Como añadir Anuncios de Google AdSense Auto Ads en WordPress • Silo Creativo

1638986677 Como anadir Anuncios de Google AdSense Auto Ads en WordPress

Para bastantes personas que tienen un sitio o bien un weblog, un aspecto esencial es de qué forma lo van a explotar comercialmente. Esta explotación comercial puede cambiar desde ser el único ingreso que tiene el autor del sitio hasta sencillamente cubrir los costos de alojamiento y dominio. Y para hacer dinero, la plataforma primordial es Google AdSense, lo que nos deja poner banners promocionales en nuestro sitio como fuente de ingresos.

Pero en estos tiempos en los que muchos usuarios se quejan de que la publicidad a lo largo de la navegación es en ocasiones demasiado intrusiva, Google ha dado un paso más con AdSense. El pasado febrero presentó Anuncios automáticos para todos y cada uno de los usuarios de AdSense. De hecho, Google confía tanto en esta nueva actualización que espera que los usuarios de AdSense cambien la manera en que han estado utilizando esta plataforma hasta el momento. Pero, ¿qué cambio significan los anuncios automáticos? ¿Y de qué forma podemos comenzar a utilizarlo en WordPress?

¿Qué son los anuncios automáticos de AdSense?

Una de las mayores preocupaciones para la mayor parte de los usuarios de AdSense es la localización de anuncios, la optimización de anuncios y una experiencia de usuario agradable. Con los anuncios automáticos, con un aprendizaje automático, Los canales de publicidad y optimización se administran de forma automática.. Con el tiempo, los anuncios se optimarán y posicionarán mejor conforme AdSense aprenda de nuestro sitio. Y a todo esto hay que añadirle que el usuario final va a tener una mejor experiencia de navegación.

Sin embargo, no todo el proceso es automático y podemos gestionar:

  • Configuración global o bien qué anuncios deben mostrarse.
  • Configuración basada en dominio, que define qué anuncios deben mostrarse en un dominio o bien subdominio concreto.
  • Configuración de directorio, configurando el tipo de anuncios que se van a mostrar en el directorio concreto. Por ejemplo, en la página de contacto, posiblemente no deseemos enseñar anuncios y podemos configurar esto en el panel de AdSense.

Hasta el instante, existen diferentes creencias sobre los resultados de los anuncios automáticos. Sin embargo, su porvenir semeja prometedor, en tanto que suprimirá el dolor de optimar anuncios y un blogger puede centrarse en la creación de contenido al paso que AdSense se hace cargo del resto. Google AdSense siempre y en todo momento ha sido un programa de anuncios muy simple de emplear, mas ahora es totalmente automático.

Debe estimar ciertos aspectos de los anuncios automáticos. Si ya tenemos anuncios de AdSense en nuestro weblog, no es preciso quitarlos.. Los anuncios automáticos advierten de forma automática estos anuncios y ponen más anuncios en consecuencia.

Antes de entrar de lleno en la configuración, recuerda que WordPress tiene plantillas optimados para Google AdSense, y a lo que dedicamos un artículo en Silo Creativo. Así que puedes probar cualquiera de ellos para ver si se amolda a tus necesidades.

Configurar anuncios automáticos en nuestra cuenta de Google AdSense

Si es la primera vez que utiliza Google AdSense, debe llenar el registro con una dirección de e mail válida y la URL del sitio donde quiere emplear AdSense. Si ya tiene una cuenta de AdSense, sencillamente vaya al panel de administración. En el panel izquierdo, debajo de Mis anuncios, va a ver la opción de anuncios automáticos. Haga click acá y aparecerá una nueva página para empezar a usar los anuncios automáticos. Aceptamos presionando el botón azul y vamos a una nueva página como esta:

pantalla de adsense auto adsense

En , vamos a ver los diferentes tipos de anuncios que los anuncios automáticos pueden poner en nuestro sitio. Su tamaño y localización va a depender del tipo de contenido y dispositivo desde el que se acceda a la página web. Como hemos dicho, AdSense examinará el lugar para hallar la publicidad ideal. En principio, Recomendamos revisar todas y cada una de las opciones y, después de unas semanas, comprobar los resultados. visitando múltiples páginas de nuestro con diferentes dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Y dependiendo de de qué forma veamos de qué forma marchan los anuncios automáticos, podemos decidir sin dejar todas y cada una de las configuraciones iguales ni efectuar ningún cambio.

Y lo tenemos listo. Esa es toda la configuración que precisamos hacer. Solo precisamos añadir anuncios automáticos a nuestro WordPress.

Añadir Auto hace anuncios en WordPress

Si configurar anuncios automáticos en Google AdSense fue algo simple de hacer, añadirlo a nuestro WordPress es todavía más simple. Después de configurar los ajustes globales, vamos a estar en una página donde nos van a dar un guion. Como nos afirman, copiaremos este fragmento de código para pegarlo en nuestro lugar de WordPress.

Te puede Interesar  aprende qué es y cómo funciona el software

página de secuencia de comandos de anuncios automática

Con el código pegado y ya en nuestro Panel de administración de WordPress, vamos a ir a Apariencia> Editor. Una vez en el Editor, vamos a buscar el fichero. header.php entre los ficheros de tema que vamos a ver a la derecha. Una vez que se abra el fichero, vamos a pegar el código con la secuencia de comandos de AdSense, asegurándonos de ponerlo entre las etiquetas. y . Ahora, vamos a guardar el fichero. Si tienes alguna duda sobre HTML, te invitamos a que leas el artículo donde charlamos de este lenguaje de programación.

Si bien esta es la opción recomendada, asimismo podemos añadir anuncios automáticos a través de un complemento de WordPress como Advanced Ads. O bien pegando el script en el fichero a través de nuestro servicio de alojamiento.

Si hemos efectuado este proceso adecuadamente, deberíamos haber recibido un aviso en nuestra cuenta de e mail con la que nos registramos en AdSense. El proceso de registro de anuncios automáticos en nuestro lugar toma más o menos un día si es la primera vez que utiliza AdSense. Si ya tuviésemos AdSense en nuestro lugar, no tardaríamos más de quince a veinte minutos.

Según las opciones que tenemos marcadas en la Configuración Global de Anuncios Automáticos, vamos a tener en nuestro sitio un anuncio posicionado de una forma o bien otra. Y diferente conforme el dispositivo que ingresemos. Uno de mis preferidos es, en el texto de un artículo de weblog, introducir un banner promocional conforme el tema del artículo.

Crear conjuntos de URL

Puede que sea una de mis funciones preferidas. Lo que hemos hecho hasta el momento es añadir anuncios automáticos de AdSense en toda la página web. Pero quizá eso no es lo que nos resulta de interés. Es posible que no deseemos enseñar publicidad en nuestra página de comienzo, solo en artículos. Qué algunas secciones de nuestro lugar se anuncian y otras no.. Para eso están los conjuntos de URL, que no son más que una forma de usar filtros en AdSense.

pantalla agregar anuncios automáticos de URL de grupo

En exactamente la misma sección de anuncios automáticos, en Configuración global, vamos a ver Configuración avanzada de URL. Si añadimos un nuevo conjunto, vamos a ver una lista de todas y cada una de las páginas, subdominios y secciones de nuestro lugar. Solo deberemos elegir las que deseemos, admitir, y de nuevo vamos a estar en la página con los diferentes tipos de publicidad. Por ejemplo, podemos crear un filtro en el que, en el weblog de nuestra página web, solo haya publicidad insertada en el texto de los artículos. Y como este filtro, podemos crear tantos como deseemos.

Agrega ciertas notas. Si perdemos una sección de nuestro lugar, Podemos añadir manualmente una URL a la lista que nos ofrece AdSense. También se debe tener en cuenta que los conjuntos de URLs anulan la Configuración Global, con lo que hemos de estar atentos a los diferentes filtros que creamos para no dejar nada al azar.

Ventajas y desventajas de los anuncios automáticos de AdSense

Entre los aspectos positivos, hallamos que, al usar aprendizaje automático optimará la experiencia del usuario al enseñar anuncios. Automáticamente hallará los mejores espacios en su lugar. para acrecentar sus ingresos. Y, como vimos en el artículo, es exageradamente simple de incorporar.

Por otro lado, muchos usuarios notifican que sus sitios se llenan con un sinnúmero de anuncios, al paso que ciertos no aprecian ninguno. Esto debería acontecer mientras que los anuncios automáticos conocen su sitio y examinan cuál es la mejor forma de mostrarlos. La automatización es una cosa que a muchos usuarios no les agradará.ya que hace que su sitio esté menos bajo su control.

Como puede ver, los anuncios de Adsense Auto van un paso por delante de Google en su servicio de colocación de anuncios. se pretende que La intervención del usuario es mínima y todo el proceso está automatizado.. Le aconsejamos que lo pruebe en su sitio para examinar sus resultados usando Google Analytics, en tanto que probablemente mejore su experiencia de usuario final y sus ingresos promocionales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información