Cómo crear un sitio web

1638797738 Como crear un sitio web

Para empezar, debe tener una idea viable y asimismo tener claro qué hacer y qué no hacer para eludir fallos al edificar su sitio web. Pero ya antes de llegar a esa etapa, hay 3 primeros pasos que debe dar.

Índice

    3 pasos ya antes de crear un sitio web

    Si estás firme en la resolución de lanzar tu sitio web, estos son los primeros pasos para poner tu marca online.

    mientras que el dominio Es la dirección con la que hallarán su sitio web en Internet. (www.your-site.mx)

    • Elegir un distribuidor de alojamiento web

    Es decir, un alojamiento web a fin de que su sitio web se almacene en un servidor. Esta es la única forma en que los navegadores pueden hallarlo.

    1. Seleccione la herramienta para edificar su sitio web

    Necesitará un Content Management System o bien un autor de sitios web para configurar las páginas y dirigir la información. La diferencia entre los 2 es la dificultad técnica, con lo que si es un novato y quiere configurar el sitio mismo, la segunda opción va a ser mejor puesto que no precisará entender los códigos.

    Después de proseguirse estos pasos, prosiga los consejos prácticos ahora para edificar su sitio web y empezar a edificar su presencia online.

    Libro electrónico gratuito: la guía completa del marketing entrante

    ¿Quieres acrecentar las ventas? Descargue este e-book y descubra sencillamente de qué forma la mercadotecnia digital puede asistirlo a prosperar los resultados de su negocio.

    Que hacer

    tener un enfoque

    Alinee la meta del sitio web con los objetivos comerciales o bien del proyecto.

    ¿Cuál es el propósito del sitio web? ¿Será corporativo? ¿Será un portal de noticias? ¿Quieres tener una tienda on line o bien tal vez ofrecer cursos on line?

    Conocer particularmente la temática de tu web y cuál es la meta es la base sobre la que se va a apoyar toda la estructura del proyecto.

    Algunas recomendaciones para sostenerse organizado en esta etapa:

    Conozca a sus clientes

    Son la fuente de información más valiosa. Trate de entender qué procurarán cuando entren. Que están pensando ¿Estás buscando la solución a un inconveniente? ¿Qué? ¿Como puedo asistirlo?

    Calificar la información del sitio web

    Resalta la información más esencial y haz que sea simple de leer.

    Solicite comentarios. No te quedes con una sola opinión

    Esto le va a ayudar a aplicar las mejoras y los ajustes precisos. Realizar nuevas pruebas y buscar la mejora continua es una parte de un buen mantenimiento del sitio web.

    Optimizar el sitio para buscadores (posicionamiento en buscadores)

    Aparecer entre los primeros resultados de la búsqueda en Google, Bing o bien Yahoo es fundamental para vencer a la competencia. Ser alcanzable en Internet marca gran diferencia en la competencia.

    Si bien el posicionamiento en buscadores requiere conocimientos técnicos que un profesional en el campo puede asistirte, hay algunos factores básicos que debes conocer:

    Asegúrate de tener contenido relevante.

    Bueno, si responde una pregunta con su contenido o bien consigue que el usuario se identifique con él, está en el camino adecuado.

    Elija sus palabras clave correctamente

    Te puede Interesar  ¿qué son y qué tipos existen?

    ¿Sabes qué escriben los usuarios cuando procuran productos o bien servicios como el tuyo en Internet? El empleo de términos de busca usuales ayuda substancialmente con la localización y herramientas como Herramientas para administradores web de Google y Herramientas de Bing para webmasters pueden asistirlo a descubrir qué palabras son las más relevantes.

    Usa links de calidad

    Recuerda que es fundamental producir un flujo de visitantes, y para esto emplear links que conecten tu página con contenido relacionado y de calidad, es útil para atraer nuevas ocasiones.

    Lo esencial es saber que cuanto mejor posicionado tu sitio en las buscas, mayores son las posibilidades de ser encontrado. Y los elementos mentados previamente pueden asistirlo en la etapa inicial del trabajo de posicionamiento en buscadores.

    Si deseas saber más sobre posicionamiento en buscadores, asimismo puedes leer ¿Qué es el posicionamiento en buscadores y por qué razón es esencial?

    Haga que su sitio web sea receptivo

    Invierta en la experiencia del usuario. Integrar el sitio con dispositivos móviles

    Es esencial que el sitio web sea a la perfección inteligible en múltiples plataformas, puesto que en la actualidad se accede a Internet tanto por computadora, tabletas y teléfonos celulares. Una vez que hayas capturado a un visitante, ¡no desearás perderte!

    qué no hacer

    Sobrecargar el sitio con contenido excesivo

    El contenido ha de ser relevante, simple de hallar y leer.

    Tiene más o menos veinte segundos para presentar al usuario lo que busca. Si no lo halla en este periodo, puede desamparar el sitio en pos de otras alternativas.

    Manténgase enfocado en lo más esencial y facilite el acceso a la información

    Priorice dar visibilidad a la información crítica para captar la atención del usuario potencial y aclare la organización a fin de que llegue a lo que busca de manera rápida.

    Deja el sitio desactualizado

    Muestra una falta de profesionalismo y da una mala impresión. Por este motivo, se aconseja que revise periódicamente el contenido para cerciorarse de que lo que se publica prosigue siendo relevante.

    No invoque la acción prevista por el usuario

    Un fuerte llamado a la acción (llamada a la acción) Esto ayuda a enfatizar los puntos relevantes que quiere destacar. No puede dejar a un lado esta función.

    "Contáctanos", "Síguenos en nuestras redes sociales", "Conoce las promociones del mes"

    ¿Qué opinas de estos consejos? ¡Atrévete a efectuar el día de hoy tu proyecto en el planeta on line!

    Preguntas frecuentes:

    ¿Cómo crear un sitio web?

    Tres elementos básicos para comenzar a edificar tu sitio web: Compra tu dominio, escoge un distribuidor de alojamiento y escoge la herramienta para crear tu sitio web.

    ¿Qué es un sitio web acomodable?

    Un sitio web o bien una página web receptiva quiere decir que su contenido es compatible con dispositivos móviles, para una buena experiencia de lectura y navegación en teléfonos móviles o bien tabletas.

    Este artículo fue elaborado por el equipo de HostGator. Se publicó el tres de agosto de dos mil diecisiete y se actualizó el veintiseis de octubre de dos mil veintiuno.

    Si deseas tener un sitio web, hallarás todo cuanto precisas con nosotros. ¡No aguardes más para llenar tu proyecto on line!

    Etiqueta:

    • Atrae
    • Estrategia de marketing digital

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información