cómo funciona la plataforma de Rock Content

1640017449 como funciona la plataforma de Rock Content

Si buscas subcontratar tu contenido, organizar tu logística de marketing de contenidos, acelerar las ventas y / o crear una relación con tu audiencia, Rock Content tiene la decisión para ti, que es: Rock Studio.

Es precisamente en este material que queremos aclarar tus dudas sobre la plataforma Rock Studio, las ventajas de usarla, cuáles son sus principales funciones y mucho más.

¿Quieres memorizar todo sobre esta plataforma y por qué vale la pena rendir sus innumerables posibilidades? ¡Únase a nosotros!

Índice

    ¿Qué es la plataforma Rock Studio?

    Rock Content es la empresa número uno en Marketing de Contenidos en América Latina.

    ¿Cómo haces eso? En gran parte gracias a la plataforma Rock Studio. Y eso es lo que hace posible administrar todo el proceso de avance, promoción y seguimiento de la logística de Content Marketing de cada uno de los clientes de Rock Content, como se muestra en el subsiguiente video:

    ¿Por qué la plataforma es tan importante para Rock Content?

    Imagina una empresa de Marketing Digital que te proporciona una aparejo en la que solo necesitas paso a Internet para administrar todo el proceso de tu contenido ─ desde las ideas para crearlas hasta la difusión en las redes ─ ¿Estás pensando en alguna? Nosotros lo hacemos: ¡en Rock Content!

    Rock Content es una empresa SaaS (Software as a Service), cuya plataforma funciona como una pulvínulo de datos central para las interacciones entre la empresa, autónomos y clientes.

    Por lo tanto, podemos respaldar que Uno de los éxitos de Rock Content radica en la facilidad de uso de Rock Studio, transmitido que no necesita descargar un software o aplicación, solo con su correo electrónico y contraseña, tendrá paso completo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar Rock Studio?

    ¡Muy aceptablemente! Sabemos que esta es una de sus preguntas principales, ¡así que siga leyendo para obtener la respuesta!

    Produce un gran barriguita de contenido.

    Para Rock Content sus clientes son fundamentales, por lo que para satisfacerlos en cuanto a calidad y cantidad de contenido, cuenta con una Red de más de 20.000 Freelancers mucho capacitados y calificados en tareas como:

    • redacción de contenido siguiendo las prácticas de SEO y los requisitos del cliente;
    • revisión del contenido desarrollado;
    • diseño de imágenes de portada para publicaciones de blogs y libros electrónicos;
    • traducciones de contenido del gachupin al portugués y al revés.

    Está integrado en las redes sociales del cliente.

    Rock Studio cuenta con un plugin que permite la integración de las redes sociales del cliente (Facebook, Twitter y LinkedIn) en la plataforma. De esta forma, el contenido creado se difunde de forma rápida, sencilla y programada.

    Todos los involucrados en la logística pueden usar la plataforma

    ¡Todos para uno y uno para todos!

    Ok, el dicho puede no estar exactamente relacionado con la plataforma Rock Studio, pero encaja perfectamente, ya que es utilizado por analistas de Rock Content, Freelance Network y clientes, cubriendo y resolviendo cada una de sus deposición.

    Cubre todas las fases de la producción de contenido.

    El proceso de producción de contenido en una logística de Inbound Marketing no se limita a tener cuentas de WordPress y Google Analytics. Por ello, la plataforma Rock Studio concentra y organiza las acciones involucradas en cada etapa de este alucinación.

    Estos pasos de producción son:

    Planificación

    La planificación es esencial para escribir contenido. En el caso de Rock Content, este proceso involucra actividades y tareas como:

    • Análisis DAFO de la logística;
    • investigación de mercado;
    • definición detallada de la personalidad del comprador;
    • búsqueda por palabra esencia;
    • investigación del segmento de mercado del cliente;
    • Análisis competitivo;
    • definición de autónomos que formarán parte del tesina de contenidos;
    • elaboración del calendario editorial;
    • asociación de acciones claras con objetivos definidos;
    • Explicación de los objetivos de cada contenido y sus respectivos formatos (videos, infografías, publicaciones en blogs, libros electrónicos).
    • presentación de las etapas de reflexión que atraviesa el cliente a lo extenso de la logística según la metodología Rock Content.

    Rock Content entiende el esfuerzo que supone una inversión para cualquier logística, por lo que dedica el tiempo y esfuerzo necesario para que el cliente logre el retorno esperado.

    Guiones o pautas

    Después de crear y obtener la información necesaria en la escalón de planificación, los expertos de Rock Content investigan la mejor guisa de acercarse a la audiencia.

    Lo hacen creando guiones (pautas) basados ​​en el tipo de contenido que los usuarios esperan obtener (videos, libros electrónicos, publicaciones en blogs, infografías, podcasts, cuestionarios, etc.) y para el cual estarían dispuestos a dejar su información de contacto. ., e incluso convertirse en clientes potenciales o clientes potenciales.

    directrices de la plataforma de estudio de rock

    Ejecución

    Deleitar a la audiencia es muy importante, por eso los editores de Rock Content hacen todo lo posible para crear contenido interesante y educativo, teniendo en cuenta las pautas y demandas del cliente.

    plataforma de edición de estudio de rock

    Promoción

    Planificar el calendario editorial permite memorizar dónde (blog, correo electrónico, redes sociales) y cuándo es el mejor momento para editar el contenido creado.

    calendario editorial de la plataforma rock studio

    La difusión de los contenidos se realiza previa aprobación del cliente y tiene en cuenta los hábitos de consumo de información del manifiesto, tales como:

    • momentos en los que acceden a las redes sociales;
    • las redes sociales preferidas de cada audiencia;
    • tono de comunicación de marca;
    • tipos de correos electrónicos que generan la maduro billete.

    Y como comentábamos antaño, estas promociones se realizan directamente desde la plataforma.

    Funciona como pulvínulo de datos para toda la logística.

    Rock Studio permite conectar a los colaboradores del cliente, la Red de Freelancers de contenido de Rock y todo el equipo de especialistas de la empresa.

    Esto es gracias a que su pulvínulo de datos contiene toda la información sobre contenido, estadísticas, prospección, crecimiento y resultados de la logística de Content Marketing, ¡todo con tan solo unos clics en la plataforma!

    plataforma de base de datos de rock studio

    Flexibilidad en los flujos de trabajo

    Rock Content tiene una estandarización para el flujo de contenido, definida como:

    • redacción:
    • revisión;
    • dilema de imágenes y materiales gráficos;
    • aprobación del cliente;
    • publicación de contenido.

    Sin incautación, los flujos de producción de contenidos se pueden desarrollar de forma personalizada y según las deposición del cliente. Esta flexibilidad es posible porque la plataforma se plinto en datos.

    Por ejemplo, si desea que el contenido sea aceptado por su Director de Marketing y un analista, puede programar flujos de producción con dos pasos de aprobación distintos, que se asignarán a los respectivos perfiles de beneficiario de sus colaboradores en la plataforma.

    ¿Cuáles son las características principales de Rock Studio?

    El objetivo de la plataforma Rock Studio es resolver problemas y desarrollar estrategias efectivas para cada tipo de negocio.

    Si se pregunta cómo lo hace, tenga en cuenta que lo logra a través de sus funciones principales, que incluyen:

    promoción de contenido

    Como leíste antaño, la plataforma Rock Studio publica contenido directamente en los blogs de sus clientes (siempre que esté integrado con el CMS de WordPress) y difunde el material en sus redes sociales de forma sencilla y programada.

    documentación de la logística

    Rock Studio le permite documentar y tener control sobre el comprador, las metas propuestas, los indicadores de desempeño (KPI) para determinar qué segmento está brindando resultados e información sobre la empresa (cliente).

    Análisis de palabras esencia

    Además de encontrar las palabras esencia adecuadas para la logística, además analiza su barriguita de búsqueda, determina la dificultad de posicionamiento en los motores de búsqueda y aumenta la autoridad de su sitio en las SERP a través de la optimización de contenido para SEO.

    plataforma rock studio 2

    Grupos de temas

    Rock Studio organiza el contenido a través de Topic Clusters, es opinar, en grupos específicos de temas que giran en torno a un tema principal y de forma interconectada.

    De esta forma, podrás posicionarse en los buscadores y demostrar que tienes el mejor contenido posible para ofrecer al manifiesto.

    Grupos de temas de Platform Rock Studio

    ideas de contenido

    La plataforma Rock Studio centraliza la escritura de guiones y brinda orientación para cada contenido.

    Para ello, existe una parte específica de la plataforma en la que se gestionan, aprueban y publican los guiones o pautas que servirán de relato para que los editores de Rock Content produzcan el contenido.

    Este conjunto de acciones funciona a través de una metodología sólida, probada y personalizada, para que los clientes puedan subir con el material creado sin perder los estándares de calidad.

    En sumario

    Sabemos lo difícil que es apoyar un blog actualizado y las redes sociales en constante movimiento, por lo que Rock Content buscó, y encontró, una forma de organizar estas tareas estratégicamente, ahorrando tiempo y capital a sus clientes.

    La plataforma Rock Studio garantiza, desde el primer día, apoyo en la planificación, formación y ejecución de rutinas para cumplir con los objetivos de sus clientes. Puede obtener más información sobre el tema en el enlace de nuestro sitio web.

    Además, se enfoca en satisfacer tus deposición a través de la diligencia del flujo de trabajo, una Red de Autónomos capacitados para desarrollar contenidos de calidad y un equipo de especialistas que te asesoran siempre que sea necesario.

    En pocas palabras:

    Rock Studio es el corazón de Rock Content. - Diego Gomes, director normal.

    ¿Quiere comprender mejor cómo Rock Studio puede ayudarlo a subir su logística? Ponte en contacto ¡Es hora de ir más allá!

    svg%3E
    Te puede Interesar  cómo comenzar un blog corporativo

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información