7 herramientas para ver la rapidez de tu página

7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

A la velocidad de la web, hay 3 aspectos vitales que cualquier equipo de desarrollo de sitios debe estimar y que vamos a ver en el artículo.

En primer sitio, está el servidor a través del que se conectan los visitantes o bien el alojamiento web que, conforme su calidad, será capaz de suministrar una mejor experiencia de usuario y favorecer el posicionamiento en Search Engines Ranking Positions.

Así, nos hallamos con la red, tanto la que usan los navegantes para conectarse, sobre la que no tenemos control, como la que sale de nuestro servicio de alojamiento web, que administramos como es lógico.

Finalmente, está la programación del lugar, o sea, el contenido. Si empleamos WP, elementos como plantillas, diseño, entre otros muchos, son los más esenciales a estimar.

Ahora, antes de nada, deberíamos preguntarles si somos conscientes de la velocidad que tiene nuestra página en la web. Después de contestar esta pregunta, vamos a estar en un territorio donde vamos a saber si precisamos optimar el lugar.

pero como hacer esto? ¡Simple, utilizando ciertas de las herramientas que presentaremos ahora!

Índice

    7 herramientas para probar la velocidad de tu web

    Entonces, con todo lo dicho en la introducción de este artículo, probablemente va a estar deseoso por descubrir herramientas que puedan cuantificar y medir la velocidad de su sitio.

    Así que, sin más ni más preámbulos, ¡conócelos!

    1. Analizador de prácticas

    Es la solución de alojamiento de WP, ofrecida por Pasantía, que tiene geniales funciones de optimización del desempeño para las páginas cuando se trata de SEO. Además, es una genial opción no solo para crear sitios WP y administrarlos, sino más bien asimismo para medir su velocidad.

    Mediante un análisis intensivo del contenido del lugar, Stage proporcionar recomendaciones concretas centradas en progresar el desempeño de toda la página..

    Asimismo, va a apoyar la optimización de la velocidad web y el análisis de los aspectos que precisas corregir para favorecer el posicionamiento SEO en WP.

    Entre las distintas funcionalidades de Stage, asimismo hallamos una orientada a optimar las imágenes del lugar, para eludir frenar la carga y, por lo general, afectar la experiencia.

    7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    Para colmo, Stage Analyzer, para hacer que la velocidad web de un lugar de WP sea más eficaz, es capaz de localizar estos fallos técnicos como robots.txt, fallo cuatrocientos cuatro, etiqueta de URL preceptiva y otros muchos que afectan el desempeño y, como es lógico, la busca. Optimización del motor.

    Puede ingresar el link Stage Analyzer para probar la velocidad de su sitio o bien sencillamente ingresar la URL ahora para percibir el informe:

    [rock_performance lang=»es»]

    2. Pingdom

    Como afirman en su lugar web: "A absolutamente nadie le agrada una página lenta". Pingdom es una herramienta ideal para cualquiera que busque un plataforma simple y simple de utilizar para contrastar y también identificar qué hace que el lugar sea veloz, lento, demasiado pesado, entre otras muchas cosas que son factores clave en WPO.

    Pingdom da información sobre la programación de sitios que afecta de forma directa al posicionamiento SEO, la contestación del servidor y, como es lógico, las clases de contenido, así sea en JavaScript, CSS o bien HTML.

    Esta herramienta tiene dos posibilidades de seguimiento. El primero es lo que llaman Monitoreo sintético o monitoreo sintético, una especie de visita simulada a su sitio para medir la experiencia del usuario.

    El segundo es el monitoreo de usuarios reales, que compendia información veraz de las visitas de sus usuarios para cuantificar y calificar el desempeño de su lugar en términos de velocidad, empleo, manejabilidad, entre otros muchos factores.

    Asimismo, puede revisar el desempeño de su sitio empezando sesión en diferentes áreas geográficas como Alemania, Reino Unido, Japón, Australia, Estados Unidos o bien Sudamérica.

    Ambos modos de soporte cuestan $ diez por mes, empezando con una prueba gratis de catorce días o bien un periodo de gracia para que pueda probar la herramienta sin sacar partido del dinero.

    1639378930 183 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    3. GTMetrix

    Quizás sea la más famosa de toda la lista y una alternativa tan completa como las 2 precedentes. GTMetrix es una plataforma de análisis de velocidad web que puede valorar, entre otras muchas cosas, la Google PageSpeed ​​y YSlow de Yahoo! para ver su desempeño en estos 2 motores de busca primordiales.

    Qué más, mostrará indicadores y métricas relacionadas con los detalles de carga de su lugar, como el tiempo, el tamaño y la cantidad de intentos, que puede equiparar con sitios afines y contendientes.

    GTMetrix da análisis en 7 zonas diferentes del planeta, usando tres navegadores diferentes y con opciones avanzadas para suministrar información verdaderamente relevante sobre la velocidad y el comportamiento de la página.

    Asimismo, es capaz de efectuar un seguimiento de su viaje en el tiempo y examinar el comportamiento de la web a lo largo de días, meses e inclusive años, para aprender más de manera fácil de sus experiencias.

    Esta plataforma le avisará de manera inmediata cuando su lugar se comporte muy de manera lenta., para que pueda resolverlo de forma oportuna y no dañar su tráfico. También le va a dar una descripción detallada de lo que sucedió y por qué pasó.

    1639378931 518 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    4. PageSpeed ​​Insights de Google

    PageSpeed ​​Insights es una plataforma muy simple y también intuitiva que muestra velozmente la velocidad de carga de su sitio, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

    Esta herramienta generará gráficos muy simples de comprender con recomendaciones sobre lo que podemos hacer para progresar la optimización web.

    1639378931 861 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    5. Pruebe mi sitio Think With Google

    ¡Vamos con otra herramienta de Google! Esta es la prueba de mi sitio de Think With Google, una plataforma con un enfoque un tanto más concreto en los dispositivos móviles.

    Y es que, con el evidente desarrollo en el empleo de teléfonos móviles para la navegación, cualquier equipo de Marketing Digital ha de estar atentísimo a este aspecto.

    (*7*)

    Simplemente vaya al lugar que quiere repasar y calificará su desempeño dentro de Chrome para dispositivos móviles, lo que le va a dar acceso a un informe de desempeño completísimo, además de esto de consejos y ajustes que puede efectuar para apresurar la velocidad de la web para dispositivos móviles.

    6. Sitechecker

    Sitechecker es una plataforma que va a hacer un análisis pormenorizado de todos y cada uno de los factores que intervienen en el comportamiento en lo que se refiere a velocidad web, semejantes como:

    • Tiempo hasta el primer byte: es el tiempo que tarda en cargar, como su nombre lo señala, el primer byte del servidor;
    • representación: hora de "cubrir" la pantalla blanca del navegador con el diseño del lugar web;
    • elemento de carga: es cuando se establecen y también interpretan todos y cada uno de los elementos que tiene la página;
    • Carga máxima: es el momento ya antes de que el navegador finalice de cargarse en el que se muestran todos y cada uno de los recursos.
    Te puede Interesar  qué es, qué hace y cómo puede atacar tu sitio web

    Asimismo, esta plataforma te va a ayudar a usar tu Content Management System de forma más eficaz y con esto, velocidad web. Eso va desde el código primordial de su administrador de contenido, para complementos y complementos, extensiones o bien modificaciones efectuado por su equipo de desarrolladores.

    Sitechecker asimismo lo va a ayudar a aprovechar la forma más popular y eficaz de apresurar su sitio, que es el almacenaje en caché.

    Ya existen herramientas como las CDN para cubrir esta área, mas sin un análisis del comportamiento de la página en esta área, te va a ser realmente difícil optimar aspectos como el renderizado para favorecer la carga de tu lugar.

    1639378931 982 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    7. Dareboost

    Para quienes procuran una alternativa más simplificada y visual, Dareboost es ideal, puesto que deja dirigir y monitorear el desempeño de una página web en aspectos muy significativos para la velocidad de la web.

    Por ejemplo, examinar más de 100 prácticas y supresión de fallos comunes en sitios web, como informar sobre ellos y sobre temas como la accesibilidad y la seguridad.

    Es una aplicación web que no requiere instalación y deja examinar páginas para identificar aspectos de calidad y tiempos de carga. Asimismo, va a poder equiparar su lugar con el de sus contendientes y determinar qué tan atrasado o bien avanzado está en la velocidad de la web.

    Hablando de costo, Dareboost tiene planes que van desde $ veintidos al mes a $ trescientos cincuenta y seis, dependiendo de su necesidad, presupuesto y, como es lógico, capacidades.

    1639378932 129 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    Ya conoces 7 herramientas, sus peculiaridades, servicios e inclusive costos para que puedas tomar la mejor resolución posible. Ahora precisamos charlar concisamente sobre lo que afecta de forma directa la velocidad de la web, y se lo mostramos al comienzo de este artículo.

    ¡Lee hasta el final!

    5 factores que afectan la velocidad de la web

    Sin duda, abordar elementos que inciden positiva o bien de manera negativa en la velocidad de la web es una labor indispensable para cualquier organización o bien empresa que pretenda adentrarse en la lucha por la fama en los espacios digitales.

    Ahora bien, ¿cuáles son estos factores? En terminante, son 5: el servidor donde está alojada tu web, el código de la página, el navegador que se usa para acceder a ella, la caché y las imágenes.

    1. Servidor

    Dónde se guarda toda la información de su lugar es el principal elemento que debe tener en consideración para optimar los tiempos de carga.

    A la hora de escoger un distribuidor de alojamiento web, debes valorar la calidad del servicio, la disponibilidad, los planes que ofrecen, la capacidad para solucionar contingencias y, como es lógico, la opinión de otros usuarios.

    Nuestra recomendación es que busque uno que ofrezca un tiempo hasta el primer byte bajo, que tenga actualizaciones periódicas y automáticas, como HTTP / dos y PHP7.

    De esta forma, vas a poder escoger el host más conveniente al tipo de necesidad que tengas y asegurar a tu página el mejor posicionamiento posible en los buscadores web.

    2. Código del sitio

    La creación de webs o bien weblogs con Content Management System como WP es común, mas si bien estas plataformas facilitan mucho el trabajo, debe prestar atención al código que no aporta nada a su lugar. y eso puede hacer daño.

    La opción mejor es utilizar HTML y CSS para edificar su página y progresar su velocidad. Aunque si su lugar es muy grande, con muchas aplicaciones, quizá HTML simple sea la opción mejor.

    descubre como crear la tuya

    3. Navegador

    Al principio afirmábamos que la red es un factor sumamente esencial, mas hay un área que está completamente fuera de nuestro control, y es el tipo de navegador que usan los usuarios para acceder a ella.

    Cada navegador tiene sus peculiaridades singulares que lo hacen mejor o bien peor para un determinado tipo de contenido, código, servidor o bien aun red. El pero recomendado es amoldar nuestro sitio a los más utilizados, como Chrome o bien Mozilla.

    Además, asegúrese de probar la velocidad de la web con la herramienta de su elección basada en estos navegadores. Así, puedes asegurar un mejor desempeño de tu página y, en consecuencia, un mejor posicionamiento.

    4. Oculto

    La memoria interna del navegador, la conocida caché, es un área en la que cualquier desarrollador debería respaldarse para apresurar un sitio.

    Lo más esencial en este aspecto es asegúrese de guardar las partes de la web que son estáticas para suministrar velocidad y una mejor experiencia de usuario la próxima vez que comience sesión.

    Por ejemplo, el logo, una imagen de weblog o bien ficheros CSS son los elementos que deben guardarse en la caché. Al añadir ciertas líneas de código a .htaccess, puede decirle al navegador que guarde algunos datos a lo largo de un periodo de tiempo para facilitar el trabajo.

    5. Imágenes

    Ya hemos dicho: Las imágenes demasiado grandes o bien mal optimados son oponentes mortales de la velocidad. Lo que debes hacer es trabajar en tus imágenes, escogiendo aquellas que tengan buena resolución y tamaño y peso convenientes para no sobrepasar el tiempo de carga.

    conclusión

    Con todo cuanto hemos enseñado en el artículo, está más que listo para dar ese salto de velocidad tan preciso y brindar mejores ocasiones para que su lugar se ubique en Google y otros motores de busca.

    Estas herramientas que te presentamos forman parte de un extenso mar de posibilidades en lo que se refiere al seguimiento y análisis de factores de velocidad que debes tener en consideración.

    Te queda valorar las opciones y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y, como es lógico, que quepa en tu bolsillo.

    ¿Quieres saber cuál es el alojamiento ideal para tu sitio? ¡Descúbrelo a través de esta fácil prueba!

    1639378932 234 7 herramientas para ver la rapidez de tu pagina

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información