6 Libros de marketing digital para poner en tu lista de próximos a leer

6 Libros de marketing digital para poner en tu lista

Por eso hoy quiero presentarles seis de mis libros favoritos sobre marketing digital. No solo son divertidos y fáciles de leer, además son Te ayudarán a comprar conocimientos sobre diferentes aspectos del marketing digital. ¡Así que siéntese, sírvase una bebida caliente y prepárese para una buena recital!

Índice

    1.SEO: Las claves esenciales

    Este volumen te ayudará comprender la método y los conceptos esenciales del SEO. Escrito en un jerigonza sencillo y directo, explica todo el proceso SEO de una forma muy didáctica y estructurada, para que tengas una idea amplia y clara de todo lo relacionado con el posicionamiento web. Además, ofrece todo tipo de herramientas interesantes que seguro te resultarán muy aperos.

    Es una recital obligada para cualquiera que desee instruirse los conceptos básicos de SEO, ya sean propietarios de negocios, escritores de contenido, desarrolladores, administradores de la comunidad, etc.

    guía de eso

    2. Trucos de WordPress 1001

    libros de marketing digital

    Se crearon 75 millones de sitios web en WordPress, el 27,5% del total mundial. Y es que WordPress, que empezó como una plataforma para blogs, se ha convertido en el software detrás de todo tipo de sitios web. Además de ser de uso sin cargo, es muy sencillo de usar, por lo que Este no es un volumen de estudios, sino un trucos para sacarle el mayor partido (y sí, es 1001).

    Su autor incluso lo describe como una especie de "formulario", un material de remisión que utilizas cuando tienes una exigencia concreta y quieres resolverla de la forma más eficaz y rápida posible. Incluso el índice está diseñado para que pueda encontrar las respuestas que rastreo sin perder mucho tiempo.

    En "Trucos de WordPress 1001" encontrarás todo tipo de consejos: desde configuración y seguridad, hasta trucos avanzados y ocultos, pasando por otros relacionados con la escritura, la monetización y mucho más.

    3. Venta social: la nueva aparejo para traicionar más

    libros de marketing digital

    Se dice que las ventas sociales son "el fin de la puerta fría", es aseverar, las llamadas telefónicas que utilizan los asesores comerciales para comunicarse con los contactos de una almohadilla de datos y así conseguir nuevos clientes. Estas conexiones han ido perdiendo efectividad por ser enormemente invasivas. Sin secuestro, las redes sociales han descubierto una nueva forma de conectarse con clientes potenciales de una guisa más natural, generando conexiones más fuertes y valía para ambas partes.

    A esto se le fogata cesión social. En este volumen encontrarás una completa timonel praxis con técnicas para prospectar clientes, obtener leads, entablar conversaciones y, sobre todo, traicionar. Todo, aprovechando el poder de las redes sociales para unir a las personas.

    Este volumen es ideal no solo para quienes trabajan en departamentos comerciales, sino además para emprendedores, propietarios de pequeñas empresas e incluso personas que buscan empleo.

    Te puede Interesar  técnicas para organizar tus materiales

    4. Marketing en las redes sociales

    libros de marketing digital

    Si lo que buscas es una timonel que le brinda los conocimientos básicos para comenzar con el marketing en redes sociales, Este es el volumen para ti. En él encontrarás no solo las funcionalidades de cada red social, sino el perfil del manifiesto que hay en cada una y las estrategias que puedes desarrollar en ellas.

    Este livro irá ajudá-lo a entender melhor o fenômeno da web 2.0 e se mover “como um peixe na água” entre as diferentes redes sociais: Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Vine, Periscope, LinkedIn, Google +, Instagram, Pinterest es mucho más. También proporcionará herramientas que facilitarán su trabajo si usted es un administrador de la comunidad (o quiere serlo).

    5. Análisis de marketing

    (*6*)

    Es inútil crear estrategias creativas e impactantes si no sabemos cómo responden a nuestros objetivos. O peor, si no tenemos metas. Ese es el gran problema para muchas empresas, que luchan sin pensar demasiado en lo que necesitan, como disparar al garbo, esperando que poco caiga del firmamento.

    Este volumen le brindará las herramientas para precisar adecuadamente los objetivos de su táctica de marketing y medirlos, teniendo en cuenta cada etapa del embudo de ventas. Obtendrá una comprensión profunda del repaso del consumidor, aprenderá sobre la convergencia de medios, la transformación de la analítica digital y la táctica, y además recibirá una preparación a la analítica de marketing descubierta. Un volumen para los que no son muy buenos con los números, ya que es super práctico y sencillo de entender. 😉

    6. Human Media: personas en la era de Internet

    libros de marketing digital

    Quería terminar este volumen porque es completamente diferente a los demás. Si admisiblemente los otros libros de esta lista son de naturaleza praxis, este tiene un enfoque mucho más profundo que te hará reconsiderar tu visión del marketing digital. Digamos que es el volumen que pondrá a todos los demás en perspectiva.

    Los "medios humanos" nos recuerdan que las personas son el corazón de Internet. Puede parecer obvio, pero a veces nos centramos tanto en el marketing que olvidamos que el objetivo final de nuestras acciones es conectarnos con seres humanos de carne y hueso. El autor de este volumen nos invita a tener una visión diferente de las redes sociales e Internet en universal, para que las marcas y las conexiones que generamos con ellas sean más humanas y significativas. Una recital divertida llena de ideas inspiradoras que seguro disfrutarás.

    Para terminar

    Estos libros son material de remisión que siempre estará ahí para resolver sus inquietudes, brindarle nuevas ideas y modernizar sus conocimientos. Lo importante es que disfrutes leyendo, descubras cosas nuevas y siempre encuentres poco nuevo que instruirse. 🙂

    guía de inbound marketing

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información