Aprovechar tu red de contactos para obtener más tráfico web

Aprovechar tu red de contactos para obtener mas trafico web

¿Sabía que puede acrecentar su tráfico on-line aprovechando su red de contactos fuera de línea? Las relaciones personales uno a uno pueden tener un impacto tremendo en su capacidad para llegar a su audiencia on-line. Incluso los retraídos pueden hallar una forma de conectarse con una comunidad y acrecentar su visibilidad y la cantidad de visitas a su lugar web. Aquí hay 4 métodos probados y comprobados, desde el más simple hasta el más difícil:

Índice

    Participación

    Hay mucho potencial solo para participar. Sal de la oficina y comparte lo que haces con otras personas que hacen lo mismo que . Este es buen inicio si no tiene una enorme red de contactos. Descubra dónde se reúne la gente. Meetup.com es buen sitio para empezar. WP Dating es una enorme fuente para hallar nuevos amigos, guías y asociados estratégicos.

    ¿Y si no eres el rey de las conexiones sociales? Puede distinguirse de el resto siendo útil y servicial. Quien organiza la asamblea siempre y en toda circunstancia mira a los que llegan temprano y se marchan tarde para asistir en el montaje y desmontaje. ¿Adivina quién conoce a todos y puede marcar gran diferencia al presentarse a la gente? Ese mismo organizador.

    ser voluntario

    La mayoría de las organizaciones comunitarias tienen muchas ocasiones de voluntariado. Mi tráfico web (y por ende mi clasificación) aumentó gradualmente cuando empecé a trabajar como voluntario en la comunidad de WP. Trabajé en mi primera WordCamp en Atlanta en dos mil quince. Cuando me transformé en organizador de WordCamp en dos mil dieciseis, recibí un link a mi lugar web en el lugar web oficial. Las personas que no tomaron mi tarjeta de presentación ese fin de semana, mas deseaban seguir la charla conmigo, me procuraron en la página del acontecimiento y prosiguieron el link. El tráfico que recibí de este acontecimiento fue pequeño mas muy concreto. Conseguí nuevos clientes del servicio y desarrollé ciertas coaliciones estratégicas con asociados.

    Te puede Interesar  Cómo crear una web con WordPress

    afiliación

    ¿Hay ocasiones para transformarse en miembro de un conjunto en su comunidad? Apuesto que si. Algunos van a ser gratis y otros van a ser de pago, mas, evidentemente, los dos van a tener un directorio de miembros donde va a poder ver su información de contacto, incluyendo un link a su página. Además del link que tengo en WordCamps para el que me ofrecí como voluntario, tengo un link de membresía (pago) en un lugar de co-working local.

    ser un orador

    La autoridad y la confianza son elementos clave tanto para un buen posicionamiento en los motores de busca como para producir una base de seguidores que volverán a tu lugar de forma continua. Hay ciertas actividades fuera de línea para desarrollar autoridad y confianza como orador. Aunque da temor al comienzo, cuanto más con frecuencia lo hagas, más simple te resultará. Una mayor visibilidad no solo va a abrir puertas a su público objetivo, sino más bien asimismo a nuevas ocasiones.

    Comencé a interaccionar con SiteGround como voluntario en WordCamp Atlanta y después como usuario. Pero fue mi presentación en WordCamp Phoenix en dos mil dieciocho lo que abrió la puerta para que SiteGround fuera una parte del programa SiteGround WP Ambassador. Y acá estamos. Amo al equipo y es un honor formar parte de este gran programa.

    Uno de las ventajas auxiliares de esta cooperación es que ha aumentado el tráfico a mi lugar. Miro mis estadísticas y veo un enorme salto en las visitas y la cantidad de palabras clave que estoy clasificando después de que se anunció el programa WP Ambassador. Esto jamás hubiese sucedido si me hubiese quedado en mi oficina sin formar parte de mi comunidad. Todo empieza en el momento en que te dejas ver. Me encantaría percibir otras ideas para acrecentar el tráfico a su lugar web interaccionando con su comunidad. ¿Qué medidas tomó que le funcionó?

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información