aprende cómo elegir un CMS

aprende como elegir un CMS

Después de mucho adivinar y escuchar acerca de los beneficios de tener un blog corporativo como utensilio de captación de clientes, has decidido planificar y proponer una organización para tu empresa.

Plantilla de plan de marketing

¡Deja tu email y recíbelo gratuitamente!

Después de investigar un poco, descubrió que es prácticamente difícil tener un blog sin uno bueno. sistema de mandato de contenido, igualmente conocido como CMS.

Entonces, uno de los pasos más importantes en su esquema es elegir un CMS de calidad, adaptado a las micción de su empresa. ¿Cómo hacerlo?

De falta sirve evaluar cada sistema por separado, eso sería improductivo y llevaría demasiado tiempo, ya que hay miles de opciones. Pero elegir a ciegas siquiera funciona.

Por eso, te presentaremos 6 factores que te ayudarán a elegir un CMS de forma rápida y capaz. De esa forma, aprenderá a prepararlo para obtener el mayor rendimiento en todo momento. ¡Vamos allá!

Nota del editor: Si está interesado en este tema, asegúrese de consultar igualmente nuestra supervisión básica de CMS.

Índice

    6 factores importantes para elegir el CMS ideal

    Las herramientas tecnológicas forman parte del día a día de todo tipo de empresas. Y debe aprender lo caro que es elegir la opción incorrecta, tanto en términos de tiempo perdido como de monises.

    Con la disyuntiva de CMS pasa lo mismo. Piense en el impacto de tener una plataforma que no satisface las micción inmediatas de su organización de contenido o que no está serie para ascender rápidamente.

    El costo de la productividad perdida y la dificultad de cambiar de sistema a medio de camino comprometerían indebidamente todo su plan de marketing digital.

    Para evitar cualquier problema de este tipo, preste mucha atención a cada uno de los rudimentos que hemos enumerado que debe considerar al despabilarse el CMS ideal:

    1. Infraestructura

    Incluso si decide comenzar a producir contenido lentamente, tenga en cuenta la velocidad de escalera que necesitará su empresa cuando decida aumentar las inversiones.

    La compatibilidad con otros idiomas, subdominios y otros rudimentos que solo se necesitan en portales con un gran convexidad de contenido, puede que actualmente no tenga sentido para su empresa.

    Pero en poco tiempo, esto puede convertirse exactamente en lo que necesita y, en ese momento, el CMS favorito debe estar presto para satisfacer la demanda.

    También tenga en cuenta que Con el mercado digital en gran medida competitivo, puede ser necesario cambiar la dirección de la planificación de contenido.. Con una plataforma sin la infraestructura adecuada, esto puede resultar costoso no solo en monises, sino en términos de la autoridad de Google.

    2. Apoyo

    El soporte se activa cuando poco sale mal, es sostener, en el punto más sensible de la interacción del usufructuario con el sistema.

    Por lo tanto, es importante aprender qué audiencia puede esperar del CMS que está considerando implementar.

    Por ejemplo, si el soporte es muy frágil, tendrá que tener un desarrollador en su equipo, o contratar profesionales externos, solo para que se encargue de cualquier problema técnico.

    En normal, el software de código amplio está respaldado por una extensa documentación y una comunidad activa de usuarios que ayudan con los errores y los procedimientos.

    Los más conocidos igualmente cuentan con mucha mano de obra calificada para atender los más diversos problemas y atender todo tipo de proyectos.

    Pero si elige un CMS plazo, averigüe cómo es compatible. No tiene sentido tener un sistema completo a medida si no tiene ayuda cuando muestra un problema (y lo hará, es irremediable).

    3. Facilidad de uso

    Piénsalo: varias personas usarán la plataforma todos los días para producir y promover contenido que sirva para atraer nuevos clientes.

    Ahora imagine el resultado de este importante trabajo si el CMS es complicado y desagradable de usar. Incluso los mejores profesionales perderán el foco si trabajan con una mala utensilio.

    En otras palabras, Si el sistema de distribución no es obediente de usar, será difícil nutrir un suspensión nivel de calidad en el blog.

    4. Versatilidad y características

    Hoy solo necesitas un blog corporativo, pero ¿sabías que existen CMS equipados para convertirse en tiendas virtuales, plataformas virtuales de formación e incluso clubes de registro?

    Priorice la disyuntiva de una opción versátil que no se pueda ascender fácilmente, pero que igualmente se expanda a áreas distintas de los blogs.

    E incluso si está seguro de que no utilizará ninguna de estas funciones, Busque una plataforma que tenga una amplia tonalidad de características, como complementos.

    Otro aspecto que entra en la versatilidad es la integración del CMS con herramientas externas. Los principales incluyen:

    • SI EL;
    • automatización de marketing;
    • mandato y seguimiento de redes sociales;
    • optimización de la escritura;
    • correo de propaganda.

    5. Documentación

    Ya hemos cubierto un poco sobre documentación cuando hablamos de soporte. Pero es importante que su equipo tenga golpe a la documentación del sistema, incluso si es de plazo.

    Primero, porque es en este documento donde tus desarrolladores podrán comprender la estructura de la plataforma y optimizarla correctamente en el día a día, lo que evita problemas.

    Además, cuando los principios de la cimentación de la información, el lengua de programación y otros detalles del CMS no están armonizados con lo que ya se practica en otros proyectos de la empresa, puede ser mejor despabilarse otra opción.

    Por fin, Si el CMS que está considerando tiene poca o ninguna documentación, tenga cuidado. Esto podría significar que los creadores no se toman tan en serio el esquema y que pueden abandonarlo cuando más los necesite.

    6. Referencia de expertos y colegas del mercado

    ¿Qué CMS recomiendan los expertos para proyectos como el tuyo?

    Por lo normal, cuando una autoridad en la materia da una indicación, hay una buena razón para hacerlo. Entonces, Busque opiniones sobre estas figuras en su dominio y comprenda el motivo de sus elecciones.

    Además, póngase en contacto con colegas del mercado o estudie sus estrategias. Esto puede ser de gran ayuda para encontrar la mejor opción e incluso puede proporcionar algunos consejos avanzados que no podrá descubrir fácilmente.

    5 consejos para nutrir el CMS favorito en valentísimo estado de funcionamiento

    Créame, incluso si elige el mejor software posible, tendrá problemas si el equipo responsable no se ocupa adecuadamente.

    Y, por más obvio que parezca, a menudo es el descuido con los pequeños detalles lo que compromete los grandes resultados.

    Ahora te voy a mostrar algunos consejos prácticos que te ayudarán (o a tu equipo de ampliación) a no sobrecargar la plataforma elegida:

    1. Instale siempre las actualizaciones del sistema

    Es obediente ignorar las actualizaciones del sistema cuando aparecen notificaciones durante una tarea importante o cuando está inspirado para escribir un nuevo artículo.

    No caigas en la trampa. En la mayoría de los casos, todo se reduce al increíble esfuerzo de tomarse unos minutos y presionar un renuevo de puesta al día.

    2. Siga de cerca las parte de la plataforma

    Siempre que una plataforma actualiza su software, se anuncian novedades a los usuarios. En muchos casos, se manejo solo de correcciones de errores y mejoras de código, pero igualmente se producen importantes cambios internos.

    Ser consciente de estos cambios y mantenerse al día puede ser muy útil para asegurar que su sistema continúe funcionando sin problemas, sin problemas e incluso mejor que antaño.

    3. Cree contraseñas seguras para las cuentas de usufructuario.

    No necesitamos departir mucho sobre por qué no debería crear contraseñas como "123456". El principal problema con esto es que la mayoría de los usuarios creen que sus datos nunca serán robados, y otros incluso usan este tipo de contraseña como una especie de broma.

    Pero la creación de contraseñas débiles puede comprometer toda la seguridad de los datos de la empresa. Así que no esperes lo peor, prepárate igualmente.

    4. Instale solo los complementos y scripts esenciales

    La posibilidad de instalar scripts y complementos que amplíen la funcionalidad del CMS es de gran ayuda para hacer una plataforma aún más robusta.

    Pero no exagere: instale solo los complementos esenciales para su blog. De lo contrario, corre el peligro de sobrecargar el sistema con demasiada información y procesamiento de datos, lo que provoca ralentizaciones.

    5. Mantener un entorno de prueba

    A menudo, necesitará cambiar rudimentos en una página o incluso cambiar el tema del blog. Pero nunca haga esto en el entorno de producción, es sostener, donde el sitio esté adecuado para que todos lo vean.

    Mantenga siempre un entorno de prueba, donde puedes realizar todo tipo de experimentos y corregir errores hasta que todo sea valentísimo para que el conocido se una.

    Si hace esto, no importa qué conflictos de complementos o fallas de scripts ocurran, su sitio permanecerá limpio y sus usuarios no se verán perjudicados.

    Ahora que ya sabes cómo elegir un CMS sin tener que arrepentirte más tarde, es el momento de poner en destreza los consejos dados aquí. No olvide que este software afectará toda su organización de contenido, por lo que Es trascendental elegir aceptablemente y nutrir siempre actualizado el sistema que has favorito.

    ¿Qué tal emprender conociendo el CMS más utilizado y respetado del mundo? Descubra los primeros pasos del poderoso WordPress y descubra si funciona para su empresa.

    cta-descarga-de-libros-e-blogs-corporativos

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información