Aprende a analizar sitios construidos con WordPress con Stage Analyzer

1638702603 Aprende a analizar sitios construidos con WordPress con Stage Analyzer

Para que tenga éxito en la mercadotecnia digital, el primero de los pasos que debe dar es crear un sitio. Después de todo, es el canal más esencial en la mayor parte de las estrategias aplicadas en Internet. Sin embargo, a fin de que esto ocurra, no basta con desarrollar un sitio en cualquier plataforma y dejarlo "aparcado" en el cosmos digital.

¡También debe valorar continuamente el desempeño de su lugar para cerciorarse de que sea triunfante.! Esto nos lleva a una pregunta fundamental: comprobar los sitios creados con WordPress, puesto que es el sistema de administración de contenido (Content Management System) más empleado y de mayor alcance.

¿Qué se debe analizar un sitio para poder ver si marcha bien? Para enseñar estos puntos, desarrollamos el Stage Analyzer, una herramienta que hace un diagnóstico completo de los portales desarrollados con este Content Management System.

Sin embargo, observamos que ciertas personas tienen contrariedades para entender todo cuanto muestra el informe y qué acciones deben tomarse en función de él.

Por lo tanto, creamos este artículo que cubre los próximos temas:

¿Vamos allí? ¡Síguenos!

Índice

    ¿De qué manera analizar sitios web de WordPress con Stage Analyzer?

    Primero, echemos una ojeada paso a paso a de qué forma analizar su sitio utilizando Analyzer, una herramienta gratis desarrollada por Stage.

    Paso 1: Acceda a la página del Analizador haciendo click acá.

    Paso 2- Introduzca la URL de su sitio en el campo en blanco y haga click en "Revisar".

    analizar sitios web creados con wordpress

    Paso 3: Espere unos minutos a que la herramienta analice su sitio.

    analizador de escenario

    Paso 4: Una vez que se produce el resultado, la auditoría apunta qué puntos están marchando bien en su lugar y cuáles deben mejorarse.

    revisar sitios creados con WordPress 4

    Para que conozcas cada uno de ellos de los puntos de análisis y de qué forma optimarlos, ¡prosigue leyendo!

    ¿Qué se debe tomar en consideración al analizar el desempeño de un sitio?

    Se puede acceder a todos y cada uno de los sitios web desde dispositivos móviles y de escritorio. Por ello, es esencial que el tuyo sea capaz no solo para ordenadores, sino más bien asimismo para teléfonos móviles y tabletas.

    Si bien Google Analytics muestra que la mayoría del acceso a su sitio procede del escritorio, no puede ignorar la relevancia de los dispositivos móviles. Después de todo, muchos de nosotros utilizamos Internet en teléfonos celulares, por poner un ejemplo, y no tenemos mucha paciencia para navegar por sitios web y weblogs exageradamente lentos, ¿verdad?

    Así que asegúrese de que su lugar tenga una buena velocidad de carga en dispositivos móviles, preferentemente pruébelo en el suyo para cerciorarse de que la experiencia de sus visitantes sea agradable y veloz.

    velocidad del sitio

    Según una encuesta efectuada por Google, el cincuenta y tres% de las personas abandonan los sitios web que tardan más de tres segundos en cargarse. Entonces, si el tuyo tarda más en llenar una carga completa, probablemente la gente se vaya.

    De pacto, mas debes preguntarte qué, tras todo, hace que los sitios web sean lentos, ¿verdad? Si el Content Management System escogido es WordPress, señalamos las 3 causas principales: temas, complementos y también imágenes.

    Uno de los mayores beneficios de emplear temas es la aplicación de una plantilla web personalizable que cumple con los objetivos de un sitio tanto en concepto de diseño como de funcionalidad. Por lo tanto, ciertos modelos vienen con complementos y elementos precisos para cumplir con estas funciones, y esto puede frenar su sitio puesto que precisa ejecutarlos hasta el momento en que estén absolutamente cargados.

    Por lo tanto, los complementos asimismo son otra causa de ralentizaciones. Por supuesto, son esenciales para los sitios de WordPress, mas instalar solo aquellos que son precisos y de fuentes fiables asimismo es esencial a fin de que el lugar funcione bien. Si tiene muchos complementos instalados, ejecutarlos todos toda vez que se accede al lugar ralentizará el proceso.

    Finalmente, las imágenes asimismo deben utilizarse de una forma que no se ralentice. Como bastantes personas desean imágenes de calidad en sitios web y weblogs, es común seleccionar aquellas que, no obstante, son más pesadas y tardan más en cargarse. Por lo tanto, se aconseja de forma encarecida el empleo de tornos de imágenes.

    Te puede Interesar  Mejores Plugins de Donaciones para WordPress • Silo Creativo

    seguridad del lugar web

    Cuando charlamos de seguridad de sitios web, el primer punto a estimar es el certificado SSL. Cuando está habilitado, cambia la URL de HTTP a HTTPS y asimismo deja que el navegador informe a los visitantes de su sitio que es absolutamente seguro.

    Por cierto, la seguridad ha sido uno de los criterios de clasificación de Google desde dos mil dieciocho. Por lo tanto, a fin de que su lugar aparezca entre los primeros resultados de la búsqueda, debe tener el certificado de seguridad.

    Además, los portales seguros dan una mejor experiencia de usuario para los visitantes. Al final, si al navegar se hallan con mensajes como el de la imagen de abajo, probablemente van a tener una mala percepción de tu lugar.

    revisar sitios creados con WordPress 4

    SEO del lugar web

    El empleo de técnicas de posicionamiento web en buscadores en su sitio es preciso a fin de que se halle en los buscadores. Aquí señalamos las primordiales técnicas.

    Título SEO

    Cada vez que se efectúa una consulta en Google, el resultado SERP muestra el título del sitio relacionado con la busca. Sin embargo, las personas solo van a hacer click si es lo más atrayente posible.

    Por tanto, emplea el complemento Yoast posicionamiento web en buscadores, que señala el campo en el que debes ingresar tu Título posicionamiento web en buscadores a fin de que aparezca de forma afable a tus potenciales visitantes.

    Preste atención a la inserción de palabras clave y al tamaño en computadoras y dispositivos móviles a fin de que el texto no aparezca recortado en los dispositivos.

    Metadescripción

    Una meta descripción es la descripción que aparece tras el título a fin de que las personas entiendan de qué se trata el contenido del lugar o bien la página. Al igual que con el título de posicionamiento web en buscadores, se debe ingresar la palabra clave y el texto debe persuadir al lector de que haga click y consiga más información.

    Es común que ciertas personas no completen la mitad de la descripción por el hecho de que no saben de qué forma hacerlo o bien por el hecho de que no prestan atención a este punto. Cuando esto sucede, la descripción SERP acaba recogiendo información azarosa del lugar (por norma general del menú) o bien alguna oración en el texto que acaba apareciendo incompleta.

    Cuando este campo se completa con éxito en Yoast, de este modo es como aparece en la página de resultados de Google.

    analizar sitios web creados con WordPress

    Mucho mejor, ¿verdad?

    Enlaces de retroceso en el lugar web

    Finalmente, esta asimismo es buena práctica que no se puede ignorar a fin de que su lugar funcione bien. Cuando charlamos de enlaces, nos referimos a la inserción de links, tanto internos como externos, en el sitio.

    Insertar links internos es una parte de una técnica llamada posicionamiento web en buscadores Onpage, que no solo incita a los visitantes a ir a otras páginas del lugar, sino asimismo aumenta su autoridad a medida que el algoritmo de Google ve que tienen valor debido a estas notas, lo que aumenta la situación en el ranking.

    Insertar links externos asimismo es esencial, puesto que lleva a sus visitantes a descubrir otros sitios relevantes para el contenido que leen en el suyo. Por esta razón, cree links a sitios de calidad y asimismo intente introducir sus links a otros sitios (la publicación de convidados es una técnica eficiente para hacerlo). Estas son acciones de posicionamiento web en buscadores Offpage.

    Por supuesto, cada lugar tiene una situación particular, la estrategia digital aplicada a uno puede no tener exactamente la misma eficiencia cuando se practica en otro.

    Entonces, ahora que sabe de qué forma analizar sitios web creados en WordPress, deseamos ofrecerle todavía más: ¿qué tal percibir orientación de nuestros consultores sobre de qué forma optimar el sitio de su empresa?

    ¡Haga click acá y pida una consulta exclusiva con un especialista de Rock Content Stage ahora!

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información