▷ Hosting gratuito, los mejores del 2022

1638947000 ▷ Hosting gratuito los mejores del 2021

Hice una comparación simple y fácil para toda la familia de alojamiento gratuito que hallé "los mejores", para poder ver de qué forma marchan, y que asimismo puedes revisar por ti. 😉

¡Vamos a meternos en líos!

revelación: para mi alojamiento gratuito Me agrada menos que un chorizo ​​atrasado, pues anteriormente tuve malísimas experiencias con ellos (con acomodaciones; si bien con yogures asimismo tengo malas experiencias ...).

Así que antes de nada permíteme explicarte El bien y el mal que tiene esta clase de alojamiento, no se interponga en su camino.

Índice

    🆚 Ventajas y desventajas del alojamiento gratuito

    El empleo de alojamiento gratis tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, con lo que ya antes de decidirte por uno, echa una ojeada a ventajas y desventajas debes ver si verdaderamente merece la pena para ti.

    📑 Detalles a considerar

    Si tiene la pretensión de usar un alojamiento gratis, debe estimar 3 detalles importantes, pues carece de sentido utilizar un alojamiento gratis, por servirnos de un ejemplo, para un proyecto "serio" si es más lento que una avalancha de globos (no vi ninguno, mas semeja lento).

    1. Tiempo de actividad o bien disponibilidad: Es un porcentaje que los distribuidores de alojamiento acostumbran a dar para señalar cuanto tiempo trabajan sus servidores sin inconvenientes (y que su lugar no se bloquee). Casi todo el planeta afirmará esto noventa y nueve con nueve%, mas ya te digo que no es de esta forma ...
    1. Velocidad de carga: alojamiento gratis tienden a ser pero lentosNo todos, mas la mayor parte sí. Es una de las cosas más notables del alojamiento gratis cuando lo prueba, crea su lugar o bien ingresa a las páginas.
    1. Medio: La mayoría tienen un servicio más comercial que técnico, o bien no tienen o bien no responden de forma directa, pues claro no le pagas a nadie por el. E inclusive si lo hacen, no espere que lo asistan apuradamente y apuradamente si tiene un inconveniente con su alojamiento o bien su sitio, como es natural.

    Vamos, al final, estas son funciones MUY limitadas por las que no pagas, con lo que no vas a tener seguro no el espacio web, no el ancho de banda, no el copias de seguridad, ni la seguridad de su lugar, ni la asistencia técnica, ni el mantenimiento, ni bastante tiempo, etc. de otras cosas.

    Entonces, ya antes de utilizar el alojamiento gratis, hágase las próximas preguntas:

    ¿Para qué deseas esto verdaderamente? 🤔

    Y tu objetivo es hacer pruebas ya antes de lanzar un proyecto, «cacharrear» de qué forma marcha un alojamiento o bien sencillamente deseas crear algo «personal» que como mucho vas a ver y tu madre, entonces un alojamiento gratis es buena opción (si bien en ciertos casos van tan mal que ni para eso).

    Pero ni tan siquiera piense en emplearlos para un proyecto "serio", ¡y mucho menos para lanzar un negocio!

    Por eso, es mejor adquirir aun un alojamiento asequible y de calidad, te lo solicito. 🙏

    🎖️ El mejor alojamiento gratuito

    Ahora, les voy a enseñar una tabla comparativa de las CARACTERISTICAS de los cuales se consideran los mejores alojamiento gratis.

    Te puede Interesar  Cómo Añadir Notificaciones Push en WordPress • Silo Creativo

    Si es preciso, desplácese horizontalmente para poder ver todo ⇢

    Si es preciso, desplácese horizontalmente para poder ver todo ⇢

    * Verá que asimismo añadí alojamiento gratis de LucusHost, que no es un alojamiento cien% gratis, mas ofrece tres meses sin costo si registra o bien trasfiere un dominio con ellos, y creo que es buena referencia para que compares Funciona como una opción alternativa si deseas algo más “serio” o bien profesional. 👌

    Para probar de qué forma marcha cada uno de ellos de estos hosts, edifiqué una prueba de WordPress muy simple y la copié. exactamente igual en cada uno de ellos de ellos.

    Puedes verlos por ti mismo:

    Y entonces hice múltiples pruebas de medición:

    🔸 Rendimiento del servidor: el tiempo que tarda cada host en efectuar una serie de pruebas de desempeño sobre el WordPress que instalé en ellos (Usé el complemento WPPerformanceTester). Cuanto menos tiempo, mejor.

    🔸 Velocidad de carga: el tiempo que lleva cargar el lugar instalado en todos y cada alojamiento (utilicé www.webpagetest.org para medirlo). Cuanto menos tiempo, mejor.

    🔸 Carga de visitas: el tiempo medio que tarda cada host en contestar a un incremento de visitas y si hay fallos (usé la herramienta Loader.io). Cuanto menor sea el tiempo y la tasa de fallo, mejor.

    🔸 Soporte técnico: mi experiencia personal utilizando el soporte, si lo tienen.

    Estos fueron los resultados de la prueba:

    Y por último asimismo usé la herramienta uptimerobot.com que comprueba cada cinco minutos la disponibilidad de alojamiento gratuito y si los sitios de prueba dejaron de marchar en algún instante (asimismo señala que el lugar está inactivo si tarda demasiado en contestar):

    Disponibilidad de hosting gratuito

    * Click en la imagen para poder ver los datos en tiempo real

    🚩 ¿Cuál es el mejor alojamiento gratis?

    Bueno, de todos estos hostings, si tuviese que quedarme con uno para hacer pruebas o bien ensayos, sería con estos dos en dependencia de para qué exactamente los vas a usar:

    1. Freehostia: si no precisa mucho espacio web (no funcionaría para un lugar con muchas imágenes, vídeos, etc.)
    2. Espacio de premios: si no va a edificar nada "profesional" (sin un certificado SSL no sería de confianza).

    Pero como afirmé ya antes, tan pronto como precises algo un poco pero serio, seguro y que sencillamente marcha bien sin preocupaciones, mejor un alojamiento asequible y de calidad, que uno no gratis que al final te explote en la cara ...

    ☝️ También te dejo otras alternativas interesantes que puedes probar a medio camino entre alojamiento cien% sin costo y alojamiento pago:

    • CDmon: Ofrecen treinta días expandibles sin costo mientras no se publique la web.
    • DEV Zanja: No es un distribuidor de alojamiento común, mas le deja alojar sitios WordPress gratuitos para pruebas, etc.

    Espero que hayas gozado la comparativa, y si tienes alguna duda bien sabes que puedes comentar ahora. 😊

    Artículos Relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Información