6 Páginas Que Todo Blog en WordPress Debe Tener • Silo Creativo

6 Paginas Que Todo Blog en WordPress Debe Tener •

Antes de iniciar cualquier proyecto, por norma general hacemos una lista de las cosas que precisamos para ejecutarlo. Esto nos evita tener incidentes en el futuro, o bien no perder nada en el momento en que tengamos nuestro proyecto terminado. Y cuando creamos un weblog en WordPress, debemos hacer precisamente lo mismo. Qué diseño vamos a emplear, qué contenido va a tener ... Y, como es natural, las diferentes páginas que vamos a incluir en nuestro weblog.

¿Igual que? Pensé que a fin de que un weblog funcionara solo precisaba crear publicaciones de manera regular y eso fue todo. Me me temo que no. Tener una base conveniente en nuestro weblog. podría ser la diferencia entre tu éxito y tu fracaso. Y es que hay una gran posibilidad de crear un weblog, y pese a tener contenido de calidad y / o bien interés, no marcha bien.

Crear las páginas adecuadas en nuestro weblog te va a ayudar tenemos más lectores, produzca confianza con ellos y que puedan contactarnos de forma más simple y eficaz. Después de configurar nuestro WordPress, el próximo paso que debemos dar es crear estas páginas esenciales.

A continuación, deseamos mostrarte 6 páginas que todo weblog debería incluir, aun si es un sitio recién creado o bien un weblog de pequeña empresa. Estas páginas servirán tu weblog semeja más completo, más profesionaly va a ayudar a sus lectores a aprender más sobre .

Sobre mi

Comenzamos con la que probablemente sea la página más obvia de este artículo. La página Acerca de mí o bien Acerca de nosotros, en dependencia de si se trata de un weblog personal o bien de negocios, acostumbra a estar entre las más visitado en cualquier sitio. Entonces podemos empezar a sentir lo esencial que es.

Esta página deja a nuestros lectores conocernos mejor. Saber que tras un weblog hay una persona escribiendo, y conocerla mejor, nos hace sentir más como ese lugar. Este lugar asimismo nos deja incluir nuestros perfiles sociales, a fin de que puedas proseguirnos alén de nuestro weblog, y a fin de que puedas estar al día de nuestras nuevas publicaciones.

página sobre mi nike
Una de las páginas Acerca de nosotros que encuentro más increíble es la de Nike. Tiene un diseño sumamente atrayente y conocer de forma perfecta al público objetivo. Además, está repleto de links a otras áreas de su sitio, lo que lo transforma prácticamente en un centro para la comunicación dentro de él. Un gran ejemplo de saber que este género de páginas van a ser visitadas mucho en la página web, y saber que hay que mimarlas.

Política de privacidad / Aviso legal

Y proseguimos con una página que indudablemente es una de las más esenciales. Agregar una página de Política de privacidad (o bien un aviso legal) a nuestro weblog asegura a nuestros lectores que su información personal está protegida. Al mismo tiempo, es un factor positivo para ellos sentirse totalmente seguros al comentar nuestras publicaciones y artículos.

Las páginas de la Política de privacidad se han transformado algo verdaderamente esencial a lo largo de los últimos años, debido a disputas ocasionadas por filtraciones de datos. Estos hechos, entre otros muchos, favorecieron la aparición de leyes de protección de datos en la Unión Europea, como el RGPD, que comentamos en Silo Creativo.

Incluso si piensa que no está compendiando datos de sus lectores, puede hacerlo si usa herramientas como Google Analytics, AdSense o bien si tiene un folleto informativo, por poner un ejemplo. Entonces, aunque puede parecer aburrido, crear una página con la Política de privacidad es algo esencial en tu blog.

Al investigar un tanto en Internet, puede localizar muchas plantillas que puede emplear para crear esta página. Incluso puede preguntar nuestra página de Política de privacidad y cuáles ser una inspiración al crear tu.

Contacto

Si la página Acerca de mí es una de las primeras que le viene a la psique cuando piensa en páginas de weblog esenciales, la próxima seguramente va a ser la página de contacto. Esta página permitirá a nuestros lectores, como su nombre señala, ponerse en contacto con nosotros. Y este contacto se puede efectuar de múltiples formas.

Lo más habitual es sencillamente administrar un mail que nos pueda redactar. Pero podemos dar un paso más y crear un formulario de contacto. En Silo Creativo vimos de qué forma crear un formulario de contacto en WordPress merced al complemento Contact Form siete. Te aconsejamos leer este artículo, en tanto que crear un formulario de contacto por vez primera puede resultar apabullante.

Te puede Interesar  Conoce cómo contribuir a democratizar la web en la meetup de Madrid WordPress

Además del formulario de contacto, asimismo podemos vincular nuestros perfiles en las redes sociales. Hoy en día bastantes personas prefieren contactarnos por medio de estas redes, en tanto que es un acceso más directo con nosotros.
página de contacto de paypal
Si procuramos inspiración, puedes ver de qué forma se edifican las páginas de contacto de otros sitios. Por ejemplo, la página de contacto de Paypal es un enorme ejemplo, en tanto que de forma gráfica y fácil nos solicita nuestros datos, creando un proceso considerablemente más eficaz.

Mapa del lugar

El mapa del lugar no es una página tan útil para nuestros lectores como lo es. dirigido a buscadores. Un mapa del sitio garantiza que los motores de búsqueda puedan localizar y también indexar todas y cada una de las páginas de nuestro weblog. Esto es fundamental, en tanto que posiblemente no aparezcamos cuando nuestros lectores potenciales procuren determinadas palabras clave.

A pesar de esto, asimismo podemos hacer que nuestro Sitemap sea más fácil de usar, y asimismo atender a quienes ingresen a nuestro weblog. puedo asistirte encontrar una parte concreta de nuestro lugar web. Especialmente útil si tenemos un weblog con mucho contenido.

Para crear un mapa del lugar eficaz, podemos crear uno de Yoast posicionamiento web, uno de los complementos de WordPress más populares. Facilitará la labor de crear esta página., que conforme las dimensiones de nuestro weblog, puede resultar bastante aburrido.

página de servicios

Puede que no sea una página esencial para el weblog frecuente, mas ofrecemos algún género de servicio en nuestro lugar web, resulta conveniente crearlo. Sobre todo, va a depender del género de servicios que ofrezcamos. Muy útil si somos autónomos.

En esta página podemos añadir nuestros recursos de marketing, como testimonios de clientes del servicio, para brindarles a los clientes del servicio potenciales una imagen fiable. Frecuentemente con la incorporación de esta página podemos conseguir ofertas para nuevos trabajos o bien proyectos, en tanto que probamos nuestra capacidad para ser contratados.

Al principio, podríamos meditar que es una página duplicada o bien muy afín a la página de contacto de la que charlamos previamente. Pero nos va a ayudar visitantes separados que estén interesados ​​en nuestros servicios de los que sencillamente desean ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro asunto

error 404

De toda esta lista, posiblemente la página pero olvidada. Y es que raras veces cuando creamos nuestro weblog, pensamos por el momento que no está libre y da a nuestros visitantes un Error cuatrocientos cuatro. Por defecto WordPress produce una página cuando nuestro lugar da este género de fallo. Pero seamos realistas, es bastante hastiado y no realmente útil para nuestros lectores.

Ejemplo de animación de página de error 404
La imagen que ve arriba es uno de los ejemplos que hemos hecho para crear páginas de fallo cuatrocientos cuatro creativas con CSS. Como puede ver, este género de personalización dice mucho de nosotros, y da a nuestros lectores una imagen de que cuidamos todo género de detalles.

Si quiere ver más ejemplos, lo invitamos a echar una ojeada al texto que hemos escrito sobre las distintas páginas creativas del Error cuatrocientos cuatro. Estas páginas no solo son una genial opción alternativa a lo que WordPress nos ofrece, sino podemos progresar incluyendo enlaces a otras unas partes de nuestro weblog. De esta forma, nuestros visitantes van a poder continuar navegando por nuestro lugar, pese a encontrarse con este género de fallo.

Como puede ver, estos son ciertos ejemplos de páginas que todo weblog debería incluir cuando está en construcción. O bien que debería añadir si ya está creado, en tanto que nunca es tarde para progresar nuestro lugar web. Proporcionan a nuestros lectores información legal, información sobre nosotros y afirman mucho sobre nuestra imagen en el exterior.

¿Ya ha creado estas páginas en sus weblogs? ¿Has creado otras páginas que son indispensables para ti? ¡Háganos saber en los comentarios a fin de que podamos compartir y ampliar nuestro conocimiento y experiencia!

(*6*)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información