Aumenta la Velocidad de tu WordPress con la Carga Diferida (Lazy Load) • Silo Creativo

1639071369 Aumenta la Velocidad de tu WordPress con la Carga Diferida

Para cualquiera que navegue por Internet, seguramente no haya solamente frustrante que aguardar a que se cargue un sitio. Las razones pueden ser diferentes, mas una de las más habituales es que esto ocurre debido a la cantidad de elementos que acostumbramos a usar en nuestra página web que tienen mucho peso, como vídeos o bien imágenes. Y en estos casos, una solución eficiente para prosperar la velocidad de visualización de nuestro sitio es la carga lenta, o bien Carga lenta.

Según múltiples estudios, los usuarios aguardan unos dos segundos a fin de que se cargue un sitio. Si tarda tres segundos o bien más, casi la mitad de las personas abandonan la web y hacen otra busca. Por eso debemos tomarnos muy de verdad a la hora de optimar nuestro sitio.

En SiloCreativo ya hemos visto de qué manera, usando el formato conveniente, podemos hacer que nuestras imágenes pesen menos. Si a eso le sumamos el empleo de carga lenta, el tiempo de carga de nuestro sitio se reducirá importantemente. Con estos 2 consejos, ahorramos espacio de alojamiento y nuestros visitantes tendrían una mejor experiencia al navegar por nuestro lugar.

Por supuesto, primeramente, veamos qué es precisamente la carga lenta y de qué manera podemos emplearla en nuestro lugar de WordPress.

Índice

    ¿Qué es la carga aplazada?

    La carga lenta marcha retrasando la carga de algunos elementos en nuestro lugar. hasta que sean totalmente necesarios. En cierto modo, les dejamos dormido en el fondo, hasta el momento en que precisemos que se despierten y hagan su trabajo.

    El ejemplo más obvio que tenemos son las galerías de imágenes. Cuando entramos en una página de esta clase acostumbra a cargar todas y cada una de las imágenes, si bien cuando entramos solo vemos las que están en la parte superior de la página. En otras palabras, podemos estar cargando treinta fotografías al comienzo, hasta el momento en que empecemos a hacer Desplazamiento, vemos solo cinco imágenes. Por supuesto, No se tarda tanto en subir cinco fotografías como 30. Y eso afecta los tiempos de carga.

    Pero la carga lenta no solamente se aplica a las imágenes, sino más bien Esto asimismo se puede hacer para otros elementos de su sitio.. Si tiene un weblog, puede hacer que los comentarios no se carguen hasta el momento en que el visitante llegue a la sección de comentarios. O bien lo mismo con widgets de ti zócalo, su impuesto o bien derecho iframes, como YouTube.

    Situaciones en las que usar la carga diferida

    Lo más frecuente es emplearlo en la web, donde tenemos un gran cantidad de imágenes en una misma página, como carteras, tiendas on line, weblogs de moda o bien viajes, etc. Su empleo en la web de scroll infinito asimismo es muy habitual, sobre lo que escribimos hace algunos días en nuestro weblog.

    Te puede Interesar  Convierte tu WordPress en una máquina de conseguir clientes
    wordpress plantilla silvio
    Nuestra plantilla Silvio WordPress es un caso ideal en el que podríamos aplicar una carga lenta de forma eficaz.

    Ventajas y desventajas del cobro diferido

    La primordial ventaja es la velocidad de carga, lo que quiere decir que absolutamente nadie se queda en la carretera aguardando que se abra nuestro sitio. A eso le sumamos que si nos ven desde un dispositivo móvil, el se reducirán los gastos de datos tener que llevar menos artículos. Al mismo tiempo, asimismo consumen menos batería.

    Por supuesto, todo tiene un lado negativo. No eso es todo Compatible con SEO que nos agradaría. Retraso en la carga de algunos artículos también afecta a los motores de búsqueda. Esto es un inconveniente cuando, además de esto de imágenes, asimismo hay contenido esencial.

    Implemente la carga aplazada en su WordPress utilizando complementos

    La forma más simple de implementar La carga lenta en nuestro WordPress se efectúa a través de el empleo de complementos. En esta ocasión, nuestro preferido es el a3 Lazy Load, en tanto que cuenta con ciertas opciones que seguro te interesarán.

    La carga lenta A3 nos deja aplicar la carga lenta en nuestro sitio para:

    • Imagenes
    • miniaturas
    • Gravatars
    • videos
    • iframes
    • Widgets

    plugin wordpress a3 carga azy carga diferida

    También podemos delimitar una clase CSS y hacer eso. las imágenes que cargan esta clase no se ven perjudicadas por la carga lenta. Ideal para contenido fundamental que deseamos subir desde el primer instante.

    Y una de las opciones que más me agrada es la de designar, en pixeles, un límite alén del como nuestro lugar ya se ha cargado. Por ejemplo, si escogemos 300px, ya se va a cargar cualquier cosa 300px por debajo de lo que ven nuestros visitantes. Así es como nos aseguramos de que aun si lo hacen Desplazamiento rapidísimo, no deberán aguardar a que se cargue el contenido.

    Como ves, reducir la velocidad de carga de nuestro sitio lo hace más sustentable, consume recursos más limitados para nosotros (ocupa menos espacio en nuestro alojamiento web) y consume menos para el usuario (debe de llevar menos datos y consume menos batería para tu móvil dispositivos). Pero además de esto, nos va a facilitar tener más visitas y que el la experiencia del usuario es considerablemente más satisfactoria. Después de todo, eso es lo que todos deseamos para nuestro sitio.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información