Analizamos el sector del blogging con los premios Bitácoras 2016

Analizamos el sector del blogging con los premios Bitacoras 2016

Dentro SiteGround Junto a los finalistas y ganadores de la pasada edición de los premios Bitácoras, deseamos saber cara dónde se dirige el planeta de los weblogs. Por eso, en las próximas semanas vas a ver una serie de entrevistas con los bloggers más reconocidos del país. Con , revisaremos no solo su experiencia en la vanguardia de los weblogs de líderes de opinión, sino más bien asimismo los retos futuros que encararán.

Hablaremos, sobre todo, del futuro pues estamos seguros de que el arte de bloguear está más vivo que jamás. Su desarrollo y consolidación van de la mano de la presente sencillez para crear un sitio. Herramientas como WordPress han emergido como líderes en esta industria. En SiteGround día a día cobijamos más weblogs y la ocasión de charlar con los responsables de los mejores weblogs del año nos semeja idónea para valorar y conocer las tendencias de la industria.

Compartiremos instantes de reflexión con Vanesa Pérez (ydeverdadtienes3.com), ganadora en la categoría Acción Social. Hablaremos de Marketing Online y estrategia de contenidos con Cláudio Russo (claudioinacio.com). Chicageek, la más geek de todas y cada una, confesará sus preocupaciones entre los secretos tecnológicos. Aprendamos sobre microblogging de la mano del tweeter del año @GobernadorAlem especialista en humor y política mundial. O bien el inteligente Alfred López compartirá su sabiduría con todos . Incluso llenar una lista de los influencers más señalados en lengua castellana a lo largo de el último año. Protagonistas con diferentes visiones de lo que depara el futuro, mas que convergen en una: pasión con lo que hacen.

El primero en contestar a nuestras preguntas va a ser José Luis Perdomo, creador de Bitácoras y tal vez el blogger más veterano de este país. Un hombre que puede darnos una visión global de la industria y la psique intranquiliza que ha organizado los premios más reputados de la blogosfera a lo largo de más de una década. Pero para eso deberás aguardar hasta la semana próxima.

Te puede Interesar  Todo lo que necesitas saber sobre los roles de usuario de WordPress y las capacidades para administrarlos

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información