7 Mejores Plantillas WordPress para Autores, Escritores y Editores • Silo Creativo

1638865411 7 Mejores Plantillas WordPress para Autores Escritores y Editores •

Aunque muchos autores y escritores de forma frecuente se anuncian mediante redes sociales como Twitter o bien Instagram, todavía sostienen un sitio personal. Y es que el carácter fugaz de las publicaciones en este género de plataformas hace que muchos prosigan publicando sus weblogs personales, en tanto que sigue siendo el mejor formato para redactar y ser leído, con independencia de en qué momento se escribió el texto.

Y no solo eso. Tener su sitio hace somos dueños del contenido creado, y no hay ninguna empresa que nos afirme si podemos publicar o bien no. Además, podemos añadir herramientas externas para vender la obra en sí, así sea en formato físico o bien a través de ebooks, sin depender de terceros.

Pero, ¿qué precisa tener una plantilla creada en especial para escritores y editores de libros? Vamos a ver algunas de las demandas que debes hacer para un tema de WordPress conforme a sus necesidades.

  • Fuentes inteligibles y paleta de colores. - De nada servirá agregar textos o bien extractos de tus obras si resultan bastante difíciles de leer para tus visitantes. No solo es esencial el género de fuente que utilice, sino más bien asimismo el contraste de color entre el texto y el fondo.
  • diseño de respuesta - Esto es una cosa que debe preguntarle a cualquier empleado, en tanto que el porcentaje de personas que empiezan sesión desde dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla día tras día es mayor. Y no desea perder lectores por el hecho de que su lugar no se ve bien en teléfonos inteligentes o bien tabletas.
  • Posibilidad de añadir una tienda online - Si quiere publicar de forma automática, es esencial que su plantilla esté preparada para alojar un complemento de comercio online como WooCommerce. Ya sea que vayas a vender en formato físico, en formato digital o bien en los dos.

Con eso en psique, veamos los modelos que hemos compilado con estas y otras preguntas en psique. Esperamos que le sean útil cuando empiece a crear su sitio.

Autor

(*7*)

+ Demo InfoVer

Autor apuesta por los tonos amarillentos y pasteles lo que le va a dar a su sitio una apariencia muy simple de utilizar. Este modelo hace un buen empleo del espacio en blanco, donde los textos pueden respirar y no hay una enorme acumulación de elementos en la pantalla. Esto siempre y en todo momento es conveniente para leer sin distracciones. Por supuesto, se amoldará de forma perfecta a cualquier género de pantalla, aun a las de alta resolución como las pantallas Retina.

Narratium

Narratium, plantilla de WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

Narratium es perfecto para cualquiera que desee tener un weblog. centrado en la lectura, mas sin perder el componente visual. Y es que cada entrada se presenta de forma muy original, mediante una enorme imagen en una cara, con el título de la publicación y otra información sobrepuesta en ella. Este género de maquetación ayuda a que el texto no sea demasiado extenso, y su lectura sea más fácil y afable.

Te puede Interesar  ¿Cómo configurar Google Analytics para una estrategia digital?

Prefacio

Prefacio, plantilla de WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

Con el Prefacio, nos dirigimos a quienes deseen alojar en su sitio no solo un espacio para la lectura, sino más bien asimismo para la venta de libros. Al ser plenamente compatible con WooCommerce, podemos emplear todas y cada una de las funciones de este complemento, y tener una tienda on line completa en nuestro lugar web. O bien añada información y extractos de nuestro libro, así como links de ventas de tiendas externas como Amazon.

Tipos

Typer, plantilla de WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

Hasta ahora hemos visto plantillas de weblogs personales, mas con Typer vamos más allí y podemos tener un sitio donde múltiples autores pueden redactar y compartir exactamente el mismo ambiente. Esto se puede emplear tantos por grupos de autores que se unen para crear una plataforma, tal y como si quisiéramos hacer un sitio donde escriban los bolis de los convidados. La opción mejor para edificar una gaceta literaria.

Novela

Plantilla novedosa, WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

En las novelas tenemos una temática ideal si deseamos promocionar un libro, en tanto que nos ofrece las herramientas precisas para crear banners con links a los puntos de venta de la obra, enseñar extractos del libro o bien ofrecer una biografía del autor. Excelente para editores que desean crear campañas sobre próximos lanzamientos o bien tus novedades. Sin olvidar, evidentemente, el espacio para cobijar un weblog.

Richard Gore

Richard Gore, plantilla de WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

Si lo que deseamos es enseñar más de la imagen del autor, Richard Gore es nuestra plantilla. Y este tema está más enfocado al autor, y servirá como portafolio de todo cuanto nos ofrezca. Qué más, su estilo en blanco y negro, conjuntado con las fuentes grandes, lo hace exageradamente atrayente. Sin olvidar a todos y cada uno de los que prefieren los temas Sucio, que siempre y en todo momento son una alternativa a tomar en consideración en tanto que son menos fatigosos a la vista.

Referencias

Pustaka, plantilla de WordPress para autores, escritores y editores

+ Demo InfoVer

Si deseas opciones, Pustaka es la que más te ofrece. con 7 páginas de destino diferente, puede lanzar su sitio conforme con sus necesidades. Ya sea como weblog personal o bien como catálogo de venta de libros, con esta plantilla puedes alojar cualquier género de formato. Y todo ello con un diseño atractivísimo, mediante una distribución en forma de cuadrícula ideal para enseñar las portadas de tus libros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información