15 errores de blog post que alejarán a los lectores de tu blog

15 errores de blog post que alejaran a los lectores

Sin incautación, resulta que muchos blogs tienen menos de 100 visitas al mes y terminan abandonados en menos de seis meses. ¿Alguna vez has pensado por qué podría estar pasando esto? Hay muchas razones por las que los lectores pueden dejar un blog.

Si estás iniciando tu propia página o quieres tener más visitas y diferenciarte de los demás sigue leyendo, porque en este post te contamos los 15 errores que llevan a los lectores a desasistir tu página.

Listo para entablar a ilustrarse todo (*15*)No deberías hacer en tu blog? ¡Vamos a entablar!

Índice

    1. No cumplir con lo que promete en el título.

    Probablemente en más de una ocasión te hayas antitético con un título interesante en Internet, y cuando entraste para acechar más, no era lo que prometía. Este es precisamente uno de los errores que llevan al conferenciante a desasistir su página o blog. Cuando se dan cuenta de que no obtendrán la información que desean, cierran la ventana y se van.

    Evite poner titulares que no tengan nadie que ver con el contenido que está ofreciendo a sus lectores. ¿Por qué arruinar el éxito de un gran contenido con un título engañoso?

    2. No tener contenido escaneable

    Presentar contenido que se pueda escanear es importante para que sus usuarios se queden atrapados en su blog. El contenido escaneable es contenido que se presenta de una forma simple que los lectores pueden comprender de inmediato.

    Cuando un conferenciante encuentra contenido que a primera pinta no ofrece lo que examen, inmediatamente abandona la página; Por esta razón, no tener contenido escaneable es otro error que debes evitar.

    Cómo entregar contenido escalable a sus lectores:

    - Mire el tamaño de su texto.

    - Desarrolla tus ideas en pequeños párrafos.

    - Divide el texto en subtítulos.

    - Aprenda el formato de texto.

    - Insertar imágenes, obsequios, videos, audios, etc.

    - Puntos de bala de Estados Unidos.

    - Utilizar índices y resúmenes.

    3. Utilice los datos sin mostrar dónde los obtuvo

    Internet está realizado de personas que dicen ser expertos o expertos, como falsos gurús que le enseñan cómo hacerse rico en Internet, mientras tiene problemas para resistir a fin de mes. Y, precisamente por eso, muchas personas sospechan de la información que obtienen en la web.

    Si quieres tener éxito con un blog, es importante que siempre que uses datos o alguna información de otro sitio, muestres de dónde obtuviste esa información.

    Por ejemplo, si en una publicación de blog agrega datos estadísticos o una afirmación sólida, asegúrese de aclarar a los lectores su fuente de información, especialmente una que sea confiable (como un folleto conocido o una compañía de estadísticas famosa)

    4. Abusa de tu palabra secreto

    Las palabras secreto son importantes para posicionar tu blog en los principales buscadores, pero es importante que tengas mucho cuidado al utilizarlas. El atropello de palabras secreto puede hacer que su contenido pierda significado, parezca poco profesional y carezca de credibilidad. ¡Además, Google puede penalizarte!

    Si eres de los que usa WordPress para configurar, asociar y editar contenido de blogs, te recomendamos que confíes en la aparejo Yoast, que puede ayudarte a usar tus palabras secreto de forma inteligente sin caer en abusos.

    5. Introducir muchos errores gramaticales y ortográficos.

    ¡Este es uno de los peores errores que puede cometer un bloguero! Cuando comete errores gramaticales y ortográficos en su contenido, los lectores huyen de inmediato. Por eso se recomienda que ayer de informar cualquier contenido, lo revises cuidadosamente dos o tres veces.

    También puedes pedirle ayuda a un amigo para corregir tu texto, ya que pueden encontrar errores que no hayas notado ayer. Además, ¡usar un buen diccionario, como el de la RAE, es una excelente táctica!

    También puede contar con el futuro contenido: 15 errores comunes en la redacción de contenido

    6. No proporcione información nueva o valiosa

    La secreto para que un blog se distinga de los demás y sea positivamente exitoso es su contenido. Proporcionar información irrelevante o desactualizada es sin duda uno de los peores errores que llevan a los lectores a desasistir tu página.

    Siempre intente asociar contenido valioso a su sitio web, esfuércese por comprender qué temas o temas interesan más a su audiencia, para ofrecerles exactamente lo que necesitan.

    Agregue valía a su contenido con posibles gratuitos para sus lectores, tales como: infografías, libros electrónicos, gráficos con información resumida, webinars, videos, etc.

    Asimismo, es importante que revises tu antiguo contenido de vez en cuando y veas qué puedes mejorar o qué información puedes asociar. Recuerde que mucha información puede mantenerse desactualizada con el tiempo, ¡así que siempre actualícela!

    7. Tener contenido muy breve.

    No existe una fórmula mágica que pueda decirte cuál es el número ideal de palabras o caracteres que debe contener el contenido para tener éxito. Pero lo cierto es que muchos blogueros tienden a pensar que los lectores prefieren el contenido corto porque no tienen el tiempo ni la paciencia para acertar contenido extenso. Sin incautación, la ingenuidad es que esto no es del todo cierto.

    Te puede Interesar  Las mejores prácticas, soluciones y plugins de WordPress para hacer copias de seguridad

    El contenido extenso inspira más credibilidad y tiende a ser más compartido por los lectores; Concéntrese en ofrecer contenido que tenga sentido, responda a sus preguntas y genere más compromiso con su blog.

    No intente simplificar demasiado el texto, pero no use palabras redundantes o párrafos innecesarios. ¡Se alcahuetería de seguridad!

    8. Pensando más en ti que en tu conferenciante

    Tus lectores son el motivo de tu blog, no cometas el error de pensar más en ti que en ellos a la hora de producir y informar contenido.

    Investigue qué deyección tienen sus lectores o qué contenido les resulta más atractivo o relevante al planificar su producción.

    Además, evite balbucir todo el tiempo sobre usted o su marca. La parentela está ahí porque quiere contenido de calidad y no demasiada publicidad.

    9. Usa imágenes inapropiadas

    Las imágenes son características que agregan un gran valía a su contenido; El uso de imágenes inapropiadas puede dañar su blog y hacer que parezca poco profesional. Asegúrese de incluir imágenes de calidad asociadas con el contenido que publica en la publicación de su blog.

    Para ello, puedes contar con bancos de imágenes gratuitos o, aunque puedes producir tus propias imágenes.

    10. No tener un diseño receptivo

    Probablemente hayas escuchado en más de una ocasión lo importante que es para los blogueros que sus páginas tengan diseños receptivos; Sin incautación, muchos no hacen caso de este valioso consejo, porque subestiman el poder de sus blogs y sienten que nadie se molestará en visitarlos desde su teléfono celular o cualquier otro dispositivo que no sea una computadora.

    ¡Evite cometer este error! Al proporcionar un diseño receptivo en su sitio web, mejoramiento su usabilidad y legibilidad en dispositivos móviles, ahorra mosca al diseñar un solo tipo de contenido y igualmente optimiza su clasificación en los resultados de búsqueda.

    11. Abuso publicitario

    Muchos blogueros ofrecen servicios publicitarios a marcas u organizaciones o venden productos para rentabilizar sus blogs o tener algún otro tipo de beneficio, como productos gratuitos, descuentos, etc.

    La publicidad y saldo de productos es un punto que debe tratarse con cautela y discreción, ya que su uso excesivo puede agobiar a los usuarios y hacer que abandonen la página y pierdan credibilidad en la misma.

    12. Habla mal de tus competidores

    Obviamente, su blog no es un superficie para elogiar a su competencia, pero eso no significa que tenga derecho a hacer comentarios despectivos que intenten desacreditar o dañar a otra persona. ¡Sé muy cuidadoso con esto!

    13. Ignorar la importancia del diseño

    El diseño es uno de los aspectos más importantes a la hora de dirigir el tráfico a un blog o sitio web en particular. Muchos blogueros ignoran la importancia del diseño y, por lo tanto, a pesar de producir un contenido perfectamente escrito, carecen de visitas e interacciones.

    Preste atención al diseño de su blog, hay muchas herramientas en ristra gratuitas que puede utilizar para crear imágenes y diseños atractivos.

    14. Utilice un jerigonza muy técnico y exagerado.

    Cuando utiliza un jerigonza muy técnico y exagerado, los lectores se cansan de acertar y abandonan la página. Un jerigonza simple y hacedero de entender probablemente sea mucho más agradable y atractivo para sus usuarios.

    En este post te enseñamos cómo asimilar si estás escribiendo tu post correctamente.

    15. Copiar contenido de terceros

    Una vez que conozca todos estos errores que llevan a los lectores a desasistir su página, probablemente tendrá harto claro que el contenido es el rey: el contenido de su blog es el principal procedimiento para originar tráfico, alcanzar un viejo gravedad y tener éxito.

    Cuando le preocupa ofrecer contenido único y de calidad, el éxito está en sus manos; Por lo tanto, un postrer error que debe evitar al crear su publicación de blog es copiar contenido de terceros.

    Al copiar contenido de terceros, no solo corre el peligro de tener problemas legales con sus autores, sino que igualmente pierde autoridad y respeto en Internet.

    En extracto, te conviertes en uno más del agrupación.

    ¿Qué te ha parecido este post sobre los 15 errores que llevan a los lectores a desasistir tu página? Si te gustó, te invitamos a acertar esta completa consejero sobre cómo superar mosca con un blog. Y si tienes alguna duda, deja tu comentario a continuación, ¡hasta luego!

    Este contenido fue escrito por hotmart.

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información