dar la vida a sus ideas. Para esto debes:

    • Instale todo cuanto precisa en la plataforma de creación;
    • elija el diseño del lugar, instálelo y actívelo;
    • utilice herramientas que le dejen alterar lo que sea preciso.

    Esto dejará que tu prototipo funcione como desees y resulte atrayente para el público a la hora de ponerlo en práctica.

    5. Investigue su público objetivo

    El diseño del sitio de su empresa debe fomentar una buena comunicación con su público objetivo, lo que lo va a ayudar a enfocar sus sacrificios en la experiencia del cliente del servicio.

    Al crear el diseño de su sitio, tenga en cuenta los próximos aspectos de su audiencia:

    • Era;
    • área de operación en el mercado;
    • donde vives;
    • género predominante;
    • lo que hace para divertirse.

    También identifique otras peculiaridades que son esenciales para captar las personas convenientes a su lugar.

    ¿Cómo lograr toda esta información? Un consejo es emplear herramientas como Google analitico Y Estadísticas de Facebook, puesto que ofrecen datos valiosos sobre su audiencia.

    6. Presta atención a las páginas.

    Recuerda que vas a deber crear diferentes tipos de páginas y que cada una de debe tener las peculiaridades precisas para captar la atención de tu audiencia.

    Al menos cinco peculiaridades merecen su atención:

    1. Casa: es la página de comienzo, donde puede añadir un breve resumen de su negocio y ciertas fotografías.
    2. Contacto: donde va a estar la información precisa a fin de que el cliente del servicio se ponga en contacto con su empresa (dirección, teléfono y e-mail).
    3. Sobre la compañía: Es el espacio en el que se presentan los valores de la empresa, se cuenta un poco de su historia y se describe el trabajo que efectúa.
    4. Productos: muestre lo que ofrece su empresa para solventar el inconveniente de un cliente del servicio.
    5. Blog: sitio donde se publicará contenido relevante que producirá valor y contribuirá al día tras día de su audiencia.
    Te puede Interesar  cómo explorarlo para mejorar la salud de tu blog

    7. Piense en la navegabilidad

    Su cliente del servicio debe navegar por sus páginas con sencillez, esto los sostendrá entretenidos y también interesados ​​en lo que tiene para ofrecer.

    Independientemente del dispositivo que utilice para acceder al lugar, así sea una pantalla de computadora o bien un dispositivo móvil, es esencial que crear un diseño de sitio que sea intuitivo, desea decir que:

    • Envíe toda la información correcta;
    • mantenlo simple;
    • sea ​​fácil de emplear y consistente.

    Un consejo para ello es crear los botones de acceso veloz. Sin embargo, evite poner información excesiva y confundir a su cliente del servicio.

    8. Elige imágenes y colores.

    A absolutamente nadie le agrada ir a un sitio y debe trabajar duro para poder ver detalles esenciales de lo que desea adquirir, ¿verdad?

    Así que invertir en imágenes de alta resolución y presentar cosas desde diferentes ángulos. Esto se aplica tanto a las imágenes de su empresa como a las que describen los productos y servicios que ofrece al cliente del servicio.

    Otro aspecto esencial es la elección de colores, que puede asistir o bien complicar las ventas. Recuerde que el humano asocia automáticamenteColorescon ciertos sentimientos. Algunos ejemplos son:

    • Verde: armonía, equilibrio, esperanza y constancia.
    • Azul: seguridad, calma y claridad de ánimo.
    • Rojo: motivación, logro y autoestima.
    • Púrpura: prosperidad y respeto.
    • Naranja: movimiento y espontaneidad.

    Para el diseño de su sitio, escoja colores que representen su mercado. Un consejo esencial es sostener la armonía entre ellos, siempre y en todo momento alumbrando el fondo del lugar y utilizando colores más oscuros en el pie de página y los lados de las páginas.

    Hacer esto con los pies en el suelo va a ayudar a que su página se vea preciosa y el cliente del servicio no fatigará sencillamente sus ojos.

    9. Utilice el prototipo de diseño del sitio.

    Ahora es el instante de poner su boceto en la plataforma de diseño que eligió. Si escoge emplear WP, use complementos para poner todos y cada uno de los elementos de su lugar en el orden en que deberían aparecer.

    De esta forma, los textos, categorías de sitios, imágenes y vídeos ya van a tener los espacios convenientes en el proyecto de su sitio. Pero para hacer eso, precisa saber precisamente lo que desea y dónde lo quiere. Por eso es tan esencial esbozar el diseño.

    Una vez que su prototipo esté listo, todavía identificará ciertos elementos que no coinciden con el diseño o bien que no son tan buenos como imaginaba.

    Luego, puede decidir qué preservar o bien qué mudar. Lo esencial es prestar atención a los detalles y hacer que su página sea atrayente para el cliente del servicio.

    10. Realice pruebas

    Ahora que sus páginas están ya listas, es hora de probar susensibilidad o bien capacidad de contestación. Después de todo, tener un sitio dañado puede afectar sus ventas.

    Para ello, pruebe el funcionamiento de las páginas verificando de qué forma quedan en la versión móvil y si se amoldan a diferentes tamaños de pantalla. Esto asegurará que el cliente del servicio tenga una buena experiencia al acceder a su sitio.

    También es esencial probar el velocidad de carga de la página. Tiene que ser veloz, puesto que el retraso puede hacer que el público deje de acceder al lugar.

    Errores más habituales al crear el diseño de un lugar web

    A estas alturas, ya ha visto lo que se precisa para tener un diseño de sitio recordable. Sin embargo, es esencial rememorar que existen algunas cosas que se deben eludir, como por ejemplo:

    • Use muchas fuentes diferentes en la página, lo que afecta la atención al cliente;
    • no escoger bien los colores;
    • utilizar, en los textos, líneas larguísimas y parágrafos largos, lo que complica la lectura;
    • no incorporar un campo de investigación;
    • poner mucha información en una sola página;
    • construir el sitio sin conocer al cliente del servicio.

    Como puede ver, crear el diseño del sitio es esencial y requiere atención. Poniendo en práctica el punto por punto que te hemos mostrado y eludiendo los fallos más frecuentes, vas a poder crear una web que atraiga más clientes del servicio a tu empresa.

    ¿Te agradó conocer estos 10 pasos para desarrollar el diseño del sitio? ¿Quieres saber un poco más sobre la plataforma de creación más usada en estos días? Tómate el tiempo para poder ver 20 mejores temas de WP para iniciar su blog!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información