cómo funciona este plugin de WordPress y sus ventajas

como funciona este plugin de Wordpress y sus ventajas

La administración de proyectos de WP es la realidad de muchos desarrolladores y profesionales de marketing que trabajan con sitios más grandes.

En esta rutina de administración de páginas, las necesidades son las más variadas, desde la configuración hasta la personalización.

Entre los complementos que pueden administrar herramientas útiles, Jet paquete es tal vez el más popular y funcional.

Como propuesta, esta aplicación tiene como propósito prosperar el trabajo detrás de un lugar WP, y para eso, ofrece capacidades de monitoreo de métricas, mejora de la seguridad, automatización de marketing, entre otras.

Cuando se instala, se transforma en una auténtica caja de herramientas, lo que facilita enormemente la rutina operativa de la administración del sitio en WP.

En esta publicación, ¡nuestro tema va a ser Jetpack! Veremos ciertos puntos esenciales, como:

  • ¿Qué es el Jetpack?
  • ¿Cuáles son las ventajas de Jetpack?
  • ¿De qué forma instalar y configurar Jetpack en WP?

¡Sigue leyendo y conoce en profundidad las posibilidades de este plugin!

Índice

    ¿Qué es el Jetpack?

    Jetpack es un plugin de WP enfocado a brindar una serie de funcionalidades y recursos que se pueden aplicar en la administración, configuración y seguimiento de sitios, weblogs y comercio on-line.

    El propósito de esta aplicación es ofrecer un panel más completo dirigido a diferentes segmentos, desde proyectos institucionales hasta weblogs, con estrategias de contenido.

    Lo más interesante de este complemento es que amplía la funcionalidad para aquellos que utilizan WP instalado en el alojamiento, y no la versión completa, con el alojamiento en WP.com.

    Por tanto, todas y cada una de las herramientas libres en la versión tradicional de la plataforma Content Management System están activas, lo que hace que la rutina de administración de la página sea todavía más práctica y funcional.

    Los módulos facilitan su uso

    Gestionar un sitio desde un panel lleno de opciones puede resultar confuso, produciendo preocupación para los profesionales responsables de esta función.

    Sin embargo, uno de los aspectos más señalados de Jetpack es el hecho de que el alcance de las funciones libres está absolutamente adaptado.

    Esta posibilidad deja activar solo las herramientas que tengan sentido para la rutina del administrador de ese lugar.

    En la configuración del complemento, justo después de la instalación, se escogen los módulos deseados y entonces solo los intereses que se pueden sostener activos.

    Esta función facilita la navegación y facilita la operación. La idea de Jetpack asimismo se desarrolla con la posibilidad de darle esta autonomía al usuario.

    desarrollo constante

    En un análisis más práctico, es simple ver que Jetpack es un complemento que sencillamente extiende toda la funcionalidad de WP.com a los sitios que instalan el Content Management System en el servidor de alojamiento.

    Por lo tanto, el complemento se actualiza continuamente para satisfacer las necesidades de los desarrolladores de la plataforma.

    ¿Cuáles son las ventajas de Jetpack?

    ¡No es coincidencia que Jetpack sea considerado uno de los mejores complementos de WP!

    Usarlo te deja tener un mayor control sobre la administración completa de los sitios, monitoreando los resultados, automatizando las actividades de Marketing y garantizando su seguridad.

    Las posibilidades son muchas, lo que fortalece lo indispensable que es tener una aplicación tan completa.

    Todas estas peculiaridades representan una larga lista de beneficios de los que puede gozar un usuario de Jetpack. Conozca los primordiales ahora y entienda más sobre cada uno de ellos de .

    monitoreo del tiempo de actividad

    Entre los primordiales servicios de alojamiento web del mercado, la mayor parte entrega suma importancia al uptime, o sea, a tiempo de actividad en el que se activa un lugar web.

    Idealmente, habría de ser del cien%, mas por razones de protección, la mayor parte de las adaptaciones garantizan un Acuerdo de nivel de servicio (SLA) del noventa y nueve con noventa y nueve%.

    En Jetpack, el usuario dispone de un monitor que deja controlar esta actividad de forma práctica, verificando en todo instante si se está cumpliendo esta garantía.

    Jetpack Monitor examina el lugar cada 5 minutos y si no se efectúa ninguna donación en ninguno de estos controles, se manda un mail al administrador de la página.

    El monitoreo ayuda a sostener el sitio siempre y en toda circunstancia libre y, si hay un inconveniente, busque una solución de inmediato.

    Panel de estadísticas

    Las métricas asimismo son una parte del trabajo de administración del lugar.

    Conocer el índice de visitas, el tiempo dedicado a cada página, además de esto de tantos otros números, es esencial para solventar inconvenientes o bien buscar posibilidades de optimización.

    Por lo tanto, Jetpack acepta métricas, con un panel completo que le ofrece métricas clave de forma fácil.

    El usuario puede personalizar absolutamente este ambiente, lo que quiere decir que puede escoger qué métricas aparecen en esta pantalla.

    De esta forma, el seguimiento se vuelve más activo, puesto que es posible priorizar qué números son más esenciales y entonces resaltarlos.

    Te puede Interesar  Herramientas prácticas para desarrolladores WordPress

    Servicio CDN para imágenes

    Jetpack es un complemento administrado por Automatic, que asimismo tiene un producto llamado Photon.

    Es un CDN que la compañía pone a predisposición como una de las herramientas incluidas en el bulto de recursos que ofrece el plugin, o sea, el usuario tiene acceso total a la opción central de Photon: ¡Optimice la carga de imágenes del lugar!

    El servicio Photo CDN es una función que distribuye puntos de acceso, o sea, réplicas del centro de datos de la compañía, en diferentes unas partes del planeta.

    Por lo tanto, como resultado, las fotografías del sitio se cargan considerablemente más rápido, sin interrumpir la experiencia de navegación de los usuarios. En sitios más pesados, como tiendas on line, ¡Photon puede asistir mucho!

    Caracteristicas de seguridad

    Jetpack asimismo ofrece la herramienta Protect, un sistema para resguardar contra intentos de ataque y entrada forzada a la base de datos del sitio administrado.

    Cualquier intento de acceso incorrecto está bloqueado puesto que esta herramienta monitorear continuamente las actividades de la página.

    En la práctica, Protect verifica todos y cada uno de los intentos de comienzo de sesión, mas se centra en aquellos que fallan debido a una falla de autentificación.

    En estos casos, en especial si son sucesivos y de exactamente la misma dirección IP, se puede configurar un intento de intrusión.

    Por lo tanto, Protect monitorea y registra todas y cada una estas actividades, que son alcanzables para el usuario de WP.

    Publicar herramientas de suscripción

    La retención de lectores es una enorme estrategia en Content Marketing, puesto que produce un mayor flujo de visitas, además de esto de conversiones naturales.

    Una herramienta Jetpack muy simple que ayuda con esto son las subscripciones que, como su nombre lo señala, facilitan la subscripción a publicaciones de weblogs.

    Así, instala de forma fácil en las páginas, a través de un widget, la posibilidad de subscribirse para percibir publicaciones de manera directa por mail.

    Esto asegura que más personas vean el contenido, puesto que la subscripción les lleva de manera directa, facilitando el proceso y incrementando las visitas.

    Soporte de respaldo

    Hacer una copia de seguridad de un sitio es una de las necesidades al día que jamás se puede pasar por alto. Después de todo, perder todo el contenido de las páginas puede ser irreparable.

    Jetpack asimismo acepta copias de seguridad en tiempo real, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia se guarda el contenido actualizado de todo el lugar, eludiendo su pérdida.

    Por lo tanto, las fallas, los fallos o bien aun los intentos de ataque son menos peligrosos respecto a la pérdida de componentes esenciales y registros de páginas.

    La copia de seguridad de Jetpack está completa y sostiene el lugar seguro en todo instante, sin interrupciones.

    acelerador de carga de página

    Los sitios lentos son horribles para la experiencia de navegación y, más que eso, tienen mayores consecuencias, como las sanciones de Google.

    No aparecer en los primeros resultados de busca es perjudicial, y esto es lo que el lugar cumple con los factores de posicionamiento en buscadores.

    Este tiempo de carga de la página es uno de , con lo que Jetpack apoya de manera directa el inconveniente.

    El acelerador de sitios le deja efectuar ajustes en la configuración de la página. No son más que optimizaciones basadas en posicionamiento en buscadores, mejorando el desempeño y haciendo que tus páginas se carguen más veloz.

    1638713795 814 17 consejos para una web segura

    ¿De qué forma instalar y configurar Jetpack en WP?

    El procedimiento tradicional de instalar un plugin en WP basta para comenzar a emplear Jetpack, sin misterios ni solamente complejo.

    En principio, es esencial asegurarse de determinados requisitos, como tener WP actualizado, tener una cuenta registrada de WordPress.com, habilitar XML-RPC y, naturalmente, un lugar de WP.

    Después de eso, el procedimiento es normal. Debes ir a la sección de complementos de tu tablero y buscar "Jetpack". Lo hallará sin complejidad y entonces haga click en "Instalar ahora".

    Después de eso, va a pasar por los pasos automáticos que conforman la configuración, mas es solo una cuestión de asociar Jetpack con su cuenta de WP y también ir punto por punto.

    Todo el proceso es intuitivo y está guiado por botones. Finalmente, con el plugin instalado, una pantalla te sugerirá activar las funciones, solo escoge las que tienen más sentido para tu trabajo.

    Con gran sencillez y simple operación, Jetpack es un complemento que casi todos los usuarios de WP precisan.

    Después de todo, ya no existe ninguna razón para rehusar las herramientas de soporte. Administrar un proyecto puede ser considerablemente más simple y el trabajo se vuelve más productivo con la ayuda de las herramientas que ofrece el complemento.

    Ahora que conoces a Jetpack, ¿y si conoces WooCommerce, ¿una herramienta para configurar tiendas en línea en WP? ¡Aprenda más sobre esta plataforma y cómo puede ser útil!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información