7 Mejores Plantillas Minimalistas para WordPress • Silo Creativo

7 Mejores Plantillas Minimalistas para WordPress • Silo Creativo

Un buen diseño no siempre y en toda circunstancia es una acumulación de elementos que sabemos que marchan bien de forma independiente en un diseño complejo. muchas veces, con pocos ingredientes mas inteligentemente mezclados, podemos conseguir grandes resultados. Este es el principio sobre el que se fundamentan los diseños minimalistas. Cuanto menos conocido es más, comienza a quitar hasta el momento en que todo haga click y prosiga marchando. Y con esos fundamentos en psique, deseábamos compendiar ciertas mejores plantillas minimalistas que tenemos libres hoy en día en WordPress.

Con género de modelos podemos conseguir múltiples objetivos. El primero es ofrecer una experiencia de navegación más relajada y sin dificultades. Lo que puede alargar el tiempo de permanencia en nuestro lugar, con todo cuanto ello acarrea. Además, merced a que no existen elementos innecesarios, hacemos que nuestra página se cargue más veloz. Y finalmente, mas no menos esencial, dale relevancia al contenido sobre diseño. Con eso, no deseamos decir que el diseño de estos modelos sea nulo, sino más bien todo lo opuesto. Estar tan bien integrado y trabajar tan bien frecuentemente lo hace tan invisible para nuestros visitantes que solo se enfocan en nuestro contenido.

Por supuesto, este género de diseño minimalista no tiene un solo camino. Veremos plantillas en las que la maquetación se fundamenta en los colores, otras a través de una cuadrícula realmente bien estructurada, el contraste entre elementos, o bien sencillamente a través de la predisposición de los textos en el espacio. Hay muchas formas de conseguir exactamente el mismo objetivo.. Depende de cada proyecto, o bien de los objetivos que deseemos lograr, escoger el que más se amolda a nuestras necesidades.

Sin más preámbulos, empezamos esta lista de plantillas de WordPress que hemos compilado para . Espero que halles algo que te parezca interesante, o bien por lo menos que te inspire.

descodificar

Descodificar, hoja de trabajo minimalista de WordPress

+ Demo InfoVer

Uncode es un tema multipropósito con múltiples diseños, entre aquéllos que resaltan múltiples con un aspecto muy limpio y apenas son ornamentos. Es ideal si lo que buscas es una plantilla para prosperar tus fotografías o bien si estás mezclado con mensajes poderosos. Además, añade otra capa por medio de diferentes animaciones, así sea introduciendo elementos en la pantalla con movimientos verticales o bien horizontales, o bien haciendo zoom al hacer flotar sobre las fotografías.

Potasio

Kalium, hoja de trabajo minimalista de WordPress

+ Demo InfoVer

Kalium es ideal para tiendas on-line y distintos campos profesionales, como médicos, abogados, arquitectos ... Y es que nos ofrecen una extensa pluralidad de temáticas para escoger, todas y cada una diseñadas con unos principios en mente: líneas claras, empleo delicioso de los espacios en blanco y la posibilidad de cobijar fotografías de importante tamaño. . En este último, que ha estado muy de tendencia en los últimos meses, podemos entremezclarlo con ciertas diferentes tipografías que se incluyen en este tema y que más se amoldan a nuestra marca y estilo.

Te puede Interesar  ¿Qué tipos de hosting existen y cuáles son sus características?

escoger

(*7*)

+ Demo InfoVer

Opta nos presenta un look considerablemente más tradicional, con blanco y negro puro, solo mezclado por unos iconos dorados en ciertas unas partes del diseño. Pero lo que más resalta es la distribución. Mientras que otros modelos se lanzan para ocupar todo el ancho de la pantalla, este modelo tiene sus elementos centrados, lo que hace que la página web sea más simple de leer, visual y textual. También hace que el diseño sea consistente tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos inteligentes.

Ineco

Ineco, plantilla WordPress minimalista

+ Demo InfoVer

La gama cromática de Ineco es fácil mas eficaz: fondos blancos, texto y botones en tonos negros y grises que sirven para marcar el ritmo de los apartados. Jugando con estos 3 colores es capaz de crear una experiencia riquísima, y lo que en ocasiones es realmente difícil de conseguir, déjalo ser. genial para ver y explorar. Ciertamente, no es la primera vez que ingresa a un sitio y le molesta la mezcla de colores estridentes. Esto no sucede con Ideco, que mejora la experiencia de navegación en la página.

Krome

Krome, hoja de trabajo minimalista de WordPress

+ Demo InfoVer

Krome tiene 2 premisas muy claras: lo esencial es el contenido y de qué manera está estructurado. Esto se logra merced a su diseño en forma de reja, donde la altura de cada pieza, sea como sea la altura, se amolda de manera perfecta a el resto, asegurando que no queden espacios irregulares, y creando una limpieza visual que siempre y en toda circunstancia se agradece.. Ya no precisa observar la relación de aspecto de sus fotografías para que se ajusten al diseño. Este es el diseño que se amolda a sus necesidades.

Webion

Webion, hoja de trabajo minimalista de WordPress

+ Demo InfoVer

Con solo mirar la imagen con la que presentamos este modelo, es simple inferir que los autores de Webion tuvieron presente el efecto de contraste y de qué manera puede marchar a favor nuestro. La elegancia con la que el fotografías en escala de grises cuando se sobreponen con texto blanco Es increíble. Además, viene con una completa galería de imágenes que podemos usar de manera gratuita en nuestro proyecto.

color avellana

Hazel, hoja de trabajo minimalista de WordPress

+ Demo InfoVer

Hasta ahora, lo hemos presentado en otros modelos, como uso de espacios en blanco está a favor nuestro en el momento de tener un diseño minimalista. Pero este efecto asimismo se puede lograr a través de la tipografía, como se hace en Hazel. Y es que tener la tipografía ideal puede ser el punto de cambio entre lograr o bien no un lugar atrayente. Y con Hazel lo lograron.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información