Cómo arreglar el problema de la lupa del buscador de Divi en la cabecera
cuando tienes uno menú con demasiados elementos en el encabezado de tu web hecha con Divi, el icono de la lupa que lanza el buscador esta reposicionado y esta en la esquina inferior derecha, muy feo.
Hoy vamos a ver cómo solucione este problema colocando el icono de la lupa de búsqueda en la parte superior del menú, su lugar lógico.
Cómo cambiar la posición del icono de la lupa con código
La forma más rápida y limpia de solucionar este problema es agregar este código CSS, desde la administración de su sitio, en Apariencia → Personalizar → CSS adicional:
/* Corregir ubicacion icono lupa divi en cabecera */ @media only screen and (min-width: 981px) { .et_header_style_left #et_top_search { position: absolute !important; right: 0px; } .et_header_style_left #et-top-navigation { padding-right: 40px !important; } .et_header_style_centered #et_top_search { position: absolute !important; right: -20px; top: 10px; } .et_header_style_centered #et-top-navigation { padding-right: 0px !important; } }
Usted publica los cambios y correcciones.
Cómo cambiar la posición del ícono de la lupa con un complemento
La otra posibilidad es instalar el complemento Divi Booster que, en sus opciones de configuración en el encabezado principal, tiene la posibilidad de solucionar este problema con el ícono de la lupa.
Simplemente habilite la opción "Reparar ancho de menú de encabezado/problema de lupa" y guarde los cambios.
No importa qué método se elija, el resultado es que el problema se arreglaráy el ícono de la lupa Divi Theme Finder estará en su lugar más lógico.
¿Te ha gustado este artículo? No puedes imaginar lo que te estás perdiendo y youtube!
Deja una respuesta
Artículos Relacionados