Cómo crear nuevos usuarios en WordPress para autores invitados

1638868165 Como crear nuevos usuarios en WordPress para autores invitados

Si tiene un weblog de WordPress, seguramente desee tener autores invitados. Una de las peculiaridades más interesantes de Blog invitado es exactamente que queda claro quién es el creador del artículo, de qué forma añadir información sobre el creador al final del artículo.

Por eso lo mejor es crear nuevos usuarios en WordPress a sus autores invitados, y asimismo les voy a explicar de qué forma puede hacer esto sin incordiarlos para que deban editar sus artículos en su weblog. ¡Vamos a ver lo que piensa!

Índice

    Crea nuevos usuarios de WordPress

    La clave es, como es lógico, crear nuevos usuarios de WordPress. Suponga que tiene dos autores invitados: Perico De Los Palotes y Menganito De Cual. Son famosísimos, a propósito ... Lo es cierto que Perico y Menganito ya te han mandado sus artículos por e-mail y los vas a poner en tu WordPress.

    bueno lo primero es crea 1 nuevo usuario para cada uno de ellos de ellos.

    Desde el menú primordial del panel de WordPress, si va Usuarios -> Agregar nuevo, vas a ver que puedes llenar la información precisa para crear tu nuevo usuario y darle un "Perfil".

    ¿Qué es esto de "Perfil"? Bueno, muy simple; en dependencia del perfil que le des a este usuario, va a tener aproximadamente permisos para "tocar" su WordPress añadiendo artículos, eliminándolos, modificándolos, etc.

    • Administrador - Este es el "jefe", el dueño y señor de WordPress que puede instalar complementos, temas, crear nuevos usuarios, etc. Vamos, ese sería el perfil como usuario que utiliza para dirigir su WordPress.
    • editor - El editor es el "jefe" que puede publicar y editar sus artículos y asimismo los de otros usuarios existentes.
    • Autor - El autor puede redactar y editar sus artículos y asimismo puede publicarlos cuando lo desee.
    • cooperador - El colaborador es verdaderamente un "Autor" en ruinas. Puede crear y editar sus artículos, mas para publicarlos debe solicitar permiso a un administrador o bien editor, que puede supervisar todos y cada uno de los artículos.
    • Abonado - Es un simple lector que se ha registrado en la página web o bien weblog y le da permiso para visualizar artículos o bien áreas privadas que puedan estar en esa web o bien weblog.

    En este punto puede añadir el nombre del nuevo usuario y también ingresar el correo del autor convidado quien va a recibir la clave de acceso que el creador referido puede emplear para editar sus artículos. Esto puede ser interesante si el creador escribe de forma regular en su weblog, mas si eres un autor invitado Probablemente va a escribir de vez en cuando, con lo que ¿por qué razón incomodarse en hacer que edite los artículos mismo? Para esto te voy a enseñar de qué forma crear nuevos usuarios en WordPress utilizando el truco de las cuentas de Gmail. El jefe

    Te puede Interesar  Cómo Usar y Añadir Widgets en WordPress • Silo Creativo

    El truco de la cuenta de Gmail

    Bueno, hay un "truco" para poder crear nuevos usuarios en WordPress sin emplear los correos de los autores invitados o bien sin crear una nueva cuenta de correo para cada nuevo usuario (en tanto que no te deja emplear una y -cuenta de correo a múltiples usuarios al tiempo).

    Error al crear el mismo correo electrónico del usuario

    Recientemente, Gmail ha agregado nuevas funciones a sus cuentas de correo, y una de ellas es exactamente la capacidad de tener cuentas "infinitas" utilizando solo 1. Por ejemplo, mi correo es [email protected]; Bueno, puedes mandarme un correo a cualquier correo como ruben.alonsocorral+ @ gmail.com que va a llegar a mi cuenta primordial. ¿Qué es legal?

    Por lo tanto, puede crear nuevos usuarios de WordPress ingresando, por poner un ejemplo, correos + autor1@ gmail.com, + autor2@ gmail.com, etc. De esta forma, las claves de acceso van a llegar @ gmail.com y puede ingresar su WordPress mismo con cada uno de ellos de estos usuarios edita tus artículos.

    Imágenes de guest author

    La imagen asociada a cada usuario de WordPress es la definida en Gravatar.com, un servicio que asocia tu correo con un avatar para que aparezca en los sitios donde se emplea. Por lo tanto, solo precisa empezar sesión en este lugar con cada correo que creó al crear nuevos usuarios de WordPress y insertar imagen de autor invitado.

    Si por exactamente el mismo motivo que ya antes no deseas incordiar a tus autores invitados pidiéndoles una fotografía, lo mejor es usar, por poner un ejemplo, la que usas en tu perfil de twitter, que es público después todo y es el que utilizas. mismo escogió en su día ser reconocido. Esta fotografía aparecerá, por poner un ejemplo, en la información del autor invitado quién escribió el artículo.

    Información del autor invitado Juan R. Marín

    Así es como puede crear nuevos usuarios de WordPress para los autores invitados que desee y lo conseguirá personaliza todavía más tus artículos en tu weblog, como en mi caso lo hice por un crack como Juan R. Marín.

    "Cree nuevos usuarios de #WordPress para darles a los autores invitados la relevancia que se merecen"

    ¡Leemos!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información