6 Mejores Plugins de Testimonios para WordPress • Silo Creativo

1638812260 6 Mejores Plugins de Testimonios para WordPress • Silo Creativo

Si tienes un sitio donde vendes productos de tipo físico o bien digitales, o bien a través del que promocionas los servicios que ofreces, uno de los aspectos básicos es trasmitir confianza a tus visitantes y potenciales clientes del servicio. Puedes dar esa confianza a través de experiencia positiva que los clientes del servicio o bien empleados precedentes han tenido con usted. Y una de las mejores maneras de educar esa confianza es a través de testimonios en su sitio.

Los testimonios no son más que una sección en la que cita una cita de otras personas sobre y / o bien sus servicios. Si tiene una tienda online, pueden ser evaluaciones de los productos que adquirieron. O bien si eres un profesional en cualquier campo, la experiencia que han tenido trabajando contigo. Y estas citas se pueden introducir de forma fácil en su WordPress usando complementos creados particularmente para ello.

No olvidemos ciertas peculiaridades básicas que deben incluir los testimonios en nuestro lugar. Estos son solo ciertos consejos que debemos estimar de forma básica mas precisa.

  • Utilice siempre y en todo momento testimonios reales - Muchas personas se sienten tentadas a crear testimonios falsos para atestar su sitio con comentarios positivos, mas esto puede ser contraproducente. Alguien podría estar interesado en saber quién es esta persona que tenemos en nuestra sección de testimonios y no hallar referencias a él en ningún otro sitio. Lo que no nos va a dar una buenísima imagen.
  • Disfruta las redes sociales - También puedes incluir una red social de estas personas (siempre y en todo momento con su permiso, claro). Dependiendo del tipo de lugar, es más recomendable usar redes sociales más profesionales como LinkedIn.
  • Agrega fotografías para darle un toque más personal - Incluir una fotografía de la persona le va a dar a nuestro lugar una apariencia más humana. Y si en sitio de un particular es una compañía con la que hemos cooperado, podemos incluir tu logotipo.
  • No se limite a una sola página para enseñar sus testimonios - Lo normal es hallar una sección con testimonios en la página de comienzo de la página web. Pero es conveniente añadirlo a otras páginas. En las tiendas en línea, puedes ponerlo en las secciones primordiales de ciertos productos. O bien si su lugar es personal, agréguelo asimismo a la página Acerca de mí, o bien una en la que comparta su experiencia. Sería excelente si pudieses ver todo antecedentes trabajar al lado de las personas con las que ha trabajado.

A continuación, echemos una ojeada a ciertos de los complementos de testimonios que hemos compendiado. Si está familiarizado con el empleo de complementos en WordPress, le aconsejamos que consulte nuestro artículo sobre de qué forma podemos instalarlos. Sin más preámbulos, veamos estos accesorios y lo que nos ofrecen.

Te puede Interesar  Ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2022 para WordPress • SiloCreativo

Testimonios fáciles

(*6*)

Ir a Testimonios fáciles

Comenzamos con Easy Testimonials, que, como su nombre señala, es el más simple de emplear. Con , podemos añadir testimonios en una página, una publicación o bien aun en la barra lateral a través de widgets. Y todo ello sin redactar una sola línea de código. Eso sí, y a pesar de su sencillez, podemos incorporar fotografías a los testimonios.

Testimonios fuertes

Testimonios sólidos, Plugin de testimonios de WordPress

Ir a testimonios sólidos

Es uno de los complementos de testimonios más descargados que puede hallar en el repositorio de WordPress. Con este complemento, no solo va a poder crear sus testimonios, sino más bien asimismo que otras personas pueden escribirlas directamente. Esto es muy conveniente para tiendas en línea. Por tanto, viene con un filtro anti-spam muy conveniente.

Widget de testimonios

Widget de testimonios, complemento de WordPress para testimonios

Ir a un widget de testimonios

El widget de testimonios tiene una versión básica gratis y una versión de pago. Con la versión gratis podemos añadir testimonios fáciles, mostrarlos de forma concreta o bien azarosa y filtrarlos por categorías y etiquetas. Con la versión de pago, podemos introducir imágenes y videos, muestre lo último, tenga una fuente RSS e inclusive lea más para textos más extensos.

Testimonio de los rotadores

Testimonial Rotator, complemento de WordPress para testimonios

Ir a Testimonial Rotator

En Testimonial Rotator tienes múltiples plantillas con diferentes estilos, para que puedas seleccionar la que más se adapte a tu sitio. Tu puedes agregar o bien quitar algunos elementos, como botones, estrellas de calificación, información del autor, etc ... Y colóquelo en cualquier página sencillamente copiando un shortcode.

Testimonio adaptado de AP

Testimonio personalizado de AP, complemento de WordPress para testimonios

Ir al testimonio adaptado de AP

El testimonio adaptado de AP responde absolutamente, con lo que se va a ver excelente tanto en la pantalla grande como en cualquier dispositivo móvil. Viene con 5 diseños diferentes, que puede personalizar desde su color de fondo hasta su tipografía. Y todo ello a través de unos retoques exageradamente fáciles.

WP Testimonials Slider & Showcase

WP Testimonials Slider & Showcase Complemento de testimonios de WordPress

Ir al control deslizante y escaparate de testimonios de WP

Si lo que buscas es que tus testimonios tengan formato slider, este es tu complemento. Este control deslizante marcha a la perfección tanto en pantallas normales como táctiles. Pero no estás solo acá. Tu puedes crear un formulario de contacto para compilar testimonios. Y puede añadirlos a cualquier página, como a una barra lateral o bien pie de página a través de widgets.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información